Guía Trofeos Back 4 Blood

Unido
enero 20, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Necesito ayuda con el trofeo de pasar todo el acto 2 en Pesadilla.
Complete todo el acto en esta dificultad y al finalizar el acto me dieron 3 de 4 logros esperados, terminar "job 10:22", terminar el acto en dificultad recluta y tambien el de veterano y a pesar de haber jugado en Pesadilla no me dieron el logro ;<, espero recibir alguna respues
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Necesito ayuda con el trofeo de pasar todo el acto 2 en Pesadilla.
Complete todo el acto en esta dificultad y al finalizar el acto me dieron 3 de 4 logros esperados, terminar "job 10:22", terminar el acto en dificultad recluta y tambien el de veterano y a pesar de haber jugado en Pesadilla no me dieron el logro ;<, espero recibir alguna respues
Algunas veces el juego no registra correctamente una misión completada con éxito. En este caso, tendrás que volver a completar todo el Acto 2 en esa dificultad. Seguramente el trofeo te saldrá antes de completar todo el acto de nuevo, con suerte fue una de las primeras misiones que no se registró bien.
 
Unido
enero 20, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Algunas veces el juego no registra correctamente una misión completada con éxito. En este caso, tendrás que volver a completar todo el Acto 2 en esa dificultad. Seguramente el trofeo te saldrá antes de completar todo el acto de nuevo, con suerte fue una de las primeras misiones que no se registró bien.
Ok gracias :D
 
Unido
enero 20, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Necesito ayuda con el ultimo mapa del acto 3, juego solo pero hay un punto donde focusean a los bots y quedo solito contra el mundo, solo necesito algun otro ser que me ayude a destruir los nidos ya que solo logro destruir 2 antes de morir, supongo que siendo 2 será mas sencillo
Mi ID es Temp-254386 (me banearon el nombre xd :<)
 

MarTiNeLi_

MarTiNeLi_
Unido
julio 27, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas! Si alguien quiere sacar el trofeo de ganar una partida en nube o me quiere ayudar, sé lo agradecería enormemente…

gracias. Saludos
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Buenas! Si alguien quiere sacar el trofeo de ganar una partida en nube o me quiere ayudar, sé lo agradecería enormemente…

gracias. Saludos
yo te apoyo mi nick es nightgarou requiero igual ganar una partida en nube y el de invitar aun amigo ya que quiero sacarme esos trofeos de encima
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Necesito ayuda con el ultimo mapa del acto 3, juego solo pero hay un punto donde focusean a los bots y quedo solito contra el mundo, solo necesito algun otro ser que me ayude a destruir los nidos ya que solo logro destruir 2 antes de morir, supongo que siendo 2 será mas sencillo
Mi ID es Temp-254386 (me banearon el nombre xd :<)
agregame y te apoyo saludos
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Me encantaría jugarlo pero no tengo gente que me ayude con los trofeos
mira yo ya saque el platino pero aun tengo instalado el juego si gustas te pudo ayudar en si ya en el juego soy un tanque asi que se te hara mas facil los trofeos soy de mexico solamente agregame y nos ponemos de acuerdo para jugar salu2
 

Nicolas 1993

Nicolascabrol228
Unido
noviembre 4, 2018
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Santisgo
mira yo ya saque el platino pero aun tengo instalado el juego si gustas te pudo ayudar en si ya en el juego soy un tanque asi que se te hara mas facil los trofeos soy de mexico solamente agregame y nos ponemos de acuerdo para jugar salu2
Lo comprare a fin de mes y necesito tu ID
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Pues yo los puedo apoyar pero avisenme con anticipacion para vover a instalarlo......ya que tengo poco espacio en la consola estoy con otros juegos pero darme una escapada para apoyrlos si gustan mi nick es nightgarou
 
Unido
septiembre 28, 2023
Mensajes
3
Karma
1
Tengo problemas actualmente con el juego termine el acto 1 en pesadilla y no dio el trofeo luego termino el acto 1 en veterano y tampoco dio el trofeo le ha pasado a alguien? Algún consejo para hacer?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Tengo problemas actualmente con el juego termine el acto 1 en pesadilla y no dio el trofeo luego termino el acto 1 en veterano y tampoco dio el trofeo le ha pasado a alguien? Algún consejo para hacer?
Justo en la página anterior de la guía lo comenté:
Parece que el juego a veces no registra correctamente el progreso cuando completas una misión. No hay manera de saber cuál misión no se registró bien, así que la única solución es volver a completar el acto en la dificultad deseada hasta que te salga el trofeo tras completar alguna de sus misiones.
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Bueno lamento decir que ya no podre apoyar como dije a las personas con el juego back for blood ya que lo tengo en psn deluxe y ya dentro de unos dias van a quitarlo del catalogo asi que muchachos disculpen a menos que desde a la de ya me avisen para instalarlo y darle duro antes que lo quiten
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
152
Karma
10
Quienes estan tratando de pasarlo en pesadilla antes que lo quieren del plus
 
Superior