Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Cada vez que amanece, vuelven a aparecer. yo tire a uno al rio sin querer... xD
 

danicolo

danicolo94
Unido
enero 14, 2016
Mensajes
4
Karma
0
100 sincronización

Buenas tengo el 92,08 Por ciento y solo me faltan las misiones de las cortesanas pero no me salen en el mapa. Por que?
 

Rifeman

alrod25
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
33
Karma
8
Hola, estoy buscando a gente para hacer limpieza de trofeos online de este juego. Si alguien esta interesado que me agreguen a mi id de ps3 diciendo en el asunto el motivo: alrod25
 
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola, estoy buscando a gente para hacer limpieza de trofeos online de este juego. Si alguien esta interesado que me agreguen a mi id de ps3 diciendo en el asunto el motivo: alrod25
Muy buenas!!! Justo me he pasado la historia y me gustaría conseguir los trofeos online. No tengo ningún trofeo online ya que al ser un juego antiguo no juega nadie. Si hay hueco me gustaría participar en el grupo. Te agrego a la ps3.

Un saludo!!!
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
acabo de terminar el juego y no me saltan los trofeos de la secuencia 8,9 la del obtener el fruto del eden y para colmo complete el de las plumas y tampoco salio. no que no tiene trofeos bugeados?

mi pregunta es repitiendo la parte final de las secuncias saltara el trofeo? el de las plumas ya lo doy por perdido igual no son tantas se puede repetir facil en otra partida. ya ni quiero comenzar a buscar los estandartes con esto que ya paso
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
acabo de terminar el juego y no me saltan los trofeos de la secuencia 8,9 la del obtener el fruto del eden y para colmo complete el de las plumas y tampoco salio. no que no tiene trofeos bugeados?

mi pregunta es repitiendo la parte final de las secuncias saltara el trofeo? el de las plumas ya lo doy por perdido igual no son tantas se puede repetir facil en otra partida. ya ni quiero comenzar a buscar los estandartes con esto que ya paso
A mí me saltó (en ps4) el del fruto del eden al terminar los créditos. Creo que sí existe la posibilidad de que haya trofeos bugueados en ps3, mira el siguiente link si de pronto de ayuda:

http://www.playstationtrophies.org/forum/assassin-s-creed-brotherhood/164119-assassins-creed-brotherhood-trophy-guide-road-map.html
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola. Tengo un problema con varios trofeos en la ps3, he completado las plumas y varios santuarios y a pesar de ello no me han dado los trofeos, concretamente estos:
1. Descubrir el santuario del Coliseo
2. Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán
3. Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro
4. Recoger todas las plumas

He leído en otros foros que ya estaba presente este problema en el 2010, ¿sacaron alguna solución? Tengo el juego actualizado pero nada...
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola. Tengo un problema con varios trofeos en la ps3, he completado las plumas y varios santuarios y a pesar de ello no me han dado los trofeos, concretamente estos:
1. Descubrir el santuario del Coliseo
2. Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán
3. Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro
4. Recoger todas las plumas

He leído en otros foros que ya estaba presente este problema en el 2010, ¿sacaron alguna solución? Tengo el juego actualizado pero nada...
Lo más seguro es que te toque borrar los datos y empezar una nueva partida, a mi me pasó lo de las plumas y me tocó hacer eso.
 
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Lo más seguro es que te toque borrar los datos y empezar una nueva partida, a mi me pasó lo de las plumas y me tocó hacer eso.
Gracias por responder. Te hago dos preguntas por si las sabes:
1. ¿Si repito la secuencia yendo al ADN no me dará el trofeo? En el caso de los santuarios.
2. Sobre las plumas, ¿creando una nueva partida en la ranura 2 y dejando la primera sin borrar no me saltará el trofeo tampoco?

Gracias de antemano :hola:
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Gracias por responder. Te hago dos preguntas por si las sabes:
1. ¿Si repito la secuencia yendo al ADN no me dará el trofeo? En el caso de los santuarios.
2. Sobre las plumas, ¿creando una nueva partida en la ranura 2 y dejando la primera sin borrar no me saltará el trofeo tampoco?

Gracias de antemano :hola:
Pues la verdad no sé si repitiendo la secuencia del ADN te den el trofeo, lo que puedes hacer es copiar el archivo de tu partida en una USB, borrar la partida de la consola junto con los datos del juego, copiar tu partida de nuevo a la consola y reinstalar los datos del juego.

Mientras tengas tu partida a salvo en una USB puedes borrarla de la consola e iniciar una nueva para hacer lo de las plumas.
 

Gecax

Gecax
Unido
marzo 22, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Trofeos Online

Buenas gamers

Si alguien esta armando un grupo para sacar los trofeos online me apunto, me faltan basicamente 3

- Ponerse a la cabeza 10 segundos antes de que termine la sesión
- conseguir todos los bonus cooperativos en una sesion
- consigue cada bonus almenos una vez

Y claro el de llegar a nivel 50 que lo he ido sacando poco a poco. Soy nivel 24

Mi ID de usuario: Gecax :hola:
 

DarkLighting

jero_y_rosi
Unido
julio 24, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Marín
Yo estoy en lo mismo

Buenas gamers

Si alguien esta armando un grupo para sacar los trofeos online me apunto, me faltan basicamente 3

- Ponerse a la cabeza 10 segundos antes de que termine la sesión
- conseguir todos los bonus cooperativos en una sesion
- consigue cada bonus almenos una vez

Y claro el de llegar a nivel 50 que lo he ido sacando poco a poco. Soy nivel 24

Mi ID de usuario: Gecax :hola:
Tambien busco ayuda como el mi ID es: jero_y_rosi
 
Superior