torneo euro 2008 original (FIFA 08)

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Rumania 5 - Francia 0

Goles
No me dio tiempo a verlos, porque mi compañero salio rapido, pero son 3 de Murgu o algo asi, 1 de Rudu (o algo asi), y otro en propia puerta de un defensa frances. En cuanto sepa bien los nombres lo pongo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Rumania 5 - Francia 0

Goles
No me dio tiempo a verlos, porque mi compañero salio rapido, pero son 3 de Murgu o algo asi, 1 de Rudu (o algo asi), y otro en propia puerta de un defensa frances. En cuanto sepa bien los nombres lo pongo.
pitucosmos ya es actalizado la clasificacion
en los goleadores no pongo nada porque no estoy seguro
el Murgu quieres decir Marica en la selecion de rumania existe este jugador
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Rumania 5 - Francia 0

Goles
No me dio tiempo a verlos, porque mi compañero salio rapido, pero son 3 de Murgu o algo asi, 1 de Rudu (o algo asi), y otro en propia puerta de un defensa frances. En cuanto sepa bien los nombres lo pongo.
Confirmar lo dicho por Pitularedo, la verdad es que me ha dado una paliza que no esperaba, no tengo escusa, estoy en crisis como el zaragoza...

Yo no me desconecte antes lo que pasa es que ayer el servidor de EA iba fatal y se desconecto solo al acabar el partido sin poder ver las estadisticas, ayer se me cortaron 2 partidos mas que intente jugar, ademas el partido con Pitularedo hubo muchisimo LAG....

Un saludo y espero revancha¡¡¡¡¡¡
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bien, bien, bien... se van finalizando los partidos de la 1ª jornada! xDD

Un saludo gente!! y este es el camino!!

APASIAUU.. SUERTE EN LA VIDA
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ya queda 2 partidos espero que se arreglan pronto pero ya teneis la segunda jornada la pagina principal
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Polonia 1-0 Alemania

GOLES:

Min. 36-->Krzynówek (Polonia)


AMARILLAS

Min. 36-->Lahman (Alemania)

Por fin he podido jugar el partido gracias a que ha entrado un suplente, siento haberos hecho esperar^^
El partido ha estado muy disputado, con muchos rebotes de un lado para otro.
He aprovechado una falta al lado del área para hacer una jugada inesperada, y me ha dado resultado:D
Un gran partido.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
pitucosmos ya es actalizado la clasificacion
en los goleadores no pongo nada porque no estoy seguro
el Murgu quieres decir Marica en la selecion de rumania existe este jugador

No, de Marica me acordaría. jejeje
Este jugador está el ultimo en los jugadores de Rumanía, y me sorprendió, porque tiene 81 de media, cuando los titulares tienen 73. Debe ser como Raul en España.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No, de Marica me acordaría. jejeje
Este jugador está el ultimo en los jugadores de Rumanía, y me sorprendió, porque tiene 81 de media, cuando los titulares tienen 73. Debe ser como Raul en España.
si no te refieres a el puede ser esto Mugurel Buga?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
grecia vs rusia

gran partido en este duelo griego-ruso donde las ocasiones iba de un bando a otro y creo q la mala suerte no hizo q este maravilloso encuentro no quiso que el resultado fuese igualado el resultado fue este :
GRECIA 1 papadopoulos
RUSIA 2 ashinev kerzhakov

PD: Dani por fin jugamos nuestro primer buen partido por cierto haber si quedamos para jugar amistosos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
2ª Jornada

Austria 0-8 Polonia

GOLES

Min. 13--> Smolarek
Min. 34--> Zurawski
Min. 42--> Zurawski
Min. 66--> Zurawski
Min. 73--> Zurawski
Min. 77--> Zurawski
Min. 79--> Smolarek
Min. 83--> Zurawski

ROJAS

Stranzl (Austria)

Un buen partido, ningún problema^^
Un placer jugar contigo perdo_bcn
Saludos!!
 

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Castelldefels, Barcelona
Polonia 8, Austria, 0

El resultado lo dice todo...Zurawski se puso las botas a costa de la debil defensa austríaca, que además se quedó con 10 en el minuto 33 en una jugada absurda que supuso además pentalty y segundo gol de Polonia. A partir de ahí entró un gol detrás de otro sobre todo en una segunda parte extraordinaria de los polacos con Zurawski como estrella...gran partido turricu! :palmas:

Eventos:
1-0 13´Smolarek
2-0 34´Zurawski (rechace tras penalty)
3-0 42´Zurawski
----
4-0 66´Zurawski
5-0 73´Zurawski
6-0 77´Zurawiski
7-0 79´Zurawski
8-0 83´Zurawski

T.Roja: Stranzl, min 33´

slds....pedro
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
que way

joder q way la cosa se esta poniendo emocionante la gente se esta animando y esto tira pa alante y lo q no estan jugando mucho amos animarnos q lo ekipos menos fuertes estan dando caña jajajajajajajajaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ya he acyalizado la pagina pricnipal y tenemos 2 equipos clasificados a los cuartos de final : Polonia y Rusia
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
España 3 - 0 Suecia

Goles:

David Villa (p) (España)
Fernando Torres (España)
Xavi (España)

Sin tarjetas

Partido dominado por España, donde suecia se limitaba a defenderse del tiki-taka español, y a intentar enlazar alguna jugada, pero dando poco trabajo a Casillas. En los primeros minutos un penalti a favor de España fue transformado por Villa. Luego, tras una buena jugada colectiva, Torres recoje un rechaze que manda a la red a placer. Despues, en otra jugada, Xavi mete un trayazo desde el borde del area. Se llego al descanso ya con el resultado de 3 a 0.
En la segunda parte Suecia tuvo un poco mas el balon, pero sin llegar a finalizar.

Buen partido, España simplemente es mejor equipo.

En el minuto 82 de partido los servidores se calleron. Cosa estraña, no vemos reflejado ningun resultado en la liga. Pero acordemos dejarlo asi de mutuo acuerdo debido al abultado del resultado y al poco tiempo que restaba.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si al poco tiempo que estaba y el 3-0 eres ganador

¡FELICIDADES¡
 
Superior