Guía Trofeos Dead Island: Riptide

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
algún interesado en pasárselo cooperativo el juego en ply4
mi ID eistein69
como me paso las armas que tengo del 1 dead island a este
gracias
mandar solicitud de amistad los interesados en pasarlo online entero
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
platino dificil?. Hay algun trofeo complicado?
Éste tambien es facil,incluso más que su antecesor,a modo personal te recomiendo encarecidamente que dejes los coleccionables para el final porque en muchos casos ( no todos ) hay un bug que no te cuenta uno y hay que repetir todo,en ese caso los dejas para el final y los vas juntando mientras miras que te lo cuente bien.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Una pregunta : tengo 60 coleccionables y la partida guardada en pen,cuando voy a juntar el utimo no me lo cuenta, borro la partida y cargo la que tengo de respaldo en el pen y voy de vuelta a juntar la guia que me falta pero tampoco me la cuenta,ésto lo hice unas 4 o 5 veces,que hago? como soluciono esto? si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
una pregunta los bugs siguen estando en las versiones de ps4 si o no
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido! hace unos años me lo saque en ps3 y aunque sea platino corto, siempre es un gustazo volver a jugar a esta saga.
En ps4 el unico bug que encontre fue con 3 coleccionables que estaban debajo de 2 mesas y una cama en lugar de estar encima, pero agachandote y un poco de paciencia a los mandos de movimiento consigues cogerlos y tema resuelto.
Estan los 3 en la aldea de Halai creo que se llamaba, 2 en el refugio, debajo de una cama en el piso de abajo y debajo de una mesa en el piso de arriba. El otro estaba en el pueblo tambien debajo de una mesa.
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Gente para sacar los trofeos online en PS4?
Hola
Yo también quiero sacar los 2 trofeos online, pero preferiría hacer un speedrun para terminarlo cuanto antes. Tú quieres hacer lo mismo o quieres sacar todos los trofeos del tirón?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado gracias por la guía !!! me lo pasé hace unos meses para PS3 y ahora para PS4 , espero no tener que pasármelo otra vez para PS5 jejej . Saludos !!!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Platino por fin. :pbj:

Doy por terminado este juego, después de dejarlo aparcado durante unos meses, lo retome hace poco para terminarlo y sacarle el ansiado platino. Decir que he tenido un problema con uno de los coleccionables, concretamente una de las postales de Herdenson, que no me apareció al ir a por ella. La solución fue simplemente, salir del juego, cambiar la configuración para jugar la campaña con el online abierto, para poder así unirme a partidas y demás. Pues fue continuar con la aventura y antes de unirme a la partida de nadie, fui corriendo y ahí estaba el dichoso coleccionable.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Dentro de unos días acabaré el juego, ya voy por el final. ¿Algún compañero para entonces? El trofeo dream team nos espera. :D (PS3)
 
Última edición:

corey_1994c

corey_03
Unido
febrero 20, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Busco alguien interesado en sacar el trofeo Dream Team Online ( Ps4)
Mi id : corey_03 Saludos !
 
Unido
agosto 7, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola, estoy buscando alguien para hacer los dos trofeos online en PS4, tengo buena conexion y micro. En principio tenia pensado hacerle una pasada rapida a las misiones principales en multi, hacer una copia de seguridad en el punto de no retorno para mas tarde por mi cuenta sacarme el resto de trofeos. Enviarme solicitud o un mensaje sobre el Dead Island y jugamos, mi perfil en ps4 es; Ss-miMus-sS
--- [ Añadido ] -----
te acabo de ver y no se si he llegado a tiempo o es tarde jjeje de todas formas te mandado amistad :D yo tambien necesito ese trofeo y de marcar enemigos :D
Si aun no tienes a nadie para hacerlo, agregame y nos ayudamos, mi perfil en ps4 es; Ss-miMus-sS
 
Última edición:

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Tengo una duda un poco rara:
-Si cargo mi partida del 'dead island' en el 'riptire' y alcanzo el nivel 50...Al volver a jugar a dead island tendre a mi personaje en el 50 y obtendré el trofeo???
 
Superior