trofeo brutal desb

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Miren yo en su momento me jugue el juego en facil pero tengo algunas partes en dificultad normal y no me desb la dificultat brutal e de empezar una partida de nuevo o repitiendo capitulos en esa dificultat me lo desbloqueara y tambien busco alguien para hacer el trofeo en coperativo el de matar a 100 saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tienes que tener terminados todos los capítulos en dificultad normal. El problema es que lo más seguro que el juego no reconozca que hayas terminado todos los capítulos en dificultad normal hasta que hayas terminado todos los capítulos en dicha dificultad y después acabes el juego.
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Tienes que tener terminados todos los capítulos en dificultad normal. El problema es que lo más seguro que el juego no reconozca que hayas terminado todos los capítulos en dificultad normal hasta que hayas terminado todos los capítulos en dicha dificultad y después acabes el juego.
Entonces que me recomiendas que empieze el juego en normal para desb el brutal o valla seleccionando los capitulos

pd otra pregunta el trofeo de los documentos es acumulativo se hace en varias partidas o puedo ir seleccionando los capitulos para sacarlo ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces que me recomiendas que empieze el juego en normal para desb el brutal o valla seleccionando los capitulos

pd otra pregunta el trofeo de los documentos es acumulativo se hace en varias partidas o puedo ir seleccionando los capitulos para sacarlo ?
Yo, salvo que aparezca alguien ahora mismo y te diga "yo para desbloquear la dificultad Brutal lo hice seleccionando capítulos y funcionó", te diría que vuelvas a empezar en normal.

Si te faltan un capítulo o dos puedes probar, pero piensa en la cantidad de tiempo que perderías si resulta que con repetir capítulos no vale y lo haces así, yo soy más de ir sobre seguro XXXD

Los vídeos creo recordar que sí son acumulables, yo en la segunda partida sólo conseguí los que me iban faltando de la primera, así que seguramente también sirva seleccionando capítulos, de todas formas piensa que si tienes que hacer la pasada en Brutal, puedes recogerlos ahí.
 
Superior