Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
ALguien puede mandar video o decir o explciar como sacar el bug de simulador en realista?. He oido que hay videos y demas y me gustaria sacarlo antes de que lo corrijan. Un saludo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@pituteamo
El glitch para sacar el simulador en realista parece ser que ha sido parcheado, por lo que ya no es posible realizarlo. Quedo a la espera de la confirmación de que ha sido parcheado.

Parece ser que han parcheado el trofeo de oro también, puediendo ya obtener el camuflaje del lanzacohetes XM que antes estaba bugeado (no contabilizaba las muertes) y obteniendo tambien la medalla de todos los galardones al desbloquearlos todos (antes consiguiendo los 172 galardones no te lo daban)
 
Última edición:

alvorian

cucuruxo90
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Hola. Soy nuevo por aqui. Ante todo muchas gracias varo por tu labor.

Y lo segundo es una pregunta. ¿Como sigo desbloqueando armas o mejorando los cibernucleos si he llegado al nivel 20 (el máximo) y ya no me quedan ni me dan mas kits de desbloqueo? ¿Hay alguna manera de prestigiar o algo? No veo donde. Muchas gracias :)

Edit* Vale, creo que se me bugeo al acabar una mision por que tenía 0 kits y al acabar la siguiente mision me dieron 6 de golpe xD
 
Última edición:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola como puedo pasarme y eliminar al leviatan de la última mision en realista para cuatro jugadores? no se que hacer
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Buenas. Busco gente para pasar la campaña en cooperativo en realista. Voy por el capítulo 5. A ser posible alguien que vaya por el mismo capítulo para no empezar desde 0. También para sacar los trofeos de zombies. Mi id es : M4X1_308_Gt

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Para el trofeo de zombis de activar los cuatro protectores civiles es posible que no deje activarlos a la vez? Es que yo cuando activo el primero y voy a activar el segundo con el dinero suficiente me dice que ya hay uno y que hasta que no la palme no puedo poner el siguiente y realmente es que muero antes de poder poner el segundo..
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
este juego solo salio para play 4 ?? estos modos zombies porque sera que siempre son dificiles :$
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas. Busco gente para pasar la campaña en cooperativo en realista. Voy por el capítulo 5. A ser posible alguien que vaya por el mismo capítulo para no empezar desde 0. También para sacar los trofeos de zombies. Mi id es : M4X1_308_Gt

Saludos
Yo voy por el 2 en realista, xo no me importa seguir por el 2, ja que tngo la campña completada en veterano
 

MARQUITILLO2

MARQUITILLO2
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si ya han parcheado el glitch de lo de hacerse el simulador de combate en realista? Es que por dios me he puesto a probar como era en recluta, y el final es jodidamente jodido... Ojala que no lo hayan parcheado eso
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Alguien sabe si ya han parcheado el glitch de lo de hacerse el simulador de combate en realista? Es que por dios me he puesto a probar como era en recluta, y el final es jodidamente jodido... Ojala que no lo hayan parcheado eso
Yo lo acabo de probar con un amigo y aun me a funcionado me sacado el desafio de pasarmelo en realista as 16 rondas, el de los 35.000 puntos y el trofeo de hacer el entrenamiento en oro. Todo en uno y facil si alguien quiere que le ayude yo tengo el punto justo de como se hace pq el video no lo explica muy bien.

Aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=5Q9ge6_KTl0 .

Si quereis ayuda ya agregarme y decirme que es para ayudaros al simulado y en cuanto pueda encantado de ayudar. Mi id es MeNeChDiTi
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo lo acabo de probar con un amigo y aun me a funcionado me sacado el desafio de pasarmelo en realista as 16 rondas, el de los 35.000 puntos y el trofeo de hacer el entrenamiento en oro. Todo en uno y facil si alguien quiere que le ayude yo tengo el punto justo de como se hace pq el video no lo explica muy bien.

Aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=5Q9ge6_KTl0 .

Si quereis ayuda ya agregarme y decirme que es para ayudaros al simulado y en cuanto pueda encantado de ayudar. Mi id es MeNeChDiTi
Gracias a el hecho y me lo ha explicado bien como hacerlo

Un crack
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
@Menech
Yo ya me he conseguido pasarme la campaña en realista y tengo todos los trofeos de zombis y de multijugador. Pero no se como hacer el modo entrenamiento en modo realista de echo por lo que he visto en el video, ¿hay otro jugador con él, no?.
¿Como lo ha echo?. Yo jugando con mi hemano no me deja es individual. O como se hace?
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
@Menech
Yo ya me he conseguido pasarme la campaña en realista y tengo todos los trofeos de zombis y de multijugador. Pero no se como hacer el modo entrenamiento en modo realista de echo por lo que he visto en el video, ¿hay otro jugador con él, no?.
¿Como lo ha echo?. Yo jugando con mi hemano no me deja es individual. O como se hace?
Yo lo hago asi seguiendo los pasos del video.

El que quiera el god mode se sienta en la silla y el otro espera lejos mirar video para ver donde espera.

Una vez a entrado en el menu te acercas al respaldo de su silla como si apuntaras a la cabeza. Y no te saldra pa apretar cuadrod pero si lo dejas pulsado y ta salido bien te sentaras en la misma silla que el otro jugador.

Cuando estris listos entrais los pulsando x para entrar juntos en la inmersion y si a salido bien estareis en la misma inmersion.

Ahora debería haber un jugado k no le aparece el hub de municion. Ese es el que esta en modo invencible. Bien ahora el jugador que si ve su municion se deja matar en la primera ronda y ya queda el otro que puede ir matando pars ir haciendo rondas.

Si no te sale agregame y te ayudo es un momento meterte en ese modo yo esta tarde estare por hay al que me pille que me avise
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Gracias a el hecho y me lo ha explicado bien como hacerlo

Un crack
Hola. Como lo has hecho? No entiendo el video...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo lo hago asi seguiendo los pasos del video.

El que quiera el god mode se sienta en la silla y el otro espera lejos mirar video para ver donde espera.

Una vez a entrado en el menu te acercas al respaldo de su silla como si apuntaras a la cabeza. Y no te saldra pa apretar cuadrod pero si lo dejas pulsado y ta salido bien te sentaras en la misma silla que el otro jugador.

Cuando estris listos entrais los pulsando x para entrar juntos en la inmersion y si a salido bien estareis en la misma inmersion.

Ahora debería haber un jugado k no le aparece el hub de municion. Ese es el que esta en modo invencible. Bien ahora el jugador que si ve su municion se deja matar en la primera ronda y ya queda el otro que puede ir matando pars ir haciendo rondas.

Si no te sale agregame y te ayudo es un momento meterte en ese modo yo esta tarde estare por hay al que me pille que me avise
Hola. Más o menos entiendo ahora tu explicación, si no te importa me puedes ayudar cuando puedas? Gracias de antemano

Un saludo
 
Última edición:
Superior