Guía Trofeos Ace Combat: Assault Horizon

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
no puedo el trofeo velocista alguien puede ayudarme???
Te dejo este en lace para que te ayude a conseguir el trofeo: http://m.youtube.com/watch?v=SOFoy4de_60

Este trofeo fácil. Hazlo en mision libre y dificultad novato. Empiezas después de recibir la orden de desruir los camiones radares, el cual es una amenaza para los cazas, te enviarán las ubicaciones de todos los radares que tendrás que destruirlos. En total son 5 ubicaciones, las 4 primeras son conboys que se moverán e irán respaldados con tanques, anteaereos y vehículos, y la última ubicación sera en el kremlin.

1.Cuando tengas la ubicación del primer convoy ve rapidamente a destruirlos con los lanzacohetes (RKTL), seguidamente usa los misiles anti tierra 4AAM para terminar de cargartelos. Esperas hasta que te envién la ubicación del segundo convoy.

2.Cuando te hallan pasado la ubicacion del segundo convoy, haz lo mismo que antes, usa los RKTL y seguidamente los 4AAM. Cuando hallas destruido los objetivos vendrá un helicoptero (HIND) detrás de tí, ponte enfrente del HIND y usa los RKTL para destruirlo. Espera nuevamente a que te pasen la tercera ubicación.

3.El tercer convoy estará cerca de donde destruiste el HIND, usa los RKTL y los 4AAM para destruirlos. Cuando los hallas destruido, vendrá otro HIND en frente de tí destruyelo con los RKTL.

4.El cuarto convoy tendrá menos vehículos y radares, cargatelos fácilmente con los 4AAM y los RKTL. Y esperas a que te pasen la última ubicación que estará en el kremlin.

5.Cuando tengas la última ubicación, apareceran muchos camiones radares, tanques, antiareos, vehículos y HINDs esparcidos en el mapa. Usa toda la artilleria que tengas RKTL y 4AAM como si no hubiera mañana, los HINDs destruyelos con los RKTL. Cuando hayas aniquilado hasta el último ser viviente ( incluido a tus compañeros..Es broma) te saltará el trofeo.

Espero que te sirva de ayuda. Un consejo, guarda los misiles 4AAM para esa parte e intenta hacerlo rápido. Yo lo hice a la primera y no me acuerdo en cuanto tiempo pero te aseguro que no hace falta hacerlo en tiempo record, solo hazlo rápido.
Cualquier cosa o dudas que tengas me preguntas.
:victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola una pregunta tienes desbloqueado el numero 87 y además me podrías decir como conseguir el trofeo de derribar a 5 enemigos seguidos ojala me puedas ayudar gracias.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Regreso con este juego, la verdad nunca toque el multijugador así que soy bastante novato. Acabo de sacar el trofeo de Velocista así que me dedicaré a los trofeos online, ¿Alguien o un grupo a quien unirme?
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Algun consejo para optener Rango A en estas misiones:

FUEGO AMIGO
TODOS LISTO
SECUELAS
HURACAN
AKULA
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Algun consejo para optener Rango A en estas misiones:

FUEGO AMIGO
TODOS LISTO
SECUELAS
HURACAN
AKULA
Hola Amigo, solo te puedo ayudar en "Fuego Amigo" por ahora, ya que a los otros no llegue. Yo saque A usando el Avión SU-33 con misiles 6AAM y lo pase en menos de 9 minutos, con lo cual me dieron 900 pts....!!! Pero fíjate en usar ese Avión ya que tiene un coeficiente de 1.15 cada vez q lo pasas!!

Suerte!!!!
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Hola muy buenas

Escribo solamente para confirmar si el apartado online aun sigue funcionando o por consiguiente han cerrado el servidor.

Estaría bien saberlo para ponerme con los trofeos online y seguir esta gran guia de laps4.

Como dato añadido aunque no interese: Mi hdd de ps3 se corrompio y me jodio de lleno, ya estoy recuperando cosas pero este juego que lo tenia aparcado y tengo ganas de limpiar el online

Alguien sabe si aun va?
 

feinaz

feinaz
Unido
mayo 22, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Necesito ayuda para 2 logros, Cobertura de primera y Ataque en formación. ¿queda todavia gente jugando a este juego?
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos de chat como si de whatsapp se tratase, intenten descargarlo.
 

als

Unido
junio 8, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Hola,

Si alguien quiere ayudar para los trofeos online, por aqui estoy!

Un saludo.
 

als

Unido
junio 8, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Hola, insisto, ¿nadie para el trofeo de 3 usuarios con MDA a oponente en mision cooperativa?

Un saludo.
 
Superior