[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
PD: Lo del mando pa que vibre la pantalla en los tiros libres lo hago siempre, creo que es legal, pero lo siento si te ha molestado.
Es legal...pero no es muy elegante kentik,una cosa es que se mueva al principio por la inercia y otra muy distinta menearlo a toda caña.La norma dice no molestar demasiado y en eso pienso que entra el ligero movimiento inicial....pero se nota perfectamente cuando no es así.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Es legal...pero no es muy elegante kentik,una cosa es que se mueva al principio por la inercia y otra muy distinta menearlo a toda caña.La norma dice no molestar demasiado y en eso pienso que entra el ligero movimiento inicial....pero se nota perfectamente cuando no es así.
Yo opino lo mismo q tú y tb estoy con fredyval. aunq a mi personalmente no me molesta, pq no meto un tiro libre tanto si me menean el mando como si no....
No quiero q se me enfade nadie, pero pienso una cosa; yo normalmente, pierdo más partidos de los q gano y cuando pierdo me lo tomo muy bien, sé perder, y siempre se aprende algo de los cracks....A lo q voy; pienso q hay q saber ganar tb y lo veo incluso más importante.... q conste q no quito meritos a nadie, considero q por ahora kentik es el mejor de los q he visto, pero hay detalles....

No os preocupeis, q no va haber mal royo por esto. Sería absurdo.... el q es bueno, es bueno, pero las cosas tb se pueden comntar sin q nadie se nos enfade....
Salu2
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Tio no empezemos con esos temas que siempre pasa igual.... Vamos a ver si te ha molestado lo de los tiros libres te he pedido perdon y desde el primer momento que te hubiese molestado paras el juego y me dices " Oye tio que eso no se hace" y yo lo acepto sin ningun problema, pero si me lo dices al acabar el último partido ya no puedo hacer nada, lo de los tiros lo hago siempre por inercia. Todos los que han jugado conmigo lo saben, y tambien saben que cuando me han comentado algo que les ha parecido mal yo he sido el primero en admitir mi error.

Y no me ha gustado nada lo de la maquina, con el base siempre defiendo, cuando se pasa de ahí prefiero que lo haga la maquina y ocuparme de cortar el pase, porque casi todo el mundo lo hace y tu mismo siempre que yo pivotaba con garnett u o'neal me defendias con la maquina y seleccionabas a Mike James o con Iguadala para quitarle el balon mientras estaba de espaldas, por eso sacaba tantas veces el balon fuera de la zona al que dejabas solo y enchufaba el triple.

Lo que no es justo es que yo respete tu juego y no critique ni un solo aspecto y solo porque yo gane me critiques como lo hago y me digas que el objetivo es disfrutar y no ganar, no voy a cambiar mi estilo de juego para contentarte y eso lo veo bastante comprensible.

Vuelvo a reiterarme en que me molesta bastante eso de que no soy yo el que juega y me esta empezando a cansar porque, por ejemplo yo e aguantado 5 partidos contigo que lo unico que me hacias era plantarte bajo el aro, amagar, esperar que saltase y tirar a tablero, y yo no te he criticado por ello, incluso te he alabado por lo bien que lo haces y me he tenido que buscar formas de defenderlo y también podría decirte que el baloncesto no solo consiste en eso sino que también hay que buscar jugadores exteriores y combinaciones.

