Torneo [FIFA 12] Liga BBVA ~ Campeón VILLAREAL CF

FINAL DE CHAMPIONS ¿QUIÉN GANARÁ?

  • FC Bayern München

    Votos: 14 51.9%
  • Chelsea FC

    Votos: 13 48.1%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@davidnls18 dijo:
jajaja gracias kantera la verdad es que me hubieras podido pegar un gran palizón eres demasiado bueno para mi :D
jajajaj gracias a ti ;)
la cosa es jugar y jugar , como todo xdé , pero no eres malo , es verdad que hubiera podido meterte 5 o 6 ajajaj , fallé 2 sin portero(para matarme) y luego javi varas paro unas cuantas la verdad , que crack de portero.
@-jp- , agregale a @munxito (tu rival) su ID es munxito , no se pasa mucho por el foro (5 dias sin pasarse) pero veo que a la PS3 si se conecta , ya le he dicho que se pase por aquí , pero de todas formas agregale qeu eres su rival y hablas con el para jugar ;)
Saludos :hola:
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@nachoRBB dijo:
Madrid 4 - 9 Real Betis
Goles Madrid: Cristiano Ronaldo x3 , Benzema
Goles Betis: Ruben Castro x7 , Salva Sevilla , Beñat
MVP: Ruben Castro
Buen partido con dominio claro del Real Betis suerte en la liga !

@kanterakoirabasleek
jooder xD , no hubo mas goles porque no hubo tiempo no?? jajajaj
--- [ Añadido ] -----
@naxoRBB , HAY QUE JUGAR EN LIGA DE AMIGOS , HE MIRADO LA LIGA Y NO HABEIS JUGADO , NO VALE JUGAR AMISTOSO , TENEIS QUE IR A LIGA Y JUGAR , SINO , NO VALE , ASI QUE QUITO LOS PUNTOS Y LOS GOLEADORES HASTA QUE ME DIGAS EL RESULTADO REAL.
PARA JUGAR EN LIGA DE AMIGOS , VE A ONLINE < LIGA DE AMIGOS < MIS LIGAS < POSICIONES < Y LE DAS A REDU97 Y LE INVITAS
@-jp- , que tal vas con @munxito ??
Te ha respondido o algo??
@BoroSeviC32 y @XxSamu99 , aun teneis que jugar xD , lo mismo que a naxo , que teneis que jugar en liga de amigos , sino , no vale ;)
 
Última edición:

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
113
Karma
346
Ubicación
MADRID
@kanterakoirabasleek dijo:
@nachoRBB dijo:

jooder xD , no hubo mas goles porque no hubo tiempo no?? jajajaj
--- [ Añadido ] -----
@naxoRBB , HAY QUE JUGAR EN LIGA DE AMIGOS , HE MIRADO LA LIGA Y NO HABEIS JUGADO , NO VALE JUGAR AMISTOSO , TENEIS QUE IR A LIGA Y JUGAR , SINO , NO VALE , ASI QUE QUITO LOS PUNTOS Y LOS GOLEADORES HASTA QUE ME DIGAS EL RESULTADO REAL.
PARA JUGAR EN LIGA DE AMIGOS , VE A ONLINE < LIGA DE AMIGOS < MIS LIGAS < POSICIONES < Y LE DAS A REDU97 Y LE INVITAS
@-jp- , que tal vas con @munxito ??
Te ha respondido o algo??
@BoroSeviC32 y @XxSamu99 , aun teneis que jugar xD , lo mismo que a naxo , que teneis que jugar en liga de amigos , sino , no vale ;)
Si , yo acabo de mirar también y no sale ningún 4-9 , solo veo los partidos de Valencia vs Villareal y Athletic vs Sevilla
Esque si empezamos a decir resultados porque si , fastidiamos la liga
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Tienes razón.

NUEVAS REGLAS

No hacer celebraciones burlosas.
No ver 40 veces la repetición de un gol , que se pierde mucho tiempo.
Poner resultados reales y los goleadores reales.
Si pones un resultado , no lo actualizaré en el primer post ni en la clasificación hasta que el rival me diga que ese resultado (sobretodo los goleadores) son los que han marcado realmente.
Si juegas en AMISTOSO , aunque ganes 10.000 - 0 vas a tener que repetir el partido jugándolo en LIGA DE AMIGOS , lo siento mucho pero es así.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@davidnls18 dijo:
ok me parece bien las reglas aunque la de las celebraciones no la entiendo porque a veces vas a celebrar dando volteretas y te sale un baile o haciendo el robot por ejemplo :D
jajajaj , ya , pero por ejemplo , si vas ganando 5-0 , no lo celebres o que la celebración sea muy corta , ya que has tenido tiempo suficiente para celebrar los demás.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@kanterakoirabasleek dijo:
@nachoRBB dijo:

jooder xD , no hubo mas goles porque no hubo tiempo no?? jajajaj
--- [ Añadido ] -----
@naxoRBB , HAY QUE JUGAR EN LIGA DE AMIGOS , HE MIRADO LA LIGA Y NO HABEIS JUGADO , NO VALE JUGAR AMISTOSO , TENEIS QUE IR A LIGA Y JUGAR , SINO , NO VALE , ASI QUE QUITO LOS PUNTOS Y LOS GOLEADORES HASTA QUE ME DIGAS EL RESULTADO REAL.
PARA JUGAR EN LIGA DE AMIGOS , VE A ONLINE < LIGA DE AMIGOS < MIS LIGAS < POSICIONES < Y LE DAS A REDU97 Y LE INVITAS
@-jp- , que tal vas con @munxito ??
Te ha respondido o algo??
@BoroSeviC32 y @XxSamu99 , aun teneis que jugar xD , lo mismo que a naxo , que teneis que jugar en liga de amigos , sino , no vale ;)
jodeeer.. valee ! perdon ! @redu97 dime cuando puedes
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@redu97 dijo:
Jornada 1
Real Madrid 4-1 Real Betis
Cr7 2 Benzema 2
Paulao 1
gracias , @redu97 y @nachoRBB , leer por favor el MP que os voy a enviar ahora y responder plis.
--- [ Añadido ] -----
@XxSamu99 dijo:
Yo me apunto con el atletico de madrid.

id para partidos igualada=XxSAMUS

Mi id reciente: XxSamu99
vas a jugar y responder los mensajes o te cambio por otro???? porque veo que te conectas pero no contestas :(
 
Última edición:

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
100
Karma
253
Ubicación
Guadalajara
@kanterakoirabasleek , Por favor , suspende el partido por un día por favor , esque hoy yo ya no puedo y mañana llego a las 17:00 a casa , y como la jornada acaba a las 16:00 pues... si @XxSamu99 está de acuerdo...
Saludos , si me das el OK , el jueves por la tarde mismo si se conecta Samu te pongo el resultado para no confundirte ;)
 
Superior