Torneo UEFA EURO 2012 ~ Torneo Finalizado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kanterakoirabasleek ya tenemos un finalista: ITALIA

Rusia (Red_Power_Dragon) 0-9 ITALIA (URIH)

Todo hay que decirlo, que hasta el min 50 ha sido un partido igualadisimo, explico: Desde el comienzo, 2 defensas con 5 defensores en cada una, con los nervios a flor de piel, estaban los dos equipos tocando y tocando, llegaba el balon a los delanteros pero no tiraban. La primera ocasion la tuvo Rusia, con un disparo centrado y malo. La siguiente la iba a tener Italia, con un tiro desde fuera, que se colo por toda la escuadra (parecia fallo del juego, pero queria colocarlo ahi). La siguiente la tuvo Italia pero no le salio igual de bien, y fue un tiro centrado. Ahi la primera parte. La segunda empezo con tension, con un par de tiritos de Rusia, pero sin mayor ocasion, y otro par de Italia en los 5min primeros. En el 51' llegaria un pase perfecto desde la banda a Di Natale que, aprovechando que habia salido el portero ruso, se la dio a Balotelli para que definiera. Hasta aqui partido normal, y muy disputado, pero Red se rayo y se empezo a meter goles en propia y a tocar atras, luego empezo a sacar al portero y Italia empezo a meter goles. En el 70 se puso otra vez a jugar, pero "medio en serio", y le llego 1 gol mas a Rusia, luego metio otro Italia y en el descuento otro en P.P de Rusia, nose si queriendo o sin querer

Goleadores: Nocerino (42'), Balotelli (51'), Zhirkov PP (53'), Dzagoev PP (54'), Rossi (66'), Marchisio (68'), Di Natale (74' y 89') y Anyukov (90')

Me parece muy mal hecho por parte de Red, que tenia posibilidades de remontar con el 2-0 en contra, pero como es lo que el ha decidido, es lo que hay. Eso si, todo hay que decirlo, aunque duela, que eso es no saber perder

Saludos
 

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
113
Karma
346
Ubicación
MADRID
Me vas a decir a mi que un tio que tiene 80 de media como mucho tiro desde tomar por c*** y la clava es normal , nada de EA , claro , EA no ha hecho nada , era tu primer tiro serio , y antes de eso yo solo cabezeo contra el portero y la tira fuera , anda que si tuviera yo a Italia y tu a Rusia no me digas que la cosa no hubiera cambiado.
PD : El gol de 90 fue adrede.

--- [ Añadido ] -----
Minuto 45 , me voy solo contra Buffon y el subnormal del árbitro pita final de primer tiempo cuando habian descontado 3 minutos y no había pasado ni uno (del juego)
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@red_power_dragon dijo:
Me vas a decir a mi que un tio que tiene 80 de media como mucho tiro desde tomar por c*** y la clava es normal , nada de EA , claro , EA no ha hecho nada , era tu primer tiro serio , y antes de eso yo solo cabezeo contra el portero y la tira fuera , anda que si tuviera yo a Italia y tu a Rusia no me digas que la cosa no hubiera cambiado.
PD : El gol de 90 fue adrede.
Podria haber sido con ese como con Di Natale, y Nocerino tiene 83 o asi de tiro, que yo recuerde, pero no es eso, si ha sido fallo de EA, Ok, ya esta, a seguir jugando. El otro dia en 2 partidos me pitaron 2 penaltis, uno al despejar y otro al cabezear, tambien fallos de EA, pues es lo que hay, segui jugando y uno lo empate y otro lo perdi, porque el tio era muy bueno. La cosa esta en no rendirse. He llegado a remontar partidos de 4-1 en contra, o 3-0. Italia lo unico que tiene es delantera, porque vaya mierda defensa, el unico decente Chiellini, asi que tampoco es la mejor, pero se jugar con ella. Lo dicho Diego, mal perder que tiene la gente

Saludos

PD: Losé
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@URIH dijo:
@red_power_dragon dijo:

Podria haber sido con ese como con Di Natale, y Nocerino tiene 83 o asi de tiro, que yo recuerde, pero no es eso, si ha sido fallo de EA, Ok, ya esta, a seguir jugando. El otro dia en 2 partidos me pitaron 2 penaltis, uno al despejar y otro al cabezear, tambien fallos de EA, pues es lo que hay, segui jugando y uno lo empate y otro lo perdi, porque el tio era muy bueno. La cosa esta en no rendirse. He llegado a remontar partidos de 4-1 en contra, o 3-0. Italia lo unico que tiene es delantera, porque vaya mierda defensa, el unico decente Chiellini, asi que tampoco es la mejor, pero se jugar con ella. Lo dicho Diego, mal perder que tiene la gente

