Trailer El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
otra saga a la que intentan explotar.

en su dia me gustaron las 3 de 'ESDLA', pero despues de tanto que saquen otra mas, me parece que sobra del todo.

la industria del cine debiera saber cuando parar de estirar sagas que acabaron bien.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@adRy.003 dijo:
otra saga a la que intentan explotar.

en su dia me gustaron las 3 de 'ESDLA', pero despues de tanto que saquen otra mas, me parece que sobra del todo.

la industria del cine debiera saber cuando parar de estirar sagas que acabaron bien.
No veo mal que saquen El Hobbit,es una buena historia basada en acontecimientos antes de ESDLA para adaptarla al celuloide.
Si fuese algo inventado sacado de bajo de la manga de algun productor lo entenderia.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Complex

a lo que me refiero es que esta pelicula quizas tenia su momento hace unos años.

ahora la lanzaran, seguramente triunfara, les podra la avaricia, y sera cuando empiecen a sacar mas peliculas de esta saga hasta destrozarla por completo, cosa que no esta bien.

no creo que esta saga se merezca eso.
 
J

JBC

@adRy.003 dijo:
@Complex

a lo que me refiero es que esta pelicula quizas tenia su momento hace unos años.

ahora la lanzaran, seguramente triunfara, les podra la avaricia, y sera cuando empiecen a sacar mas peliculas de esta saga hasta destrozarla por completo, cosa que no esta bien.

no creo que esta saga se merezca eso.
Las peliculas que van a estrenar son las que hay, vamos, las que adaptan de los libros
De el Hobbit estrenaran la 1º parte en Dec 2012 y la 2º parte en Dec 2013 , no hay mas
No se pueden inventar mas historias

Espero que entiendas lo que digo; que cuando les pueda la avaricia, y quieran sacar mas peliculas, no se pueden inventar una historia de la nada

Y para los fans de la saga cinematografica y de los libros, esta pelicula es un regalazo; no creo que defraude a nadie

:hola:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@~Buitre dijo:
@adRy.003 dijo:

Las peliculas que van a estrenar son las que hay, vamos, las que adaptan de los libros
De el Hobbit estrenaran la 1º parte en Dec 2012 y la 2º parte en Dec 2013 , no hay mas
No se pueden inventar mas historias

Espero que entiendas lo que digo; que cuando les pueda la avaricia, y quieran sacar mas peliculas, no se pueden inventar una historia de la nada

Y para los fans de la saga cinematografica y de los libros, esta pelicula es un regalazo; no creo que defraude a nadie

:hola:
Totalmente deacuerdo contigo. Con ganas de verla!!! :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no soy muy fan de la saga, pero me gustaron las pelis, aunque previsible su historia ( logico tambien ) la puesta en escena y efectos especiales son aun a dia de hoy muy potentes, ademas de el enorme trabajo bien echo de Peter Jakcson.

De mis mas esperadas de 2012 junto con batman.

en su dia me gustaron las 3 de 'ESDLA', pero despues de tanto que saquen otra mas, me parece que sobra del todo.
hace ya muchos años que se estreno el retorno del rey y el hobbit es basado en el libro, no es aprovecharse de la saga, se aprovecharian si sacaran mas pelis y si se inventaran pelis asi porque si, pero el hobbit realmente deberia ser la ultima peli basada en ESDLA.

De el Hobbit estrenaran la 1º parte en Dec 2012 y la 2º parte en Dec 2013 , no hay mas
hay dos libros de el hobbit o es el mismo libro que dividiran en dos ?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin Trailer........ es de mis peliculas mas esperadas para 2012/2013 junto a Underworld Awakening,The Amazing Spiderman y Men in Black 3,dudo que decepcione El Hobbit despues de las grandes peliculas que hizo Peter con los tres primeras de EDSLA.

PD: Intentan explotar dice............................. esta pelicula es obligatoria que salga porque cuenta los inicios de Bilbo cuando encuentra el anillo ademas de que es lo que deberian ver hecho antes de sacar las de EDSLA.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que buena noticia este vídeo :D es uno de los mejores libros que he leído y seguro que la película no me decepcionará en absoluto.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Bua que ganas de verla, gracias por subir el trailer ya que se me había olvidado que era para 2012... jeje. A ver que tal está aunque seguro que será un exitazo seguro. Tengo ganas de ver a Smaug....
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
El libro es de mis 5 preferidos. y tiene pintaza, esta hasta la ire a ver al cine en 3d y to...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Que epico dios mio...gandalf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me pone los ojos de gallina xD
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Que peliculon dios, ahora solo falta el silmarilion para completar la saga.


 Tapatalk 
 Enviado desde mi iPhone 
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
@adRy.003 dijo:
otra saga a la que intentan explotar.

en su dia me gustaron las 3 de 'ESDLA', pero despues de tanto que saquen otra mas, me parece que sobra del todo.

la industria del cine debiera saber cuando parar de estirar sagas que acabaron bien.
Tolkien sacó primero el libro de El hobbit y luego el señor de los anillos, se adaptó el señor de los anillos y ahora se está adaptando al cine El hobbit, no estan estirando ninguna saga.
Después de esto lo que dices no tiene mucho sentido.

Salu2

Edit: El libro es 1 parte, la película 2, El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: Partida y regreso
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
es verdad que serán 2 peliculas de el hobbit?, y por parte de el silmarillion habia leido por ahi que la warner ya habia adquirio los derechos.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Qué ganas de verla!! yo no creo que vaya a defraudar, y más si la hace el mismo que hizo ESDLA, y siguiendo el guión del libro. Y por lo que se ve en el trailer..tiene pinta de seguir el nivel de la trilogía. Lo que se me hace raro ver otra película después del tiempo que ha pasado xD. Lástima que falte tanto tiempo para poder verla...
 
Superior