Guía Trofeos Batman Arkham Knight

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos,el dlc del espantapajaros me vino con la edicion esa limitada,que la compre por 65 euros nueva.Mi problema es el dlc de registrarse en el foro de la comunidad y participar,lo hice y no se desbloquea,es el ZUR EN ARRH
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas.

Había pensado en rejugar el juego una segunda partida y estaba echando un vistazo a los trofeos (especialmente la descripción del principio). He visto que tengo que jugar una Partida+, pero no he visto (al menos no lo he leído) exactamente por qué. ¿Tiene que ver con un modo de dificultad superior supongo, no?

Como hay bastantes trofeos que no he conseguido todavía, ¿es posible cargar mi partida actual, limpiarme los trofeos que hagan falta (tipo coleccionables y demás) y luego continuar jugando una segunda partida para platinearlo? ¿Algún consejo que podáis darme?

Un cordial saludo y gracias, compañeros :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas.

Había pensado en rejugar el juego una segunda partida y estaba echando un vistazo a los trofeos (especialmente la descripción del principio). He visto que tengo que jugar una Partida+, pero no he visto (al menos no lo he leído) exactamente por qué. ¿Tiene que ver con un modo de dificultad superior supongo, no?

Como hay bastantes trofeos que no he conseguido todavía, ¿es posible cargar mi partida actual, limpiarme los trofeos que hagan falta (tipo coleccionables y demás) y luego continuar jugando una segunda partida para platinearlo? ¿Algún consejo que podáis darme?

Un cordial saludo y gracias, compañeros :)
Tienes que jugar la partida + para conseguir uno de los trofeos,pero si vas con los datos de la partida anterior conservarias todo y con pasar solo lo que te falte (como coleccionables o alguna secundaria) y la historia principal llega
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Tienes que jugar la partida + para conseguir uno de los trofeos,pero si vas con los dato oks de la partida anterior conservarias todo y con pasar solo lo que te falte (como coleccionables o alguna secundaria) y la historia principal llega
¡Muchas gracias por responder! ¿Pero no es más recomendable conseguirse ahora los coleccionables y luego hacerse la partida +? Como por ejemplo los desafíos de RA. Lo pregunto por el tema de la dificultad...

He leído que hay trofeos buggeados... ¿sigue habiendo ese problema? :(

Un saludo y gracias ^^
 
Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
¡Muchas gracias por responder! ¿Pero no es más recomendable conseguirse ahora los coleccionables y luego hacerse la partida +? Como por ejemplo los desafíos de RA. Lo pregunto por el tema de la dificultad...

He leído que hay trofeos buggeados... ¿sigue habiendo ese problema? :(

Un saludo y gracias ^^
Puedes terminar todas las secundarios y enigmas de riddler y luego hacer la partida Plus aunque sino recuerdo mal puedes alternar entre las dos partidas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¡Muchas gracias por responder! ¿Pero no es más recomendable conseguirse ahora los coleccionables y luego hacerse la partida +? Como por ejemplo los desafíos de RA. Lo pregunto por el tema de la dificultad...

He leído que hay trofeos buggeados... ¿sigue habiendo ese problema? :(

Un saludo y gracias ^^
En la partida + se mantiene todo lo que has conseguido en tu primera partida,habilidades como coleccionables. Bugs en trofeos parece que si sigue ese problema.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
¿Se puede alternar? No lo sabía...

Lo que no me mola nada es el hecho de que los trofeos estén buggeados... no quiero tirarme horas y horas intentando sacar algo como los desafíos de RA y que luego no me salten los susodichos... vamos, me cogería un rebote curioso.

Me habéis quitado un poco las ganas de intentarlo xD.

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Se puede alternar? No lo sabía...

Lo que no me mola nada es el hecho de que los trofeos estén buggeados... no quiero tirarme horas y horas intentando sacar algo como los desafíos de RA y que luego no me salten los susodichos... vamos, me cogería un rebote curioso.

Me habéis quitado un poco las ganas de intentarlo xD.

Un saludo.
Al acabar el juego te avisa y en el menú principal tendrás la opción de continuar tu partida en NG+. Los trofeos que mas problemas dan es el de los 5 tiros a los tanques, el de derrapar 3 min y el del salto de fe son los 3 mas comunes en bugearse o tardar mas de la cuenta en saltar.
 