Saludos

PD: Losé

Dejar de discturir , red_power_dragon , a mi @URIH me metió un 1-0 injusto porque casi no había llegado y de cabeza con el más bajo (Pazzini) y no me rendí y le empaté y seguí jugando normal , me ha sonado raro que te hayas "picado" de esa manera , ya que vas primero en la otra liga machacando a los todopoderosos Barça y Madrid y ahora de repente te picas , es un torneíllo , a mi me ganó @MANUUDS con un gol "olímpico" (de risa , vamos) y seguí jugando hasta que me metió el segundo (de risa también , EA influyó) y allí ya me metió otros dos---
 

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
100
Karma
253
Ubicación
Guadalajara
@URIH dijo:
@BoroSeviC32 dijo:

Y mira a que horas me despierto yo teniendo que estudiar examenes a punta pala... Lo dejamos para entre semana y ya esta, aunque estare liadisimo

Saludos
¿Te viene bien el martes? Yo tendré tiempo entre semana esta semana todos los días menos mañana lunes.
 

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
100
Karma
253
Ubicación
Guadalajara
@URIH dijo:
@BoroSeviC32 dijo:

La cosa es que ha venido un amigo a casa, y no iba a dejarlo ahi solo para jugar el partido, por eso te he dicho que no podia. Si puedes ahora por la noche, sino mañana estare todo el dia

Saludos
Umm , no se si estaré , si eso igual a las 19:30
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@BoroSeviC32 dijo:
@URIH dijo:

Umm , no se si estaré , si eso igual a las 19:30
A esa hora nos vemos ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek Valora el partido y que hacer: 1º parte yo con la bola, todo el rato, 1 tiro suyo, 1 gol, mientras que yo fallo 3 manos a manos de chorra que le da al portero en la mano. 2º parte, empieza el lag, meto gol al min 50' mientras los primeros 5min el se estaba dedicando a jugar lento, a perder tiempo. Aumenta el lag, y me lo dice, y le respondo que ambos tenemos lag, y seguimos jugando el partido. En esto que tengo un centre de corner, me viene al rechace a Pirlo y la para su portero, y al sacar, se queda Balotelli al lado y le da un bolazo a el, como si le hubiera dado a uno de su equipo, y me viene la bola y meto gol. Despues de eso, se viene arriba y me empieza a presionar, y todo el rato saque de banda, hasta que coje y se larga, apaga la play y se pira. Decide, porque ya son 2 partidos jugando lento cuando gana y rapido cuando pierde. Lo que paso, es de volver a repetir un partido, porque dara mala gana que le haya dado a Balotelli, pero es lo que hay... Como mucho, empezar otro partido con 1 gol de ventaja, lo maximo que acepto

Saludos
 
Última edición:

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
100
Karma
253
Ubicación
Guadalajara
@URIH dijo:
@BoroSeviC32 dijo:

A esa hora nos vemos ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek Valora el partido y que hacer: 1º parte yo con la bola, todo el rato, 1 tiro suyo, 1 gol, mientras que yo fallo 3 manos a manos de chorra que le da al portero en la mano. 2º parte, empieza el lag, meto gol al min 50' mientras los primeros 5min el se estaba dedicando a jugar lento, a perder tiempo. Aumenta el lag, y me lo dice, y le respondo que ambos tenemos lag, y seguimos jugando el partido. En esto que tengo un centre de corner, me viene al rechace a Pirlo y la para su portero, y al sacar, se queda Balotelli al lado y le da un bolazo a el, como si le hubiera dado a uno de su equipo, y me viene la bola y meto gol. Despues de eso, se viene arriba y me empieza a presionar, y todo el rato saque de banda, hasta que coje y se larga, apaga la play y se pira. Decide, porque ya son 2 partidos jugando lento cuando gana y rapido cuando pierde. Lo que paso, es de volver a repetir un partido, porque dara mala gana que le haya dado a Balotelli, pero es lo que hay... Como mucho, empezar otro partido con 1 gol de ventaja, lo maximo que acepto

Saludos
¿Jugar lento dices?
Tú no sabes lo que es un lag , si en realidad tuvieras lag no hubieras llegado ni al área , y qué merito ganar con esos 2 goles , que no has tirado más , ¿y que solo he tirado un tiro??? Esa si que no la paso , 2 tiros de Kranjkar de centre que para matarlo , 2 tiros de Eduardo que casi entran y 1 el gol de Manzkiuvic o algo así , ¿y encima dices que has tirado un montón vs el portero? 1 como mucho , no sé que partido has visto , qué merito ganar el Torneo vs Croacia , Rusia , Bélgica y Grecia , que satisfacción jugar con Italia y ganar a estas selecciones , no veas , llegas a ser Rumanía y te digo que no llegas a meter ese 1er gol ni de coña , con esa "velocidad" de giovinco , y luego el portero se la come , que satisfacción , si ya se ha visto que cuando juegas contra equipos de tu mismo nivel , hablo del otro torneo , no llegas a los 4 primeros...
Anda , muy bien jugado eh , muy bien jugado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior