Guía Trofeos Disney Infinity 2.0

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Yo soy un forever alone T_T agregarme para poder jugar y aparte de sacarnos lo trofeos, pasarlo bien. Por cierto hay figuras bastante baratas en tutiendadevideojuegos.com aprovechar.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Ya solo me faltan las hazañas pra el platino, pero me es espera que solo llevo 35, alguna forma de hacerlas rápido?? En el play set de los vengadores aun no termine la historia principal dicho sea de paso
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Haciendo la historia consigues unos cuantos... la mayoria lo hice en los Toy Box
Muchas gracias! con los toy box llegue a 60, ahora ya no se como lograr los que me restan de la ty box, supongo volvere a meter uno de los power disc esta noche a intentar sacar las 30 que me quedan, me recomendas alguno? (me sucedio mucho que de repente encuentro hazañas que no tengo ni idea de como hacerlas)
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Muchas gracias! con los toy box llegue a 60, ahora ya no se como lograr los que me restan de la ty box, supongo volvere a meter uno de los power disc esta noche a intentar sacar las 30 que me quedan, me recomendas alguno? (me sucedio mucho que de repente encuentro hazañas que no tengo ni idea de como hacerlas)
Hay algunas que son bastante simples... por ejemplo la de camaras y veletas es tan simple como poner alguna plantilla ya creada en el toy box las "n" veces que te las pide... comparten lista los dos Power Disc... dara lo mismo... Prueba ahora con las de Mi INterior
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hay algunas que son bastante simples... por ejemplo la de camaras y veletas es tan simple como poner alguna plantilla ya creada en el toy box las "n" veces que te las pide... comparten lista los dos Power Disc... dara lo mismo... Prueba ahora con las de Mi INterior
Ok, ya veré como las saco, me quedan 29 nada mas, es un dolor de cabeza pero lo intentare esta noche a ver que tal, muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Hay algunas que son bastante simples... por ejemplo la de camaras y veletas es tan simple como poner alguna plantilla ya creada en el toy box las "n" veces que te las pide... comparten lista los dos Power Disc... dara lo mismo... Prueba ahora con las de Mi INterior
Podrías por favor hacerme un tutorías de como hacer funcionar las cámaras? En realidad todos los objetos de de ese apartado, sencillamente no puedo hacer que funcionen y no me cuentan, me pone nervioso este trofeo
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Ok, ya veré como las saco, me quedan 29 nada mas, es un dolor de cabeza pero lo intentare esta noche a ver que tal, muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----


Podrías por favor hacerme un tutorías de como hacer funcionar las cámaras? En realidad todos los objetos de de ese apartado, sencillamente no puedo hacer que funcionen y no me cuentan, me pone nervioso este trofeo
Compralo la plantilla... a mi me pasaba igual. Compra la plantilla con camaras coloca las ke pide y saltara. Si puedo mañana te lo especifico mejor cual es
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Dale muchas gracias! Aun sigo tratando. Me faltan solo 10 y ya no se cuales hacer, probare con las plantillas ya creadas y terminadas, pero como las activo? O solo es cuestión de colocarlas?
--- [ Añadido ] -----
Buen al final logre ayer sacarme el platino! excelente el juego en general! lo unico excesivamente dificil a mi gusto fue lo de completar las 90 hazañas, muchas te hacen romperte la cabeza si no manejas bien los comceptos de crecion (fue lo que me paso a mi), muchas gracias arislam por toda la ayuda que fue vital para mi platino numero 39!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos!! Yo la verdad tenía el juego un poco abandonado pero he pillado barato el pack de guardianes y spider man y esto encantado otra vez :) Al grano, me falta el trofeo "Todos para cuatro". Mi ID es Arashy_7s, si podéis agregadme para el trofeo y echar partidillas online! Gracias de antemano!
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Dale muchas gracias! Aun sigo tratando. Me faltan solo 10 y ya no se cuales hacer, probare con las plantillas ya creadas y terminadas, pero como las activo? O solo es cuestión de colocarlas?
--- [ Añadido ] -----
Buen al final logre ayer sacarme el platino! excelente el juego en general! lo unico excesivamente dificil a mi gusto fue lo de completar las 90 hazañas, muchas te hacen romperte la cabeza si no manejas bien los comceptos de crecion (fue lo que me paso a mi), muchas gracias arislam por toda la ayuda que fue vital para mi platino numero 39!
Me alegro xD Sorry peroestaba de vacaciones y no puder hacer nada. Aun asi subire tutoriales de varias hazañas a priori complicadas para mejorar la guia. Gracias a ti por tu ayuda
 
Unido
abril 26, 2015
Mensajes
1
Karma
0
alguien que me ayude con el trofeo de cuatro agradeseria la ayuda soy play_cheisyang
--- [ Añadido ] -----
si no lo as conseguido yo también necesito el trofeo
 
Última edición:

lord_mugre

Lord_Mugre
Unido
mayo 6, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Hola,
A ver si alguien puede echarme una mano con el trofeo de 4 jugadores en PS4.
Mi id es Lord_Mugre y tengo 2 mandos. Gracias!
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
4
Karma
2
buenas, mi id es orionesp, solo me queda el trofeo de 4 jugadores, si alguien me quiere añadir de amigo y me ayuda le estaria muy agradecido :)

por cierto, tengo 2 mandos por si alguno tb teneis 2 mandos y asi no necesitamos 4

gracias!!!
 

chapulin

juan-chanfle
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
una pregunta un amigo y yo tenemos 2 mandos pero no podemos sacar el trofeo de todos para cuatro al jugador 2 pide iniciar sesion y tiene que ser plus segun la play para usar esa funcion como le podemos hacer? grcias por su ayuda se los voy a agradecer.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
una pregunta un amigo y yo tenemos 2 mandos pero no podemos sacar el trofeo de todos para cuatro al jugador 2 pide iniciar sesion y tiene que ser plus segun la play para usar esa funcion como le podemos hacer? grcias por su ayuda se los voy a agradecer.
Creo que confudes PLUS con cuenta PSN.
http://help.disney.com/articles/es/FAQ/How-does-Network-play-work?section=Disney-Infinity

En tal caso, si necesitais gente para hacerlo en Ps4 indicamelo que tengo a un amigo por sacarlo y podriamos ayudarnos todos :D
 
Última edición:
Superior