Tres títulos de "Call of Duty" llegarán en sólo dos años

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
paso de comprarme nigun jeugo de ellos el primr dia...k se lo compre otor y me diga k tal esta
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
pues yo si que me los comprare! yo porque haya 2 o 3 camperos y 4 o 5 glitches no voy a vender/cambiar este juego ni de coña.. Me gusta este juego bastante y si veo que se salen pues intento matarlos y si no, me salgo de la partida y vuelvo a entrar en otra.. no me cuesta nada!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
yo me pillare el MW3 y punto,. k es el k ma enganchado la historia, y a parte que es el mejor xD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo me e comprado casi todos desde call4 y caall y ahora mw2 k me a desecionado muchisimo es mas lo vendi me gustaba mas incluso el call5 sobre todo x los zombis este nuevo pasare me ire x el metal honor k tiene muy buena pinta esperemos k sea un juegazo y la gente empiezen a tirar pa el metal os honor y encima 3 en dos años dinero dinero dinero saben k venderan muchisimos y claro ya tiene la fama pues ala a vendre lo k sea x lo menos yo y unos cuantos amigos nos hemos dado cuenta k el mw2 es un fracaso
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Esto ya no lo parais,segid comprando sus productos.................
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues a mi me parece una buena noticia, ya que el mw2 me encanta y si tengo que buscarle un fallo, ese seria el de que no tiene servidores dedicados. espero que en el futuro lo solucionen. en cuanto a los camperos y glitch, pienso que la culpa no es de iw sino de la gente que juega y busca esos fallos para beneficio propio.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mia que putos avariciosos dios....ya les pueden dar bien por las posaderas porque tanta avaricia al final se les va a volver en contra....y espero que sea pronto la verdad porque esto es un abuso total de los usuarios, claro que la culpa es de el fanatico que lo compra sin miramientos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vamos a ver,infinity y treyard se turnaban cada año,por lo tanto el nuevo modern warfare,no saldria hasta noviembre de 2011..
2 años con MW2,al igual que lo hubo con COD4 es suficiente.....
No se a que vienen tantas quejas!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Y yo como buen casual los comprare. Me da asco activision como compañia y la saga CoD (menos el 2) me dan asco pero al final los acabo comprando x'D

A mi con que los hagan mas dificiles me hacen feliz ^^

Eso de accion/aventura sera como el Operation Flashpoint Dragon Rising supongo....

SaludoS!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues yo esperare a que saquen los 3 y el que vea mejor pues me lo pillo,segun el tiempo que tarde en sacar cada uno porque yo seguro que todos los años comprare fifa no tengo mas remedio pero no quiero que sea asin en todos sino nose cual comprar xD.salu2!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Infinity Ward debería estar trabajando en Modern Warfare 3, aunque aún no se trata de un proyecto seguro a causa de todo el revuelo que se ha formado en torno a este estudio.
Vaya una noticia con contenido de rumores, algo que nunca una noticia debe llevar, si señor
(Estos estan mas hypeados que la ostia)
 
Superior