Guía Trofeos El Gato con Botas

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
el de toca todas las canciones d guitarra es curioso , lo cnsegui en mi curnta en el desafio el unico qe es d batalla , y en otra cuenta ni m salta aun , q puede ser.
--- [ Añadido ] -----
no se q pasa , k no salta el trofeo de toca todas las canciones d guitarra estoy cansado d tocar y todas las guitarras y no satta tb e borrado la partida cmo dce la guia y nada tpoko
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino !!! en el trofeo de toca todas las canciones de guitarra no sera que tienes que tocar todas las canciones en una sola accion ???? yo tome la guitarra y le di al " L " en todas las direcciones tocando todas las canciones y me salto............ tal vez puede ser eso..........

el juego es simple y divertido.......... ahora le voy a dar al deus ex human revolution...... ese platino creo que si esta dificil.............
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ya saltó 3 partidas tube q empezar y m salto justo despues d la ultima guitarra en la d la OCA GIGANTE , y salto , nse cmo dices pero solo sale el cuadrado no?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
eehhh ??? le das al cuadrado para tocar la cancion y si el " L " le das para arriba sale una cancion, si le das para abajo sale otra, izquierda o derecha sale otra ................segun yo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@miguelss dijo:
eehhh ??? le das al cuadrado para tocar la cancion y si el " L " le das para arriba sale una cancion, si le das para abajo sale otra, izquierda o derecha sale otra ................segun yo
ciero , salen distintas notas , pero n es asi , es tocar 1 por lo menos en los 4 capitulos q indica la guia lo k esta glicheado y aveces salta bn o aveces se blokea y n salta.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
aahhh pues que raro, a mi me salto sin problemas cuando le di a lo loco el " L "...........

en fin.............
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
para conseguir Oro en el castillo , tienes varias opciones o hacer los 3 equilibrios perfectos y saltos , y qe no te toqen las ultimas plantas q si t tocan no importa tpoko entonces el final d el sigilo lo puedes hacer en muy furtivo , otra es si fallas equilibrios , llegar al sigilo y por huevo lo tienes q hacer furtivo perfecto , k son 5000 mas. y la cancion d la señorita perfecta claro
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Lo del castillo como ha dicho @maigret el truco es las barras que subes saltando y encadenando los saltos. Si hay la lías estas fol....ado. luego obvio la planta carnívora ayuda pasarlo en perfecto.

El de la guitarra a veces salta a la primera y otras no. Esta glitcheado. A mi me salto al borrar los datos del juego, volver a instalarlo y jugar de nuevo tocando todas las guitarras, pero en teoría solo hace falta tocar un guitarra en cada fase que salgan.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
a ver gente con el platino del gato con botas, no se que pasa que no consigo oro en el castillo del gigante, consigo hacer los 3 equilibrios bien, la cancion a la gatita perfecta, los saltos enlazados de las botas tambien, que ninguna planta me quite oro y que la planta carnivora perfecta, pero aun asi solo me suma 14,500 puntos segun la guia llegando con 12,000 a la planta carnivora sale, mentira porque yo he yegado con 13,090 y no me ha salido oro haciendo la planta perfecta, segun la guia se necesitan 16,000 puntos para que te den oro, pues bien, donde estan el resto de puntos?? que puedo hacer para conseguirlo??




EDITO : ya lo he conseguido y es una cosa que tecomiendo pongais en la guia, en la parte de la planta carnivora a parte de hacerlo perfecto hay que hacerlo rapido yo lo acia lento para asegurar que no me pillara y entonces solo me daba mil puntos y aciendolo rapido 5mil
 
Última edición:

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Bueno, pues me suscribo ya que lo compre hoy, aunque no lo jugare al menos hasta septiembre ya que lo compre para regalarselo a mi hermana, y vuelve en septiembre de las vacaciones, se lo dejare a ella primero haber cuantos trofeos se saca y luego yo le hago la limpieza ;)
Cualquier duda la preguntare aqui :)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@Vlaovic dijo:
a ver gente con el platino del gato con botas, no se que pasa que no consigo oro en el castillo del gigante, consigo hacer los 3 equilibrios bien, la cancion a la gatita perfecta, los saltos enlazados de las botas tambien, que ninguna planta me quite oro y que la planta carnivora perfecta, pero aun asi solo me suma 14,500 puntos segun la guia llegando con 12,000 a la planta carnivora sale, mentira porque yo he yegado con 13,090 y no me ha salido oro haciendo la planta perfecta, segun la guia se necesitan 16,000 puntos para que te den oro, pues bien, donde estan el resto de puntos?? que puedo hacer para conseguirlo??




EDITO : ya lo he conseguido y es una cosa que tecomiendo pongais en la guia, en la parte de la planta carnivora a parte de hacerlo perfecto hay que hacerlo rapido yo lo acia lento para asegurar que no me pillara y entonces solo me daba mil puntos y aciendolo rapido 5mil
me e dado cuenta q lo has conseguido, ay varias formas o haces perfecto los equilibrios , la cancion de la gatita y los saltos enlasados , y al bajar d las plantas n te toqen , o si falla algo recompensarlo cn la ultima planta gigante hacerlo perfecto
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@Ferrari_gta dijo:
@Vlaovic dijo:

me e dado cuenta q lo has conseguido, ay varias formas o haces perfecto los equilibrios , la cancion de la gatita y los saltos enlasados , y al bajar d las plantas n te toqen , o si falla algo recompensarlo cn la ultima planta gigante hacerlo perfecto
yo e echo todo perfecto sin hacer la ultima planta rapido y no sale oro te lo digo que lo e repedito mas de 8 veces
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Amintor dijo:
me pasa a mi igual lo he exo todo perfecto y no me llega al total seguire probando aver!

Saludos
Si te refieres a la fase de la planta carnivora, la clave está en conseguir el multiplicador más alto posible en la barras metálicas que hay en la pared. Yo lo intenté un montón de veces hasta que me di cuenta de que saltando de una a otra seguido te daban un multiplicador y muchos puntos :D.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@maigret dijo:
@Amintor dijo:

Si te refieres a la fase de la planta carnivora, la clave está en conseguir el multiplicador más alto posible en la barras metálicas que hay en la pared. Yo lo intenté un montón de veces hasta que me di cuenta de que saltando de una a otra seguido te daban un multiplicador y muchos puntos :D.
Muchas gracias ya consegui al final pasarmelo :trofeo: :D

Un Saludo
 
Superior