Torre de Babel

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
cabros, miren este trofeo "torre de babel" del modo zombis es el penultimo trofeo que me falta (ademas de Gran Logro) y quiero ganarlo ahora para empezar con el otro porque al parecer ese es mas largo :/ quien se apunta? IDs abajo porfavor :trofeo: PD: soy chileno y es mi primer foro xD
 

CICLONXX

CICLONXX
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
12
Karma
1
Yo si me fuera bien la conexión en la PS3 me apuntaría, pero llevo unas semanas que me está tocando la moral así que seguramente se me iría la conexión en medio de la partida (si consiguiera conectarme)
 

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
ok ya estamos :) tengo un amigo que quiere hacer el easter egg asi que nos faltaria la fecha yo puedo todos los dias desde las 6 en adelante
--- [ Añadido ] -----
pongan sus fechas para ver en cual coinsidimos
 
Última edición:

pinyonet

Pinyonet_90
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
6
Karma
0
cabros, miren este trofeo "torre de babel" del modo zombis es el penultimo trofeo que me falta (ademas de Gran Logro) y quiero ganarlo ahora para empezar con el otro porque al parecer ese es mas largo :/ quien se apunta? IDs abajo porfavor :trofeo: PD: soy chileno y es mi primer foro xD
Aqui os dejo mi ID......Pinyonet_90
 

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
hay vemos en que fecha hacemos el trofeo por ahora tengo a gabo20morgan agregado a batucon y arkhan_rwj
 
Última edición:

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
yo con arkhan_rwj y otro amigo tratamos de hacer el trofeo pero nos dimos cuenta que es necesario otro compañero necesitamos a un jugador que sea muy bueno en el modo zombis porfavor apuntense
 

TigerSeba

zamba162
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Este Trofeo Es Algo De 90% De Suerte.... Ya Que Sea De La Forma Maxis o Richtofen Sera De Suerte Que Te Salga La Granada EMP y Coincidir Para Que Salgan Al Mismo Tiempo... Tuve Suerte Para Este Trofeo
 
Superior