Trofeo dead space

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Hola buenas. El trofeo de oro de pasarse el juego con una sola arma ...¿ es exclusivzmente con la cortadora? es decir que si por ejemplo se me engandha un bebe de los tentaculos y lo mato de una patada o le exploto a un enemigo el explosivo rojo ese con forma de tubo, ¿ no podre conseguir el trofeo? Gracias de antemano.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
si,eso da igual,tu solo ve con la cortadora,comprale municion y mejorala hasta el máximo...Si matas a un enemigo cuerpo a cuerpo no te contará como otra arma usada
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Por lo que tengo entendido da igual que les mates cuerpo a cuerpo, que no te penalizan para el trofeo. Yo también estoy pasándomelo con sólo la cortadora y es la primera vez que juego, pero vamos, me defiendo bien, es un buen arma ;)
Ánimo y a por el oro.

¡¡¡Saludos!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Creo que no te quitan el trofeo por matar cuerpo a cuerpo..siempre y cuando lleves equipada la cortadora.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Hola buenas. El trofeo de oro de pasarse el juego con una sola arma ...¿ es exclusivzmente con la cortadora? es decir que si por ejemplo se me engandha un bebe de los tentaculos y lo mato de una patada o le exploto a un enemigo el explosivo rojo ese con forma de tubo, ¿ no podre conseguir el trofeo? Gracias de antemano.

Para ese trofeo no importa como los mates, solo importa que nunca uses otras armas que no sean la que especifica que creo es la cortadora.
Yo tambien la estoy consiguiendo en modo dificil XD, esta mas estresante e interesante XD ya que se te acaban las balas y te las tienes que ingeniar para acabar con dichos enemigos XD.
SALUDOS
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Ayer me pasé el Dead Space (modo fácil) utilizando únicamente la cortadora de plama. Durante el juego pegué patadas, puñetazos, me quité bichos de encima y, aún así, me dieron el trofeo de oro de "Un Arma" (completa el juego solo con la cortadora de plasma).

Asi que no os preocupéis y al lío :)
 
Superior