Transferir datos a otra PS3

Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola peña
Quiero comprar una nueva PS3 y vender la que tengo ahora, en esta que tengo hay un par de juegos de esos que regaló PSNetwork cuando hubo el "incidente" y todas las partidas guardadas, datos de juego etc... como puedo hacer para configurar la nueva con todo lo que tiene la que tengo ahora excepto los dos juegos, esos los quiero dejar ahí en la vieja todo lo demás en la nueva, es posible? gracias por la paciencia ^^
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que hacer una copia de seguridad para guardar las partidas guardadas, antes de hacer la copia borra los dos juegos que no quieres y así no se guardarán.

Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
vale gracias compi

los dos juegos quiero conservarlos en la que tengo ahora,que es la que voy a vender, y todo lo demás pasarlo a la que me compre nueva.

Quiero tener la nueva con todos los datos, partidas, expansiones... todo, menos los dos juegos, es posible?

Creo que leí que cuando transfieres datos a otra PS3, los registrados con anticopia se borran de la antigua y se copian a la nueva y esto es lo que quiero evitar.

Gracias!!!
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
no quiero borrar los juegos!!! simplemente no quiero copiarlos a la nueva consola, quiero mantenerlos en la vieja todo lo demás a la nueva... o no me explico o no me entero xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
porque no pasas todo y luego los descargas de nuevo en la consola que quieres vender?¿asi la dejas limpia y solo con los juegos
 
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
0
los juegos que quiero dejar en la vieja son dos que descargue cuando hubo el problemos con el psnetwork, que los regalaban, pero ya no se pueden bajar era un tiempo limitado
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
los juegos aparecen en el historial de descarga,yo los e borrado varias veces y los e vuelto a descargar sin problemas,mira en el historial de descargas y veras que estan hay
 
Superior