[TORNEO] UEFA Champions League (Fase Final) - FIFA 08

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Partido de VUELTA

Milan 1-1 Celtic

GOLES

Min 53-->Vennegoor
Min 88-->A. Pato

AMARILLAS

Min 57-->Nesta

RESULTADO GLOBAL
Milan 3-1 Celtic


Pues el milan (yo :D) se ha clasificado.
En el partido de vuelta, el Celtic ha estado muy superior al Milan, ha tenido muchas oportunidades, pero le ha faltado acierto.
El Milan ha aprovechado casi al final del partido para empatar en un buen momento, porque el Celtic estaba presionando mucho, y el segundo estaba al caer.
Muy buen partido tio:)
Saludos!!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
mannchester 1 olimpiacos 1.golesc.ronaldo.y kovacevic.tarjetas ferdinad amarilla.penaltys:8-7 cristica;el manchester a sido superior pero el olimpiacos supò aprovechar las jugadas y empezo adelantandose y el manchester marco de penalty.al final se clasifica el manchester united.se lo a merecido. un salu2 a todos.¿cuando pones los cusrtos?
--- [ Añadido ] -----
resultado globall 2-2 penaltis 8-7
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
evidentemente, los eliminados no podeis volver a jugar.. tranquilos haremos otras champions pero de momento ya no podeis participar más.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
pues venga lo repetimos ya...
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya hemos jugado la vuelta, resultados:
lyon 2 roma 1
roma 2 lyon 2
-IDA:
LYON 2 ROMA 1
GOLES:
1-0 Kallstrom
1-1 Perrotta
2-1 Benzema
Mejor del partido:Kallstrom (8)
VUELTA:
ROMA 2 LYON 2
0-1: Benzema
0-2: Govou
1-2 D.PIzarro(golazo casi desde el centro del campo)
2-2: Totti
-TARJETAS
Juan
Mejor del partido:
Totti (9)
Total: ROMA 3 - LYON 4
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jajaja todo de acuerdo con blizzard_zgz y lo del golazo buena si lo dice el XD la verdad que el gol me a dao animos pero el empate no em sirvio :( jeje
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno pues solo decir que el manager del Oporto ya me ha dado 2 plantones, con lo cual si quiere jugar que me lo haga saber y si no que decida Majin8 lo que se tenga que hacer.
Saludos chicos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
cuando seran los proximos partido??
lo digo porque me voy de viaje con el instituto hasta el jueves que me agrege mi rival en la ps3 y el jueves hablamos
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Partido de VUELTA

Milan 1-1 Celtic

GOLES

Min 53-->Vennegoor
Min 88-->A. Pato

AMARILLAS

Min 57-->Nesta

RESULTADO GLOBAL
Milan 3-1 Celtic


Pues el milan (yo :D) se ha clasificado.
En el partido de vuelta, el Celtic ha estado muy superior al Milan, ha tenido muchas oportunidades, pero le ha faltado acierto.
El Milan ha aprovechado casi al final del partido para empatar en un buen momento, porque el Celtic estaba presionando mucho, y el segundo estaba al caer.
Muy buen partido tio:)
Saludos!!

Si, buen partido, la verdad es que todo el partido de vuelta ha estado dominado por Celtic, que es lo que tenia que hacer devido a que perdio en la ida por 0-2... La eliminatoria estava toda de cara para el equipo milanes, pero con el Gol de Venegor, el Celtic se lo creyó, penso que era posible y tras dos ocasiones clarisimas de gol, en el min. 88 A. Pato, quitava todas las ilusiones a los escoceses!!

Buena eliminatoria. Ha estado muy bien, sigo pensando que si en el partido de ida, no estoy tan desafortunado cara a gol, y no llego a fallar tan estrepitosamente el penalti como lo falle, la cosa hubiera canviado mucho! jeje :douh:

Mucha suerte en la competicion, verdugo! :buf:

:eek:lee:
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
a vale.y si nosotros despues de esta champions hacemos una liga de españa y otra de segunda y unos ascienden y otros descienden?k te parece? cuando pones los siguientes partidos?
 
Superior