Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Hola. Tengo una duda respecto a los trofeos.

Yo tengo la ps3 desde hace relativamente poco, desde navidades, y aun no pienso poner internet ni registrarme en playstation network (por temas de cambio de piso y tal)

Mi pregunta es... Si llevo muchas horas jugadas de los juegos que tengo, y dentro de unos meses me pongo internet y me bajo los trofeos... ¿podre conseguirlos con esas partidas o tengo que empezar de nuevo los juegos?

Es que no se si lo lei por algun lado que para ciertos juegos tenias que empezar desde cero para conseguir los trofeos, que si no no te los daban.

Saludos.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Gracias.

¿Podriais decirme que juegos no son retroactivos? O como sea.

Solo si lo sabeis, claro.

Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Alguien sabe algo de los trofeos de Tomb Raider Underworld ¿Hay alguna ligera idea de cuando pueden llegar? Es que me jodería pasármelo y que después llegasen los trofeos.

Haber si alguien sabe algo please.

Saludos:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Alguien sabe algo de los trofeos de Tomb Raider Underworld ¿Hay alguna ligera idea de cuando pueden llegar? Es que me jodería pasármelo y que después llegasen los trofeos.

Haber si alguien sabe algo please.

Saludos:
ya somos dos colega,aunque yo me lo he pasado hace mas de una semana.A ver si los ponen de una vez,y asi lo paso tranquilo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ohh no habia visto este post!, muchas gracias, me hacia mucha falta
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Una pregunta, si se añade algún juego con torfeos se pone en la primera lista, no?

Saludos.
bixus gracias por la idea
ami tambien me gustaria saber si saliera algun triofeo o juego con trofeos si lo pondrian en la 1 pagina ya que todo el mundo veria que juegos tienen y cuales no
por ejemplo comom en el hilo del pes2009 que en el 1 post salen los parches canticos y demas
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Hola!!!
Saben si FIFA09 tendra trofeos y para cuando mas o menos?
Sí que los tendrá, y en principio como sale un parche dijeron que los pondrian para el dia 17 de este mes.
Que alguien me rectifique si lo cree necesario.
Porcierto no me habia dado cuenta de este post y es muy util.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
si??? fifa va a tener y el pes no si esque nos estan timando macho
segun escuchado en fifa lso equipos estan bien echos y el madrid es como es no es el mejor por ser higuain la portada el pes al reves messi portada y el barsa y el imparables benga ba
si en 2 meses an gana 1 partido solo
se sabe algo de trofeos para el pes?
 
Superior