YouTube Trackmania 2 Canyon

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
A ver que os parece, a mi me a gustado bastante, creativo para atarte.El video es de pc, habra que ver como es en ps3.

‘Trackmania 2: Canyon’ es un título espectacular, con gran cantidad de opciones y una vida útil que se alarga hasta el infinito. Es la definición perfecta de una secuela, potenciando todo lo que hizo grande a la saga en su momento y ampliando sus posibilidades para aprovechar todos los esquemas que la nueva generación y la perfección de la experiencia online pueden ofrecer hoy en día.
Hablamos de carreras de hasta 200 coches y un editor con más de 200 posibilidades disponibles para que creemos nuestros propios circuitos. Como veis ‘Trackmania 2: Canyon’ piensa a lo grande como juego, pero también lo hace como plataforma, donde Ubisoft pretende implantar un nuevo modelo que se apoya en la moda de los DLC y bien podría convertirse en un peligroso referente para desarrollos venideros.

El núcleo de ‘Trackmania 2: Canyon’ se asienta sobre la plataforma Mania Planet, presentándonos hoy un juego que poco a poco se irá ampliando con nuevos escenarios, vehículos y opciones para el editor. Es un juego completo, no nos engañemos, pero también una adictiva fórmula que se encargará de engancharnos con este primer paso para poco a poco ir desangrando nuestra cartera con diferentes packs que amplíen sus posibilidades. Una excelente idea como negocio que dará mucho que hablar a nivel de jugadores.


Ponerlo en hd.

P.D. si metieran modelos de coches reales seria la leche.


 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
COMO MOLAAAAAA!!! YO lo quiero!!!!! Muchas gracias por la info, es un juegazo, como mola. Solo espero que no sea solo online, es decir, que tenga modo historia y no solo sea crear cosas y subirlas. que sea estilo litte big planet y mod nation racers :)
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Danko92 dijo:
Siento deciros que este juego es exclusivo de PC, los usuarios de consola nos vamos ha quedar con las ganas.

Aquí teneis la noticia de su anuncio.
era logico, cuando se ha visto en Ps3 un masivo jugador de coches (porque por lo menos mas de 50 pueden jugar a la vez) y encima con creador masivo de escenario XD
 
Superior