Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Pues me ha gustado el juego, creo que le voy a dar una segunda pasada para elegir lo opuesto que hice a ver en que cambia la historia...e intentare sacar el trofeo ese de viajero que no lo he sacado eso que fui concienzudo en ir mirando todo :(

Los trofeos de matar engendros...tienen que ser con el mismo personaje principal?? o se suman los de distintos personajes como con los romances..?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Los trofeos de matar engendros...tienen que ser con el mismo personaje principal?? o se suman los de distintos personajes como con los romances..?
No, solo cuentan las de tu personaje principal. La ventaja es que el contador va en el save de opciones y cuentan las muertes de las distintas partidas que eches.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Así que si mi primera partida con el mago mate a 500 y ahora con una enana mato a 500 me saltaria el trofeo?

Muchas gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Así que si mi primera partida con el mago mate a 500 y ahora con una enana mato a 500 me saltaria el trofeo?

Muchas gracias!
En teoria (y digo en teoria porque con este trofeo no hay nada completamente seguro) no, no te saltaria asi. El juego contabiliza las muertes que haya en los distintos saves, pero siempre y cuando sean con el mismo personaje. Es decir, que si matas a 500 con el mago, guardas la partida, cargas un save anterior y vuelves a matar a 500, te saltaria el trofeo. En cambio si matas a 500 con el mago y a 500 con la enana, tendrias 500 muertes con cada personaje pero el trofeo no saltaria. No se si me explico :buf:

Lo mejor que puedes hacer para ahorrarte lios, es el metodo de la elferia, al final del juego :sisi:
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Ok, muchas gracias! pues retomare al mago que guarde una partida antes de luchar con los generales.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Que cosa más rara me lo he pasado por segunda vez y ya me ha saltado el trofeo perfeccionista ¿?¿?

- La primera fui mago, perdone a alguien en la asamblea e hice un pacto con alguien la noche antes de la batalla final..
-La segunda partida fui enana, no perdone a alguien en la asamblea, no hice pacto con alguien la noche de antes y la enana salio sana y salva y nada mas dar al dialogo para aceptar salvarse ella salto el trofeo...

Así que lo de ver 4 finales no me ha hecho falta...

Ahora me quedan unos cuantos trofeos que haré con el picaro...
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola! .
Alguien me puede ayudar con el trofeo de la plaga?, vereis, es que según he leído en esta gran guía ,para conseguilo podemos dejarnos matar en las batallas finales. Pero como se hace exactamente? .Primero ,no me deja guardar para asi dejarme matar y siendo asi , cuando empiezas después de dejarte morir en los éxitos de grupo salen las mismas muertes que tenia antes de dejarme matar.
Alguien sabe explicar como debo hacer?
Saludos y gracias! !
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Hola! .
Alguien me puede ayudar con el trofeo de la plaga?, vereis, es que según he leído en esta gran guía ,para conseguilo podemos dejarnos matar en las batallas finales. Pero como se hace exactamente? .Primero ,no me deja guardar para asi dejarme matar y siendo asi , cuando empiezas después de dejarte morir en los éxitos de grupo salen las mismas muertes que tenia antes de dejarme matar.
Alguien sabe explicar como debo hacer?
Saludos y gracias! !
En efecto asi es, a no ser que te salga el bugg de que pases de mil y no te salte, es dejarse matar y el contador de estadisticas tienes menos, pero te cuenta tambien los que ya mataste antes de morir.
A mi por ejemplo, me salto a las 800 y pico porque me mataron un par de veces
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Muchas gracias !, Me dejo matar y pasando de las estadísticas ,por ejemplo ,el de matar a 100 engendros me saltó y en las estadísticas me ponia mas de 200 . En fin ,gracias y a ver si hay suerte.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Lost in Boletaria 2

Hay un metodo mas "seguro" y rapido (ya que no tienes que esperar a que te maten ni nada xD) que el de dejarse matar. En concreto es en la elferia, casi al final del juego. Para resumirte, es asi:

- Cuando llegues a la elferia, guarda la partida.
- Mata a todo lo que se mueva.
- Guarda la partida en una ranura diferente a la partida que hiciste al llegar a esta zona.
- Carga la primera partida y repite.

Si no recuerdo mal, con esto incluso puedes llevar un "seguimiento" en las estadisticas ya que si que va sumandote las muertes que hagas :sisi:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Hola gente, tengo un problema con los trofeos de matar 500 y 1000 engendros tenebrosos, ya he visto que dan problemas, pero yo tengo poco mas de 1000 matados y no me han saltado ni el de 500 ni el de 1000, se me ha bugueado??

En la primera partida voy a sacar los 4 finales, por lo que seguire matando mas y viendo post atras, se sumarian.

Me saltara o tengo que intentarlo en otra partida ya?? se puede solucionar el bug de alguna manera??
Vaya trofeos puñeteros estos y el de viajar a todos sitios...

