Trofeo "Historial de Gastos" Fifa 09

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues el otro dia jugando ya solo me quedaban 3 jugadores para llegar al fichaje 50 pero cuando voy a jugar el proximo partido se me queda parada la ps3 :buf: cuando salgo del juego y entro siempre me pasa lo mismo le doy a simular partido y tambien se me para, no me deja jugar ese partido... y solo me quedaban 3 fichajes para el trofeo... asi que, ¿alguien sabe como se puede hacer mas rapido lo de fichar a 50 jugadores? esque se me hace eterno, aunque le de a simular partido...


Gracias de antemano :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
yo he fichado con diferentes clubs y todos se han sumado ahora tengo 32 y he empezado con el arsenal asi que todos los que fiche con el arsenal se sumaran a esos 32 o eso es lo que pone en las estadisiticas. no te sale asi el trofeo?
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
woow interesante.
pero yo tengo un pequeno problema
de cuantos trofeos son.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
a mi también se me congelo cuando estaba a 8 partidos para poder comprar jugadores, tuve que empezar uno nuevo y ya voy 45 fichados faltan 5 pero recien voy en octubre y necesito ganar experiencia para vender mis jugadores y poder comprar los ultimos... bueno a tu pregunta, te recomiendo que inicies uno nuevo porque asi des simular o esperes lo que esperes, no va a cargar
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
53
Karma
13
1- Aunque en estadísticas se sumen, para ganar el trofeo se tienen que fichar en la misma campaña manager. Yo llevo 74 y el trofeo sin verlo.

2 - A mí también me ha pasado el error de partida. Quitaré el autoguardado e iré grabando poco a poco en diferentes archivos.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
El trofeo NO se consigue en una única temporada. Además, si te fijas en los detalles del trofeo es, "ficha a 50 jugadores en el modo manager". No te hace ninguna referencia a que sea en una sola temporada. Yo tardé tres y me lo dieron. A ver, existen dos formas (las dos son lentas).

La primera, como a mí me salió, fue jugar una temporada simulada después de haber jugado una entera sin simular (para conseguir el trofeo de una temporada sin simular partidos). Tenía al Sevilla, ya había hecho algunos fichajes y solo me quedaban por fichar unos 40.

La segunda, es pillarte a equipos ingleses porque empiezas con el calendario de traspasos directamente. Cógete al Arsenal, ficha a unos pocos en una temporada. Salte del juego. Luego píillate al Chelsea y haz lo mismo. Puede ser un poco peñazo, pero así se puede llegar a conseguir.

Suerte y saludos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
53
Karma
13
la segunda que dices no es válida tienes que hacerlo como la primera. Yo (y más gente lo hemos intentado y no sale cogiendo varios equipos).

Tienes que conseguirlo en la misma campaña manager, eso sí tendras que echar varias temporadas, dado que hay límite en el número de fichajes y en una sola no se puede fichar a 50 jugadores.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Gracias a los que habeis respondido. Tendré que comenzar otra nueva campaña xd

Saludos!!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
es verdad, solo puedes conseguir el trofeo si fichas los 50 en una unica partida en modo de entrenador, esto toma 3 o 4 temporadas quizas, al iniciar una nueva partida en modo manager o varias a la vez no cuenta para este trofeo.

una pregunta, como encuentro al jugador mas bajo?
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
tambien puedes hacer que fiches a los agentes libres y a los peores jugadores y asi no gastas mucho tu dinero en la siguiente temporada los vendes saquas dinero y sigues fichando yo lo hize asi y fichaba como de a 20 por temporada
--- [ Añadido ] -----
es verdad, solo puedes conseguir el trofeo si fichas los 50 en una unica partida en modo de entrenador, esto toma 3 o 4 temporadas quizas, al iniciar una nueva partida en modo manager o varias a la vez no cuenta para este trofeo.

una pregunta, como encuentro al jugador mas bajo?
le pones donde dice ordenar
 
Última edición:
Superior