Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
una preguntilla... se sabe si el call of duty 5 tendra sistema de tofeos??

ya an echo mi misma pregunta, pero creo que no la an respondido :S
 
Última edición:
A

aron_linares

gracias los del bornout no me lo esperaba... y se sabe algo sobre el fifa 09 esque estaria wapo :trofeo:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
La verdad es que el añadir los trofeos es algo que necesitaba la PS3, lo único que echaba de menos de 360. Ahora sólo falta que perfeccionen un poco el hecho de los iconos de los trofeos y el poder compararlos con otros usuarios/amigos ytaL.

PD: luismi gracias por las gracias :D
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Gran post, la verdad es que es de mucha ayuda para gente como yo, que me interesa el tema de TROFEOS.

Una consultita..

Se sabe si FIFA 09 .. se podran conseguir TROFEOS??

GRACIAS.. Un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Gran post, la verdad es que es de mucha ayuda para gente como yo, que me interesa el tema de TROFEOS.

Una consultita..

Se sabe si FIFA 09 .. se podran conseguir TROFEOS??

GRACIAS.. Un saludo!
EA Sports por ahora no ha dicho nada de los trofeos
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos, estoy con los trofeos del uncharted, solo me queda uno, el ultimo, el del modo aplastante, me gustaria saber si alguien lo ha pasado o lo esta jugando, para conocer su opinión, para saber por donde va y si es tan dificil como dicen, a mi me han dicho que es imposible, gracias y un saludo.
 
A

aron_linares

Hola a todos, estoy con los trofeos del uncharted, solo me queda uno, el ultimo, el del modo aplastante, me gustaria saber si alguien lo ha pasado o lo esta jugando, para conocer su opinión, para saber por donde va y si es tan dificil como dicen, a mi me han dicho que es imposible, gracias y un saludo.
No desvies el tema... ¬¬ Yo creo que estoy en las mismas que tu todos los trofeos excepto el platinum y el aplastante... yo podria tener ya la mitad de la partida hecha en aplastante, pero gracias a lo bien que mi amigo cuida los juegos, estoy encasquillado en el capitulo dos, ya que no me carga la primera pelicula que te chupas cuando empiezas el capitulo dos, y tienes que ir mas adelante saltando de columna en columna para luego tirar una piedra... En fin un asco, estaria bien un gta con trofeos, estoy desinformado total... se sabe algo???
--- [ Añadido ] -----
Siento el doble post :douh:

Os anticipo, que mirando la fuente, y vicheando la cosa, el COD5 tendra trofeos! y 2 o 3 mas que todavia no han actualizado en el post, pero no son muy importantes...
 
Última edición:
Superior