Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
queria saber si es dificil sacar el platino del Mirror Edge y el de Buzz el multiconcurso, deben estar faciles no? almenos el Buzz pero antes de comprarlo quiero saber si son dificiles o no, esque hasta que salga el uncharted y el MW2...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
queria saber si es dificil sacar el platino del Mirror Edge y el de Buzz el multiconcurso, deben estar faciles no? almenos el Buzz pero antes de comprarlo quiero saber si son dificiles o no, esque hasta que salga el uncharted y el MW2...
El del mirror's es bastante chungo... las contrarrelojes i lo que es pasarse los niveles de la historia con un tiempo maximo... es bastante chungo, yo me he tirado toda la mañana para conseguir las 3 estrellas en un mapa de contrarreloj.

Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Bueno señores, ayer consegui por fin el 100% del PAIN, no os podeis imaginar lo que me a costado :douh:

:trofeo:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
WOW, eres un crack. ¿Cuánto te has gastado en total en personajes?
:hola:
Pues compre los 6 packs que han salido y los personajes imprescindibles, creo que fueron 5. Los compre en la store USA, asique me ahorre algo, me habre gastado unos 25- 30 € mas o menos, pero de todas formas me he quedado con ganas de mas aunque parezca una locura, quisiera mas trofeos y mas packs.
Junto con el COD4 este es el juego al que he dedicado mas horas y hay que tener muchisima paciencia para conseguirlo todo :buf:
 
O

okitar_91

Si teneis una tarjeta de firma de los trofeos,
y vais ganando nuevos trofeos y tal,
la tarjeta se actualiza sola en la firma, o hay que volver a hacerla?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Si teneis una tarjeta de firma de los trofeos,
y vais ganando nuevos trofeos y tal,
la tarjeta se actualiza sola en la firma, o hay que volver a hacerla?
hay que volver a hacerla pero lo unico que hay que hacer es darle a actualizar en la pagina de psn donde la hiciste. Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Hce 1 semana subi al nivel 12 pero desde entonces no consigo subir el porcentaje, he conseguido 2 platas y 6 bronces desde entonces y sigue en el 1%, ya se que conforme subes de nivel cuesta mas subir pero es que he conseguido bastantes trofeos y no sube nada ¿puede tratarse de algun bug?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Se vino un amigo a caso y se trajo el Street Fighter IV para jugar. Ahora me aparece en trofeos con 0% el SF IV. ¿Hay alguna forma de que eso se pueda quitar?.

Saludos.
 
Superior