[TORNEO PES 08]Todas las ligas,copas, champions league,mundial,eurocopa...

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
5
Karma
0
........................................................................
 
Última edición:

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
El torneo que lo hareis on-line???

Si es en algun sitio me apunto! si es on.line.. tendre que esperar a que me lo pongan.. yo no se hacerlo y pfff tengo que esperar.. pero avisar cuando vayais a empezar.. porque si me da tiempo me apunto!

Salu2!!!:)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
El torneo que lo hareis on-line???

Si es en algun sitio me apunto! si es on.line.. tendre que esperar a que me lo pongan.. yo no se hacerlo y pfff tengo que esperar.. pero avisar cuando vayais a empezar.. porque si me da tiempo me apunto!

Salu2!!!:)

que es lo k no sabes hacer??, si es configurar la ps3 yo te puedo ayudar si kieres

saludos
:victoria:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
y como vas a organizar tantos equipos,tantas cuentas tantas competiciones... yo lo veo inviable me gustaria informacion....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
A ver colegas somos 5 administradores uno por cada division 1º Española,2º española , Premier 1º Premier 2º calcio 1º calcio segunda y pondremos mas adelante mas para las competiciones que surgan, sabemos hacer las cosas y no nos tirammos a la piscina al tum tum, movida no es y funcionar funciona ya que tenemos un premundial y otra liaga para ver la responsabilidad de la gente que se paunta y el que no juega sus partidos a los 3 dias se le echa, porque queremos gente responsable pueden estar muchos de acuerdo contigo, pero que quede MUY CLARITO que sabemos lo que hacemos.

Un saludo

Vicenteval Administrador de Torneosoccer 8
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
venga xabales seguiros apuntando k ya somos un huevo y confiar en nosotros, los administradores que sabemos lo que hacemos. saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Te acabo de agregar al msn pero no estas conectado.si,se ará por sorteo, y por cierto ya tenemos la primera division de la LFP completa y lo que hay que conseguir es llenarlas todas.saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
DIOS!!! como va progresando la pagina del torneo!! estos xavales como se lo curran, q ganas tengo dq empiece. Espero q salga de puta madre, y x lo q se ve... vais pa un 10! a ver si esto se ace famoso y asi acer una liga ocupado todos los equipos del Pro. Muxa suerte y... agan sus apuestas xD ;)
--- [ Añadido ] -----
x cierto, ay aun batantes ekipos sin dueño, yo q vosotros m apuntaba. Recordemos q de momento solo se elige la camiseta.
CAMISETAS QUE NO TIENEN DUEÑO:
Almeria - Murcia - Valladolid
Aston Villa - Everton - Manchester City - Middlesbrough - Newcastle - Birmingham - Blackburn Rovers - Bolton - Derby Country - Fulham - Portsmouth - Reading - Suderland - West Ham United - Wigan
Lazio - Torino - Udinese - Atalanta - Cagliari - Catania - Empoli - Genova - Livorno -Napoles - Reggina - Sampdoria - Siena



VAMOS Q AY Q COMPLETAR ESO!! XCIERTO MI CAMISETA ES LA DEL PALERMO... Q WAPA ESTA ! JAJA
 
Última edición:
Superior