Guía Trofeos Assassin's Creed Mirage

Javier__77

Javier__77
Unido
abril 24, 2022
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA

Hola me faltan 3 puntos de habilidad para la última habilidad y no sé cómo conseguirlos 😅 sigo haciendo contratos haste que me salgan los puntos o hay otra manera?

Gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,097
Karma
837
AYUDA

Hola me faltan 3 puntos de habilidad para la última habilidad y no sé cómo conseguirlos 😅 sigo haciendo contratos haste que me salgan los puntos o hay otra manera?

Gracias
En la propia guía de trofeos tienes la respuesta xD
Trofeo por desbloquear todas las habilidades, canjeando todos los puntos de habilidad que obtendremos de actividades como la trama principal, realizar contratos de facción de
En defensa del pueblo
(los que en recompensa indican que dan puntos de habilidad) o recoger coleccinables por el mapa para el trofeo
Exploración
 
Unido
octubre 13, 2023
Mensajes
3
Karma
1
AYUDA

Hola me faltan 3 puntos de habilidad para la última habilidad y no sé cómo conseguirlos 😅 sigo haciendo contratos haste que me salgan los puntos o hay otra manera?

Gracias
Fijate en las recompensas de los contratos, hay algunos que te dan puntos de habilidad.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA

tengo un problema con la historia de bagdad (maldición de los si’la’), parece que está bugeada. Investigue todo y no me deja hablar con el npc para finalizarla. Probé a apagar, hice el resto de actividades, pero cuando vuelvo sigue igual, ni si quiera puede empezarla de nuevo.
Algún consejo???
Gracias
Me pasa lo mismo , a ver si alguien nos puede ayudar
 
Unido
octubre 22, 2023
Mensajes
1
Karma
0
¡Hola!

Me he pasado el juego y mi objetivo ahora es consrguir todos los trofeos. Hay uno que es el de "Explorador" que consiste en tener todos zonas al 100%. Bien, yo lo tengo todo de cada zona, es decir, los coleccionables, cofres de equipo, ubicaciones, etc... Pero en el Desierto, a pesar de tenerlo todo, la barra de arriba no la tengo llena del todo y no sé si tengo que jugar al DLC de Alibaba y los 40 ladrones para conseguir el trofeo.

Si alguien lo sabe, le agradecería la ayuda.

¡Un saludo!
 

John.Marston

carlosmadrid
Unido
enero 22, 2019
Mensajes
9
Karma
2
Hola familia tengo problemas y solo me queda Una hoja entre la multitud he probado con mercenarios, con concentración y solo entre la multitud en el bazar por ejemplo y no termina de saltar, sabéis que hay que hacer y cómo exactamente, gracias!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hola, no me salta el trofeo de asesinar a 10 enemigos mientras estoy mezclado con la gente. Jararia haber contado 10 y más y no salta. Vale gente random o tiene que ser con el grupo al que pagas y vas andando mezclados con ellos? Porque si es eso último así no lo he hecho pero según la descripción de la guía vale cualquier grupo de gente que esté quieta.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@linkrca Solo cuentan si tienes un aura blanca rodeando al personaje al ejecutarlo
Pues que yo sepa si que mantiene el aura blanca aunque se separe un poco del grupo, porque me he fijado en eso precisamente.

Edit: trofeo conseguido. Leyendo por ahí hay que estar entre un grupo de 4 personas para que cuente. Y hay alguno que lo ha hecho con la concentración de asesinos. Al final lo he hecho en un grupo de 4 personas y usar la concentración de asesinos y mataba 2 o 3 y a repetir, igual toca andar rellenando el indicador de concentración, pero así se hace fácil.
 
Última edición:

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola, tengo un problema con el trofeo Imparable, activo la concentracion de los asesinos y no me deja marcar a los enemigos, ni a uno siquiera, cuando le doy al R1 lo unico que hace es el ataque simple. Alguna solucion?

Solucionado

Hay que dejar el R3 pulsado y yo solo le hacia una pulsacion corta
 
Última edición:

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
En el trofeo de los andamios, al menos en PS5 los andamios no vuelven a aparecer como en el vídeo, no se si es que lo han corregido con alguna actualización pero no se vuelven a poner
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola buenas ,alguien me puede ayudar??me falta un solo punto para tener todas las habilidades y no veo donde sacarlo, acabé la historia y tengo todos los trofeos menos el de desbloquear todas la habilidades.
En contratos tampoco sale nada,alguna idea??

Gracias
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Hola a todos, tengo todos los trofeos salvo el de MECENAS DE LA INDUSTRIA he pagado mas de 50 grupos de mercaderes y en distintos sitios y no me salta el trofeo, me temo que me quedo sin platino (n)
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Hola buenas ,alguien me puede ayudar??me falta un solo punto para tener todas las habilidades y no veo donde sacarlo, acabé la historia y tengo todos los trofeos menos el de desbloquear todas la habilidades.
En contratos tampoco sale nada,alguna idea??

Gracias
A mi me paso lo mismo y cogiendo los contratos de la guarida me dio el punto que me faltaba para el trofeo de la habilidades, el contrato que me dio el punto fue "el mensaje falso" En el tablon de contratos siempre hay un contrato que realizar, prueba haciendo contratos hasta que salga uno que te de el punto que te falta. Suerte
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Ya esta el platino, Me encabezone con el trofeo de Mecenas de la industria cuando el que me faltaba era Mecenas de los mercenarios, un dia repitiendo lo mismo, peazo tarugo soy. :giggle:
 
Superior