Tramposos online

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Lamentablemente todos los juegos multijugador cuentan con jugadores tramposos, camperos, timadores, “desconectadores” y un largo etcétera de perfiles que, aunque minoritarios, se dejan ver y padecer. ¿Cómo actuáis ante ellos? ¿Son más o menos de los que parecen? ¿Te han quitado alguna vez las ganas de seguir jugando?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Hombre, tío, ser campero no es ser tramposo, la verdad. Es la manera de jugar para la mayoría de gente, pero yo no lo hago, claro está, pienso que le quita el "fuste" al juego y su gracia.

Conozco muchos "tiracables", es decir, que cierran sesión durante una partida, si va mal, para que no le cuente y así tener una buena proporción, nosé si me entendéis XXXD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Pues la verdad es que da mucha impotencia por que no puedes hacer nada. Por ejemplo con los camperos de los shotters (sobretodo en los CoD) que se divierten jugando asi y si ven que te irritas y le empiezas a decir cosas (insultar basicamente) se divierten aun mas, por ejemplo lo he leido en algun foro que los camperos se definen asi mismo como tal y que se lo pasan bomba irritando a la gente.

Tambien me da mucha rabia los que se desconectan sin mas, por ejemplo en los zombies que de repente se van y adios a la partida.

Joder que para eso no jueguen puñetas, pero esque no se puede hacer nada, tienen que haber de todo...

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre pues si, más de una vez me han dado ganas de reventar el mando...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
En el FIFA, se desconectan cuando ganas a la falta de dos minutos para el final del partido. :rototepega:
Yo paso de jugar mas la verdad.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@aD-8 dijo:
En el FIFA, se desconectan cuando ganas a la falta de dos minutos para el final del partido. :rototepega:
Yo paso de jugar mas la verdad.
A mí me pasa igual, y suelo decir eso de paso de jugar.. el problema es que es un juego muy adictivo pero hay muchisimos niñatos que se desconectan..
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
ami un tio ya me quito una cuenta mia y intente ke le banearan a el pero no iceron nada y yo sin mi cuenta :facepalm: los camperos va aver TODA LA VIDA ay que aceptarlo de una vez.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
A mi en el Fifa me lo han hecho un par de veces y me he acordado de su familia y de sus antepasados, pero nada más...
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
en el Pes afortunadamente nunca me ha pasado, pero lamentablemente algun dia me trendra que tocar.

Debo reconocer que un dia en un partido me desconecte yo por que el tipo me estaba ganando 10-0 (cuando resien me toco empezar la liga master con un D1) y mas encima dejaba el replay para todo.

me enfureci y lo desconecte, no por que vaya perdiendo, por que incluso cuando hiba 10-0 trataba de hacerle un gol, sino por que las repeticiones me volvian loco.


Bueno es mi mancha negra dentro del mundo PS3 :p
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
para mi la unica gente que hace trampa son los cheaters imposibles de matarlos y tiran los rachas lo que quieran.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@Karlos dijo:
@aD-8 dijo:

A mí me pasa igual, y suelo decir eso de paso de jugar.. el problema es que es un juego muy adictivo pero hay muchisimos niñatos que se desconectan..
Pero os dan la victoria, lo único que no cuenta es para conseguir trofeos, pero aún así dan puntos, cuenta la victoria, etc. No veo por qué tanto drama alrededor de los que se desconectan en los cara a cara :douh:

Eso sí, si me hablas del glitch del modo clubes fifa 11, si te doy la razón. Es de sinvergüenzas lo que hacen la mayoría de los equipos de la zona alta de la tabla.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo que hago es irme de la partida y si tocan mucho los cojo... le reporto a sony...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hombre depende de que truco sea, si es español le pregunto que como lo ha hecho :coolface:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Dikh dijo:
@Karlos dijo:

Pero os dan la victoria, lo único que no cuenta es para conseguir trofeos, pero aún así dan puntos, cuenta la victoria, etc. No veo por qué tanto drama alrededor de los que se desconectan en los cara a cara :douh:

Eso sí, si me hablas del glitch del modo clubes fifa 11, si te doy la razón. Es de sinvergüenzas lo que hacen la mayoría de los equipos de la zona alta de la tabla.
Yo te explico el drama, igual que a algunos me ganan y yo me quedo ahi y no me marcho, que hagan igual conmigo a mí tampoco me gusta perder joder.. Pero espero que en el proximo fifa hagan algo parecido como con los Uncharted.. porque sinó mal vamos..
Igual te parece una tonteria pero ami no, e comprado el juego para jugar partidos completos y divertirme, no para que vaya un crio y como no me logra marcar un gol pues se va sin mas.. :facepalm:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Su afirmación no es del todo cierta: Los "Camperos" no son tramposos, son ratas y roza paredes, pero no tramposos (no confundir con sniper; un franco) es una basurilla que ronda por las esquinas y sombras sin hacer nada (no captura zonas ni banderas ni cuarteles) solo esta esperando para matarte por la espalda y hacer rachas.
Los autenticos tramposos, son los "paketes" que han utilizado y utilizan el Lobby, que hacen el prestigio falso, que Hackean las partidas (los peores son los que dicen que solo lo utilizan en privadas jajajajja NO teneis vergüenza)
PD: Lamentablemente siempre estarán estropeando juegos y jodiendo la diversión a otros usuarios "Ellos son mas listos". La solución es que SONY con dos Huev.. BANEARA a toda esta basura, para que pillaran algo de miedo ante lo que hacen (ante el Hackeo--BANEOOOO)
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Dikh dijo:
@Karlos dijo:

Pero os dan la victoria, lo único que no cuenta es para conseguir trofeos, pero aún así dan puntos, cuenta la victoria, etc. No veo por qué tanto drama alrededor de los que se desconectan en los cara a cara :douh:

Eso sí, si me hablas del glitch del modo clubes fifa 11, si te doy la razón. Es de sinvergüenzas lo que hacen la mayoría de los equipos de la zona alta de la tabla.
Ya pero molesta que no les ponga derrota en su cara.
 
Superior