Por eso solo pido un poco de RESPETO porque todo el mundo tiene derecho a jugar de la forma que le plazca dentro de las normas y no hay porque ensañarse con nadie, y si empezamos de este modo no vamos a acabar permitiendo ni la defensa de seguimiento que en teoría la hace la maquina, espero que se me comprenda y que esto no se tome como lo que no es, solo pido que no se me trate así que estoy recibiendo muchas quejas cuando creo que no las merezco.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
No hagamos un drama de esto, no os enfadeis, en serio.... si al fin y al cabo esto es pa pasr el tiempo y no ganamos nada.... cada uno tiene su estilo, siempre costará piyar el truco a cada uno....jajajajajjajajajajaja. Esto es un juego
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
aparte de que si los cuartos duran 8 minutos tu solo juegas 4 porque los otros 4 te defiende la maquina; aunque bueno eso si es legal.
Ya que estamos en plan pegas, suscribo lo que ha dicho Fredyval.. :palmas:
Personalmente me fastidia bastante que cuando al rival le toca defender se selecciona al pivot y se queda en la pintura para taponar los tiros del rival y deja la defensa exterior completamente para la maquina, Kentik no es el unico que lo hace, por lo que he podido ver en mis mas de 100 partidos on-line, se trata de una practica habitual de los jugadores, diria que ronda el 75%.. Personalmente no me molesta mucho ya que considero que la defensa de la maquina se rompe mas facilmente con una simple finta pero el inconveniente esta en que si penetras ya te esta esperando el pivot para meterte un "pincho moruno".. :buf:
Algunos jugadores me han dicho que juego bien, pero si eso es verdad es gracias ha mi defensa ya que siempre defiendo al jugador con balon..
En cuanto si es legal o no, eso depende del administrador del torno/liga (AlamoKid).. Pero considero que deberia ser el jugador quien "jugase" todos los minutos del partido tanto en ataque como en defensa.. Porque si no hacemos una liga simulada y que sea la maquina quien decida quien gana!!!..
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
kentik creo que te lo has tomado demiasiado personal.
1) te he dixo lo de los tiros libres cuando lo he notado porque en los otros partidos creia que era el primer tembleke que siemrpe pasa.
2) lo de que siempre hago el mismo juego interior será una broma porque me he tenido que amoldar porque garnet me paraba bajo de el aro siempre.
3)si para que no haya malos rollos tengo que decir que eres un crack y que defiendes como la mayoria de gente lo digo, kentik tio eres un crack me has metido palizon y defiendes como la mayoria de gente.

creo que he sido correcto en mi post anterior y no tengo porque rectificar pero paso de malos rollos.
--- [ Añadido ] -----
Pero considero que deberia ser el jugador quien "jugase" todos los minutos del partido tanto en ataque como en defensa.. Porque si no hacemos una liga simulada y que sea la maquina quien decida quien gana!!!..[/QUOTE]


BRAVO:palmas:
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No quiero que nadie diga que soy nada esto es un juego, solo quiero pasarmelo bien, lo que no me gusta es que se me trate de esta forma y cuando encima tiras piedras contra tu propio tejado porque tu tampoco es que se diga que siempre defiendes con el jugador seleccionado, mas bien muy pocas veces como ya expuse en el caso de mike james.

No te estoy diciendo que me digas " Eres un crack defiendes como todo el mundo mas dado un palizon y mas rollos...." te estoy diciendo que me digas " Tienes tu forma de jugar y la respeto gane o pierda" y no me digas que soy maleducado jugando y que paso de todo con tal de ganar porque no se si te diste cuenta de que te quité el balón con L1 sin querer y acto seguido te lo devolví y el mismo Julius que también se me ha quejado alguna vez por el mismo motivo que tu, me dijo que lo de las faltas intencionadas antes de tiempo no eran legales que yo no lo habia leido y me dijo que no le había gustado nada, rectifiqué y le pedí disculpas y el lo comprendió y no hizo sangre enzarzandose en disputas conmigo.

Vamos a ver que yo he perdido por ejemplo con Ikarus y que te diga el si le he criticado en algo o tengo mal perder, ni de coña, me llevo super bien con él le dije que jugo bastante bien y me pilló o con alamo que también hizo un partidazo.

