Trofeos Coop Dungeon Hunter Alliance

Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
@Gyns dijo:
Buenas tengo una duda, el trofeo de revivir 20 veces a un compañero es acumulativo? o es 20 veces en una misma partida del tiron?? :S

Esque creo que enrte partida y partida ya llevo mas de 20 pero no salta...y me temo que va a ser en una sola partida, alguien que lo tenga me ayuda??

Gracias!!
es acomulativo tio!
--- [ Añadido ] -----
@puky82 dijo:
@er_mono88 dijo:

Este sabado te viene bien??
tengo hasta las 4 oy si quieres te ayudo
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Gracias, entonces seguire intentandolo me saldrían mal las cuentas jajaj

Un saludo!
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@puky82 dijo:
Platino conseguido!! si teneis alguna duda posteatrla y si puedo contesto!!
Yo tengo una duda
Como has hecho el trofeo de matar a la hada oscura sin recibir daño? Este es el que mas me preocupa, lo demás es simplemente ir haciendo.

Si alguien se esta a punto de pasar el juego en la dificultad que sea que me agregue para el trofeo de pasarlo siendo 4.:chocala:
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
@januxa dijo:
@puky82 dijo:

Yo tengo una duda
Como has hecho el trofeo de matar a la hada oscura sin recibir daño? Este es el que mas me preocupa, lo demás es simplemente ir haciendo.

Si alguien se esta a punto de pasar el juego en la dificultad que sea que me agregue para el trofeo de pasarlo siendo 4.:chocala:
Pues lo hice con un picaro de nivel 75 y un arco con daño fuego en dificultad heroe, sin acercarme a eya fue facil, solo tienes que tener cuidado cuando caen los rayos y listo, hazlo solo que es mejor ya que te podras mover por donde quieras y cuando quieras.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@puky82 dijo:
@januxa dijo:

Pues lo hice con un picaro de nivel 75 y un arco con daño fuego en dificultad heroe, sin acercarme a eya fue facil, solo tienes que tener cuidado cuando caen los rayos y listo, hazlo solo que es mejor ya que te podras mover por donde quieras y cuando quieras.
Vale, pues cuando acabe la segunda pasada con el pícaro lo intentare.
Muchas gracias.:thanks:

Has pensado en hacer la guía? Si ya tienes el platino ya sabes como se hace todo e iría bien para la gente que está intentando sacárselo.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Yo empezaré en los próximos días con el juego si alguien necesita apoyo de nivel bajo que se ponga en contacto conmigo. Mi id TensaSquall.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Necesito la ayuda de alguien que ya se haya pasado el juego como mínimo una vez.
Solo me faltan los trofeos de pasarme el juego con el guerrero y con el mago, y me da muchísima pereza pasármelo otras 2 veces.
Por eso si alguien que se lo haya pasado me pudiera ayudar creando una partida en el jefe final y pasándoselo para así pasarme el juego en un momento me sería de gran ayuda.

@puky82 o quien sea, por favor. Si me ayudáis podría tener el platino hoy mismo!
Agregadme o decídmelo y os agrego yo.

Y puedo devolver el favor, tengo un pícaro al 75.


Edit:

Vale, al final he intentado esto que he dicho pero no me ha saltado el trofeo, o sea que toca pasarmelo entero 2 veces más...
Sigo ofreciendo ayuda si alguien la necesita.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
yo la necesito miID es trophycollectionpero tengo un problema lo acabo practicamente deempezar y la vita me la he comprao tambien hoy asi que no se ni como se agregadesdelavitani como invitar ni nada :(
 

xdolegxd

xolegatorx
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@puky82 dijo:
@januxa dijo:

Pues lo hice con un picaro de nivel 75 y un arco con daño fuego en dificultad heroe, sin acercarme a eya fue facil, solo tienes que tener cuidado cuando caen los rayos y listo, hazlo solo que es mejor ya que te podras mover por donde quieras y cuando quieras.
agregadme xolegatorx (ps vita) :chupi:
 

pecheta

Amatea
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
15
Karma
7
Mi id es amatea. Necesito a 3 mas que quieran sacarse el trofeo de pasarselo 4 personas juntas ya que tengo una partida al final del juego y con pasarnoslo entre 4 nos los darian. Si alquien erta interesado que postee. Gracias
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Buenas,hoy he terminado el juego por primera vez,podriamos hacer una quedada 4 personas interesadas en conseguir el trofeo y de paso el de reanimar a compañeros 20 veces,si alguien lo tiene y puede hechar una mano se agradece.

Saludos.
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Alguien tiene una partida guardada antes del final?

He acabado con
el hada oscura
en dificultad heroe, pero no me han dado el trofeo, ademas queria sacar el trofeo de pasarmelo con 4 personas, y el de revivir a 20.

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
1
Hola tengo problemas con el trofeos de la hada sin que te haga daño si alguien me podria ayudar a conseguirlo me aria un gran favor Gracias :)
Mi id : blooming2
 
Superior