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gente, tengo un problema con los trofeos de matar 500 y 1000 engendros tenebrosos, ya he visto que dan problemas, pero yo tengo poco mas de 1000 matados y no me han saltado ni el de 500 ni el de 1000, se me ha bugueado??

En la primera partida voy a sacar los 4 finales, por lo que seguire matando mas y viendo post atras, se sumarian.

Me saltara o tengo que intentarlo en otra partida ya?? se puede solucionar el bug de alguna manera??
Vaya trofeos puñeteros estos y el de viajar a todos sitios...

Gracias.
Normalmente lo que pasa no es que se buguee, si no que para el trofeo solo cuentan las bajas que hagas con tu personaje principal aunque las estadisticas muestren un total, asi que yo diria que si, que deberia saltarte. De todos modos, si quieres asegurar, cuando llegues a la batalla final, haz el metodo de la elferia durante un rato. Si te salta el de los 500, es que esta todo bien. El metodo basicamente es:

- Guardas la partida al llegar a la zona.
- Matas a todos los bichos que hay.
- Guardas la partida en otra ranura.
- Cargas la primera partida que guardaste y repites.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Normalmente lo que pasa no es que se buguee, si no que para el trofeo solo cuentan las bajas que hagas con tu personaje principal aunque las estadisticas muestren un total, asi que yo diria que si, que deberia saltarte. De todos modos, si quieres asegurar, cuando llegues a la batalla final, haz el metodo de la elferia durante un rato. Si te salta el de los 500, es que esta todo bien. El metodo basicamente es:

- Guardas la partida al llegar a la zona.
- Matas a todos los bichos que hay.
- Guardas la partida en otra ranura.
- Cargas la primera partida que guardaste y repites.
Gracias, eso estoy haciendo a ver si saltan los dos trofeos.

Y hay alguna forma de saber cuantos llevo?

Si guardo encima de la misma partida, despues de matar a los engendros, se pierde el recuento o no pasa nada? es por no llenar muchas ranuras de guardado.
Mientras no guarde encima de la que tengo para cargar, no pasara nada, supongo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias, eso estoy haciendo a ver si saltan los dos trofeos.

Y hay alguna forma de saber cuantos llevo?

Si guardo encima de la misma partida, despues de matar a los engendros, se pierde el recuento o no pasa nada? es por no llenar muchas ranuras de guardado.
Mientras no guarde encima de la que tengo para cargar, no pasara nada, supongo.
Que yo recuerde no, no hay forma de saber cuantos llevas matados con tu personaje. Puedes hacer un calculo aproximado a ojo, pero nada mas :buf:

Respecto a lo del guardado, no pasa nada. La unica ranura que no debes sustituir es la que tengas antes del combate, la de despues si que puedes sobreescribirla sin problema ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola compañeros, tenia pensado empezar este juego, sabéis si existe algún bug que afecte a la partida, mas que nada para ir tranquilo.
Muchas gracias.
Hay algún problema en cuanto a los trofeos de matar cierto número de engendros, una especie de bug que hace que necesites matar más y en las estadísticas no te los cuentan bien. La solución sería:

1-Hacer 2 guardados justo antes de empezar la elferia al final del juego
2-Tras pasarse la elferia cuando hablas con shianni(la elfa)y ponga mision actualizada guardamos en el partida de guardado 2
3-Cargamos el partida guardada 1(el de antes de la elferia)y repetimos
4-Tras repetir este proceso varias veces saltara el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Qué ha pasado?Le han borrado los mensajes por el flood para el concurso, no?XD
 
Última edición:

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Hay algún problema en cuanto a los trofeos de matar cierto número de engendros, una especie de bug que hace que necesites matar más y en las estadísticas no te los cuentan bien. La solución sería:

1-Hacer 2 guardados justo antes de empezar la elferia al final del juego
2-Tras pasarse la elferia cuando hablas con shianni(la elfa)y ponga mision actualizada guardamos en el partida de guardado 2
3-Cargamos el partida guardada 1(el de antes de la elferia)y repetimos
4-Tras repetir este proceso varias veces saltara el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Qué ha pasado?Le han borrado los mensajes por el flood para el concurso, no?XD
Upps parece que si, ya que me faltaban algunos para el mínimo requerido y tenia que intentarlo jeje, espero no haber molestado a nadie y si es asi me disculpo ya que no era mi intencion, pero de todas formas las respuestas que me an dado las tendre encuenta para cuando empiece los juegos.
Gracias de nuevo y perdonad si e echo algo que no debía.
 

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
110
Karma
7
Buenas.

Sin darme cuenta, no he salvado a Connor, lo he matado y no he visitado el velo. ¿Ya no me darán el trofeo de viajero? ¿Tendré que hacer 100% otra vez todo el juego? Porque si es así, aparto este platino hasta otra ocasión, no me apetece repetirlo todo de nuevo.


Saludos
 
Superior