Lo unico que quiero es que se siga respetando a la gente y no se diga que soy un tal y un cual porque creo que no lo merezco y lo que voy a pensar es que no estais agusto conmigo y quereis que deje de jugar con vosotros.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
A mi me pasa que por defender yo siempre o casi siempre, por eso pierdo muchos partidos, porque el contrario no lo hace y defiende la maquina el juego exterior.
Pero creo que eso tiene que ser como cada uno quiera. Igual que unos tienen un juego de ataque mas creativo o de jugar siempre a lo mismo.. pues igual en lo defensivo..
Creo que cada uno tiene que atacar y defender como quiera..
Personalmente ya digo que defiendo yo controlando a los jugadores y por eso creo que pierdo muchos partidos contra la gente que juego en los puntos de encuentro ya que luego ellos no defiende y me cuesta pasar a la maquina y luego pasar a los del juego interior. Pero yo juego para divertirme y cada uno se divierte como quiere. A mi me gusta mas ir a buscar el balon y a otros les gustará otra cosa.
Tambien en ataque se notan estas cosas, a mi me cuesta enchufar triples y ayer jugué contra uno que metió 15 triples y con dos jugadores delante del tirador y no por eso habria que decir a ese usuario que no tire tantos triples..
Creo que se puede jugar de muchas maneras y cada uno que juegue como se divierta. No creo que se pueda prohibir jugar al basket agotando el tiempo de posesion y creando jugadas ni prohibir al que solo corre, en la conciencia y diversion de cada uno quedará lo que es el buen basket..
Bueno que haya buen royo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
jajaja menuda sa liao jajaja
es bueno algun pequeño pique alguna vez que otra,asi ay mas rivalidad para proximos partidos.

encuanto a la defenda que usa kentik ami tampoco me gusta,pero eso no significa que no la pueda hacer.
aver si paso mi ronda y te lo pongo mas dificil que la otra vez kentik
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
No voy a ser yo quien haga del abogado del diablo,pero creo que voy a sacar la cara por kentik y con argumentos.Lo primero que conste que lo que le he dicho de poco elegante antes lo mantengo,a mi no me parece de mucha clase menear a saco el mando en los tiros libres,a todos se nos mueven,pero sabeis que eso se puede controlar.Una cosa es tener mal el pulso y otra es es aporrear el mando.

Pero en lo que le defenderé es en una cosa.Su defensa a mi no me gusta pero no os creais que e más facil defender así que defender al hombre porque el tiene que tener cuidado de a quien deja libre y sobre todo por qué.
Todos abusamos de algunas cosas más que de otras,esta claro que fredy abusa del juego interior,yo quizá de los triples,otro de defender con la maquina...que se yo,mil cosas.Pero los tipos de juego hay que respetarlos,en ningún caso prohibiré defender como lo hace kentik,es más invito a la gente que lo pruebe,yo lo hago en alkguna ocasión y no creo que pase nada,julius el pájaro de teja tirar a posta...todos tenemos nuestros "vicios".
Desde aqui os animo a todos a 2 cosas.La primera que os atengais a las normas,kentik crack lo del tiro libre no está bien porque desde el momento que "molestas demasiado" ya la estás incumpliendo,y la segunda es que dentro de cada estilo lucheis por imponeros a él como buenamente podais y utilizando las armas que podais utilizar.Eso para mi es lo bonito de este juego,quedar con Guy 65-63 o con Messi 125-128 y eso con los mismos sliders.

Un saludo y kentik no te ralles porque todos tenemos nuestros defectos que tenemos que pulir,solamente por favor ateneros a las normas que no son nada restrictivas pienso yo.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
tienes razón en lo del mando no esta bien pido perdon xk pense que eso no molestaba al no decirme nada y yo m lo e tomado como un error mio sobre lo que he debido rectificar.

Pero eso no me ha molestado lo que me ha molestado es lo que se ha dicho de mi juego que creo que cada uno puede jugar como quiera dentro de unos limites.

