Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

  • 1

    Votos: 17 3.2%
  • 2

    Votos: 3 0.6%
  • 3

    Votos: 16 3.0%
  • 4

    Votos: 20 3.8%
  • 5

    Votos: 57 10.7%
  • 6

    Votos: 81 15.2%
  • 7

    Votos: 119 22.3%
  • 8

    Votos: 124 23.3%
  • 9

    Votos: 40 7.5%
  • 10

    Votos: 56 10.5%

  • Total de votantes
    533

StarLite_97

StarLite_97
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
10
Karma
1
ustedes, agreguenme nomás, yo tengo 2 amigos por facebook que me ayudarán esta tarde quizás, ahi nos ponemos de acuerdo ;)
 

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
saludos yo también estoy muy interesado en sacar los trofeos el de matar a un amigo con el cuchillo 5 veces, el de atropellar a un enemigo con el helicóptero y el de matar con derrumbes a 20 enemigos son los únicos que me faltan. espero me puedan incluir en la quedada.

soy de mexico puedo este sabado y domingo por si estan interesados.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno ya estoy por aquí otra vez, jejeje, me hice el Platino con mi cuenta y ahora lo estoy haciendo con otra cuenta y un colega.

El de atropellar a un enemigo con helicóptero y el de derribar a un helicóptero con un lanzamisiles fijo, lo hemos bosteado en 1 minuto en el mapa de isla carnavales o algo así se llama, por si a alguien le interesa, lo poneis en Asalto y que cada uno entre en un equipo, lo gracioso de este mapa es que NO TODO EL MUNDO LO TIENE, con lo cual encontrarse con gente es más "dificil" que si poneis otro mapa.

Ya del online, nos queda el de sacar las armas de cada especialidad, y subir al nivel 22, porque los derribos ya casi los hemos bosteado él y yo, en un momentín los hemos casi hecho todos.

Saludos a todos y suerte con este Platino, que es más fácil de lo que pueda parecer.

--- [ Añadido ] -----

Lo mejor es jugar en asalto patrulla en el mapa de atacama, allí no entra mucha gente , en los mapas de nieve por alguna razón no te cuenta como muertes los derrumbes sino como suicidios
Yo el Platino con esta cuenta me lo hice en su día, lo de los derrumbes, en Asalto, en el mapa de Guerra Fría (que es como tú dices de nieve) y me contó todos los derrumbes, y a mi colega también.

Y hoy nos hemos puesto a bostear otra vez (para sacarnos este Platino con otra cuenta que tenemos) y hemos hecho lo mismo y nos cuenta perfectamente los derribos como tal.

Que te cuente como suicidio no sé por qué será, pero a nosotros en todos los derribos que hemos hecho nos lo ha contado siempre bien, insisto en que nosotros lo hacemos en Asalto (el normal).

--- [ Añadido ] -----

Por cierto @*varo* (por si lo quieres incluir a la guía), la manera más fácil (si nadie te interrumpe) de conseguir el trofeo "Jugador de Patrulla" (Online: conseguir el Broche de oro a la patrulla 5 veces)m es hacerlo uno sólo.

Osea eliges en modo Asalto Patrulla, y te pillas un mapa (si apareces sólo) activas las bombas y listo, al activar y explotar las dos bombas se acaba la partida, y te dan el broche de mejor patrulla, el de as de la patrulla y el de ganar en ese modo de juego, en total 1.200 puntos en un plis, jejeje.

Comprobado por mí esta tarde.
 
Última edición:

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
Estoy tratando de conseguir el de derrumbes y algunos otros. Si se animan me agregan nomas para ayudarnos (ID: jando666). Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues nada, a falta de llegar al nivel 22 (que creo que lo he dejado en el 12) ya tengo otra vez este Platino (en mi otra cuenta), esta vez me va a costar mucho menos hacérmelo, jejeje.

Saludos y suerte al resto.
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Sigo sin encontrar a alguien que tenga ganas de hacer estos dos trofeos:

Derrumbe y matar a 5 amigos con cuchillo.

Ahora que ya no trabajo tengo tiempo disponible, agreguenme y lo sacamos!

ID: lopago-2
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Sigo sin encontrar a alguien que tenga ganas de hacer estos dos trofeos:

Derrumbe y matar a 5 amigos con cuchillo.

Ahora que ya no trabajo tengo tiempo disponible, agreguenme y lo sacamos!

ID: lopago-2
Para el de matar a 5 amigos, te doy un consejo y como yo lo saqué XD.
Agrega a varios usuarios que esten en el equipo contrario en el servidor que estes y de todos, algunos te aceptarán la solicitud, luego de eso, simplemente mata a cuchillo a los que veas y si tienes suerte, será alguno que te agregó, y así, repetir hasta obtener el trofeo. Si te aceptan varios, mejor XXXD
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Para el de matar a 5 amigos, te doy un consejo y como yo lo saqué XD.
Agrega a varios usuarios que esten en el equipo contrario en el servidor que estes y de todos, algunos te aceptarán la solicitud, luego de eso, simplemente mata a cuchillo a los que veas y si tienes suerte, será alguno que te agregó, y así, repetir hasta obtener el trofeo. Si te aceptan varios, mejor XXXD
He echo eso hace 4 años y nunca tuve resultados, pero gracias por el consejo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
He echo eso hace 4 años y nunca tuve resultados, pero gracias por el consejo
Yo lo saqué en menos de media hora, mucho menos, fue una vez por la noche, cuando hay poca gente en los servers y sólo eramos 2. XXXD
Entonces lo agregué y empezamos a 'jugar', ambos estabamos haciendo un duelo de cuchillos y cuando llegué a matarlo 5 veces, salió el trofeo, quizás tuve un poco de suerte XD
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Vuelvo a pedir ayuda y dejar mis datos.

Necesito ayuda con estos 2 trofeos: "demolicion" y matar a 5 amigos con cuchillo.

Estoy disponible en la franja horaria -3 desde las 12hs hasta las 22hs

mi id: lopago-2
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Vuelvo a pedir ayuda y dejar mis datos.

Necesito ayuda con estos 2 trofeos: "demolicion" y matar a 5 amigos con cuchillo.

Estoy disponible en la franja horaria -3 desde las 12hs hasta las 22hs

mi id: lopago-2
y correspondiente a España... si te cuadra a mediodía hoy....
 

ivanvm89

VIZCAINO889
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
11
Karma
2
hola a todos.
se me esta haciendo muy dificil conseguir el platino, ya que hay muy poca gente jugando, y la mayoria son muy pros ya....despues de tanto tiempo, normal. jajajaj

Necesito ayda con tres trofeos, el de destrución 2.0, el de matar a 5 amigos con cuchillo y el de destruir un helicoptero con un lanzagranadas fijo. evidentemente ofrezco mi ayuda, con este mismo juego o con otros que tenga.

agregadme si quereis ayudarme o necesitais ayuda. PSN: VIZCAINO889.

gracias anticipadas!!
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
España
Para todos los que busquen ayuda desesperada con los trofeos:
-"Demoledor"
-"¿Tú también, Bruto?"
-"Muerte aérea"
-"El dentista"

Yo me ofrezco a ayudar para conseguirlos. Agreguenme a PSN: AleX50caliber
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Desesperada no, pero a mi me faltan bruto y demolición (no todas las muertes). Si hay quedada y por cuero puedo meterme ayudo sin problema!
 

daviddpp

Hardy_David
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Solo me queda el trofeo 'Demoledor' para el platino, a ver si alguno me puede ayudar a sacarlo
 
Superior