Torneo Champions League III Edición [FIFA11]

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Milan 3 - 1 villarreal

goles: Z. Ibrahimovic x2 y Pato --- Cazorla

Mvp: Zlatan (creaba peligro constante)


Partido un poco loco en el que los dos querian hacerse dueño del balon, pero salio ganando el milan gracias a grandes jugadas individuales de Zlatan y jugando al contrataque despues, el villarreal se lanzo arriba pero sin mucho exito.

----------


Villarreal 4 - 1 Milan


Goles: Nilmar x3 y Cazorla ------ Z. Ibrahimovic

mvp: Nilmar (por su hat-trick, llevaba el peso del equipo en ataque)


Pues los amarillos empezaron muy fuerte, al ataque y sin miedo... lo que resulto un tres cero rapido en el marcador.... el milan reacciono, tubo la pelota pero llego el 4to antes del descanso. A partir de ahi desaparecio el villarreal y ataque constantes de los italianos que se acercaron con gol de Zlatan y que les hacia soñar con pasar la eliminatoria, pero los amarillos estubieron tranquilos gracias a la enorme experiencia que tienen en este tipo de partidos...


PASAN los amarillos! ----> Aunque podria haber pasado cualquiera de los dos...
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@felixero dijo:
Milan 3 - 1 villarreal

goles: Z. Ibrahimovic x2 y Pato --- Cazorla

Mvp: Zlatan (creaba peligro constante)


Partido un poco loco en el que los dos querian hacerse dueño del balon, pero salio ganando el milan gracias a grandes jugadas individuales de Zlatan y jugando al contrataque despues, el villarreal se lanzo arriba pero sin mucho exito.

----------


Villarreal 4 - 1 Milan


Goles: Nilmar x3 y Cazorla ------ Z. Ibrahimovic

mvp: Nilmar (por su hat-trick, llevaba el peso del equipo en ataque)


Pues los amarillos empezaron muy fuerte, al ataque y sin miedo... lo que resulto un tres cero rapido en el marcador.... el milan reacciono, tubo la pelota pero llego el 4to antes del descanso. A partir de ahi desaparecio el villarreal y ataque constantes de los italianos que se acercaron con gol de Zlatan y que les hacia soñar con pasar la eliminatoria, pero los amarillos estubieron tranquilos gracias a la enorme experiencia que tienen en este tipo de partidos...


PASAN los amarillos! ----> Aunque podria haber pasado cualquiera de los dos...
Perfecto Feli! ha sido una eliminatoria muy digna, asi da gusto jugar, y lo digo habiendo perdido, pero con la cabeza muy alta.

Suerte crack!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Yo he agregado a mi contrincante y estoy esperando que acepte la solicitud para jugar,saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Oyer intentamos jugar el partido Manchester City - Manchester United, pero solo pudimos jugar una primera parte, asi que hoy intentaremos terminar los encuentros.

SALUDOS
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Cuartos de final

Ida


Manchester United 6 - 0 Manchester City

Dasel - Sanbu8

MVP: Rooney

Goles: Rooney x3, Berbatov x2, Valencia x17

Tarjetas: nignuna

Vuelta

Manchester City 1 - 4 Manchester United
Sanbu8 - Dasel

MVP: Rooney

Goles: Rooney x3, Berbatov x1

Tarjetas: ninguna

_____________________________

Clasificado:
Manchester United
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
No me extraña q se suspenda,agrege a mi contrario hace 4 o 5 dias y ni me acepto,si la gente no juega ni se implica es normal (solo algunos)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lo siento gente pero aqui solo posteamos 5 y uno de ellos es el organizador. Los que no jugaban se expulsaron, pero es que los suplentes han sido por aun. Todo iba bien hasta la cuarta jornada, pero ahora mismo está insostenible, se me ha ido de la manos mejor dicho.

Lo lamento Dasel y compañia pero no ha dependido de mi el exito o el fracaso del torneo. Confirmo la suspensión de la liga. En unos dias hare una eliminatoria rapida pero os aseguro
que solo vais a tener cabida los que habeis tenido interes.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
joer! tio ... no entiendo eso de apuntarse y luego pasar por el forro las quedadas y demas... que conste que yo juge todas las jornadas Dark ;)
 
Superior