Freddy_43

FREDY_43
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Pues a mi se me esta resistiendo el platinum... no consigo el de los cinco impactos con el cañon del coche... me resulta muy complicado!!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Pues a mi se me esta resistiendo el platinum... no consigo el de los cinco impactos con el cañon del coche... me resulta muy complicado!!
Hola! Para ese trofeo te recomiendo hacerlo en los desafios ra y no uses los misiles sino con la ametralladora en la luz azul del tanque haciendo zoom, lo destruiras con una sola rafaga, hazlo 5 veces seguidas.
Recuerda no uses el misil por ningun motivo. Por cierto a mi el trofeo que se me bugueo, fue el de planear varios metros al ras del suelo, me salto al minuto de haberlo hecho, con efecto retardado. Saludos.
 

Freddy_43

FREDY_43
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Dices que use la ráfaga de ametralladora pero en la descripción del trofeo pone que son 5 tiros sin fallar y ese es mi problema que no meda tiempo porque tardo en enfocarlo
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Dices que use la ráfaga de ametralladora pero en la descripción del trofeo pone que son 5 tiros sin fallar y ese es mi problema que no meda tiempo porque tardo en enfocarlo
Como te dije antes, con la rafaga de la ametralladora apenas le des a la luz azul el tanque explotara, si le erras no pasara nada porque el tanque con la ametralladora no le haces practicamente daño. Lo esencial es que el tanque explote de un impacto critico en esa luz y con la rafaga lo haces sin drama. Con los misiles pues olvidate de lograrlo, es imposible.
Espero haberte aclarado la cuestion. Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Muy buenas estoy teniendo problemas con el trofeo "Fundamentos de brutalidad" no se que hago mal, pero hago 15 movimientos diferentes en un mismo combo y no me salta.
No se si entre movimiento y movimiento hay que darle un toque a alguno de los rivales, yo hago varios movimientos seguidos, como tirar el batarang y una bomba casi seguidas.
un saludo y gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Muy buenas estoy teniendo problemas con el trofeo "Fundamentos de brutalidad" no se que hago mal, pero hago 15 movimientos diferentes en un mismo combo y no me salta.
No se si entre movimiento y movimiento hay que darle un toque a alguno de los rivales, yo hago varios movimientos seguidos, como tirar el batarang y una bomba casi seguidas.
un saludo y gracias.
no dejes de dar golpes ya que si lo haces el combo desaparecera y no te contara
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas,

A ver si pueden ayudarme por favor,

Estoy jugando a la edición GOTY, que en teoría tiene todo el contenido extra incluído. El problema es que me falta el DLC "La pesadilla del Espantapajaros". No me sale en el propio juego para descargar y tampoco en la Store. Alguien sabe el motivo?

Muchas gracias de antemano
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Ya lo he solucionado!!

Por si le puede ayudar a alguien que le pase lo mismo que a mí.

He contactado con la editora del juego, les he explicado el problema y me han enviado via mail un código de descarga del DLC en cuestión; Eso sí, antes he tenido que enviarles una foto de la caja del juego, el SEASON PASS y el ticket de compra.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Empecé con el juego hace unos días, así que me suscribo a la guía que me será seguro de gran ayuda. Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Ya lo he solucionado!!

Por si le puede ayudar a alguien que le pase lo mismo que a mí.

He contactado con la editora del juego, les he explicado el problema y me han enviado via mail un código de descarga del DLC en cuestión; Eso sí, antes he tenido que enviarles una foto de la caja del juego, el SEASON PASS y el ticket de compra.

Saludos
Buenas, yo tengo el mismo problema. ¿Por dónde has contactado con ellos?

Gracias y un saludo.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Ya lo he solucionado!!

Por si le puede ayudar a alguien que le pase lo mismo que a mí.

He contactado con la editora del juego, les he explicado el problema y me han enviado via mail un código de descarga del DLC en cuestión; Eso sí, antes he tenido que enviarles una foto de la caja del juego, el SEASON PASS y el ticket de compra.

Saludos
También tengo el mismo problema. Por favor dinos como te comunicaste con warner para resolver esto.
 
Superior