Transferir datos de una ps3 luz amarilla a una Slim

Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Os comento mi NUEVO problema.

Es imposible conectarme a internet. Con la otra iba como un cañón pero con esta no hay manera. No me gustaría tener que resetear el moden a fábrica (soy un negado en cuanto a estas cosas), a ver si podéis echarme una mano.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Creo que la mejor opción seria la idea que dijiste al final, cambiar los discos duros, total son de la misma capacidad y te aseguras tener 1 en perfecto estado de funcionamiento y preparado para usarse en caso de que el tuyo se te rompa.

Líbrate de rompecabezas y problemas y cambia los discos duros que no se tarda nada y listo.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañero.

He estado leyendo que existen partidas de juegos que con este método no pueden ser transferedias porque están protegidas.
Con la opción del cable Ethenet, ¿sucede lo mismo?

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues vamos a ver, en ambas opciones yo he escuchado de perdidas, sobre todo de música, películas y juegos de psn… Pero de alguna manera tendrás que hacerlo, y en todas que yo sepa algo siempre pierdes :S

Te iba a poner un video de Youtube que enseña muy bien como hacer el cambio y tal para las partidas, pero no me deja poner links “externos” así que te digo, ves a youtube y busca “Cambiar HDD a una PS3” te saldrá uno que en la imagen principal del video pone ForosPS3 tal y cual, pues dale a ese y ahí te explica.
Suerte con el pasado de datos y que se te quede lo máximo posible.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

Anoche lo conseguí pero menudo follón. Necesitaba la actualización 4.11 o algo así, sino no me dejaba formatear y pasar los datos del disco duro de la anterior PS3. Mirando por internet descargué la ultima actualización y pude realizar el volcado de datos. Parece que los savegames están intactos.

Ahora bien, fui incapaz de conectarla a internet (tengo ONO de 50 Megas), por más que miré por foros y otras páginas nada, me decía siempre que el tiempo de conexión había durado demasiado. A ver si consigo que me conecte y veo lo que he perdido (espero que no los pases online).

Saludos y muchas gracias compañero.
 
Superior