Sin mas, pido disculpas a quien mis acciones molesten y pido k por favor se me comunique cualquier problema para rectificar, pues lo unico que quiero es pasarmlo bien pues hasta ahora hemos sido ejemplo de deportividad y companerismo entre todos.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
kentik yo lo unico que te he recirminado es lo de mover el mando en los tiros libres.. lo de que defiendas asi no me gusta porque seguro que todos lo utilizamos alguna vez pero no siempre; pero eso lo respeto cada uno defiende como quiere
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
22
Karma
8
Lo k ai k acer es autentiko showtimeee colegass !!! jajajaXD:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
GuybrushThrepwod lo examos ya k t e visto k akvas de enviar un mnsaje ?¿
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Madre mia!!!!!!!!! si esto va de partidazos cn Alamo.... vaya tensión jajajajaja.Esta vez hubo 2 partidos: La 1ª y la 2ª parte.... La 1ª fue para mi con un okur esplendido y con un pierce en su linea y la 2ª fue para alamo con un Duncan incombustible.... al final perdí de 10 o más un partido q llegué a ir ganando de 19.... si es q no hay q dar nada por ganado ni por perdido en el 2k8....
Q no decaiga esto alamo jejejejejejejeje.
Salu2.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Madre mia!!!!!!!!! si esto va de partidazos cn Alamo.... vaya tensión jajajajaja.Esta vez hubo 2 partidos: La 1ª y la 2ª parte.... La 1ª fue para mi con un okur esplendido y con un pierce en su linea y la 2ª fue para alamo con un Duncan incombustible.... al final perdí de 10 o más un partido q llegué a ir ganando de 19.... si es q no hay q dar nada por ganado ni por perdido en el 2k8....
Q no decaiga esto alamo jejejejejejejeje.
Salu2.
No decairá jejeje creo que llegaremos al septimo ya lo verás.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
22
Karma
8
Remontada i empate de la seri entre los New York i los Utha Jazz.La verdad es que en los dos primeros partidos estava bastante empanado i en estos dos ultimos e despertado .En el 3r partido los knicks an dejado sentenciado el partido al final del 3r kuarto i en el quarto partido an tenido k recurrir al gran skip to my lou para pegar el estiron final en el ultimo quarto.

Guybrush_Threepwood gra eliminatoria i a ver si siguen siendo asin de divertidos los partidos tio.

enga saludos:hola:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Disputado el 3er partido de la ronda, donde los New York Knicks han encontrado una gran racha de juego imponiendose claramente 107 - 82

El tercer partido fue un autentico paseo triunfal para los Knicks donde solo hubo igualdad en el primer quarto (22 - 21)..
Los Knicks consiguierón imponer su juego en la pintura sacando totalmente del partido a los pivots de Utah, los Jazz no consiguierón encontrar su juego y se limitarón en gran parte en el tiro exterior, pero un gran C. Anthony llevo en volandas a su equipo a la victoria con 44 puntos, convieriendose asi en el MVP del partido.

Las claves del partido fuerón las numerosas perdidas de balón por parte de Utah (17), y la gran efectividad en la zona por parte de New York (82 - 30).
--- [ Añadido ] -----
Disputado el 4º partido de la ronda, donde de nuevo los New York Knicks se impusierón ha los Utah Jazz 107 a 97 empatando de esta forma la eliminatoria ha 2 victorias.

El partido lo marco claramente la rapidez de la linia exterior de los Knicks, de nuevo C. Anthony fue el maximo anotador del partido con 38 puntos, V. Carter tambien estuvo acertado en el tiro con 24 puntos, pero sin lugar ha dudas el MVP del partido fue un brillante R. Alston con 25 puntos y 16 asistencias.

La eliminatoria llega asi ha su momento decisivo, el equipo que consiga la 3ª victoria tendra todo de cara para pasar ha semifinales.
--- [ Añadido ] -----
Increible encuentro vivido esta tarde entre Utah Jazz y New York Knicks.

La igualdad entre los 2 equipos, nos ha deparado un emocionante partido que no se decidio hasta los ultimos segundos, cuando R. Allen ha fallado sobre la bocina el tiro que le hubiese dado la victoria ha su equipo, consiguiendo la victoria final New York por 96 - 97.

Ningun equipo ha conseguido distanciarse en el marcador claramente (1º quarto: Jazz 27, Knicks 26; 2º quarto: Jazz 25, Knicks 25; 3º quarto: Jazz 23, Knicks 24; 4º quarto: Jazz 21, Knicks 22)..

Los jugadores dominantes de cada equipo han sido A. Stoudemire: 20 puntos, 16 rebotes y C. Anthony 29 puntos, siendo este ultimo el MVP del partido..

Ahora los Knicks toman ventaja en la eliminatoria, situandose tan solo ha una victoria de las semifinales, pasando de esta forma toda la presión ha los Utah Jazz que estan obligados ha ganar todos los partidos que le quedan.

En la rueda de prensa posterior al partido, el tecnico de los Jazz se mostro asi de enfadado al ver como le han remontado un 2 - 0 ha favor. :douh:

[youtube=hEuOTkTQ8h4]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior