Guía Trofeos Eternights

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
13
5
7

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Mínimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Asistente de amor
,
Hombre Tentáculo
,
Verdadero broder
,
De ensueño
,
Chico peluche
,
Verdadero casanova
,
Romántico
,
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No
Precio Store: El precio del juego aquí
Total de Trofeos:
13
5
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para nuestra primera partida hay que centrarse en conseguir los trofeos
Romántico
,
Verdadero broder
y
Perfecto
. Como hacen falta dos partidas en este juego (Yo recomiendo eso), nos centraremos en estos 3 trofeos mientras disfrutamos de la experiencia que nos brinda el juego.

2 partida
Para nuestra segunda partida una vez hayamos conseguidos los trofeos anteriores, haremos una limpieza y obtendremos los trofeos restantes, esos trofeos restantes desbloquearan todos los demás en el proceso, a continuacion estos son:
Amo de vínculos
,
Verdadero casanova
y
Buscador experto
. No hay que preocuparse por los demas trofeos, puesto que van todos relacionados con los de oro.

RECORDATORIO: Esto se hara en una partida + ya que mantendremos todas las mejoras conseguidas, habilidades sociales, además de que obviaremos subir el enlace social de Chani, puesto que este NO hara falta en la nueva partida + y su trofeo ya lo habremos conseguido en la primera partida que es
Verdadero broder


Trofeos online
No tiene


Amo del tiempo

Obtuviste todos los trofeos.
Cómo conseguir el trofeo


Fuga del refugio

Escapaste del refugio.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Primer vínculo

El comienzo de un vínculo especial.
Trofeo que va relacionado con
Romántico
y
Verdadero casanova
.


Buscador novato

Exploraste la ciudad por primera vez.
Trofeo relacionado con
Buscador experto


Maestro artesano

Fuiste creativo con tus manos.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Primera pared

Ayudaste a Yuna a destruir la primera pared.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Experto a caballito

Ahora sabes como llevar a alguien apropiadamente en tu espalda.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Segunda pared

Ayudaste a Min a atravesar la segunda pared.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Recuperador de La Piedra

Recuperaste La Piedra.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Perfecto

Eres muy sociable.
Para obtener este trofeo es necesario subir las 4 habilidades sociales: confianza, expresión, coraje y aceptación al máximo, esto se hace muy fácil entrenando con chani por la tarde o la noche, cada acto desbloqueara más entrenamiento para subir. También según seleccionemos dialogos, subiremos unas estadisticas u otras, pero sin duda alguna, la mejor forma de subir las estadisticas es entrenar con chani, que es lo que yo recomiendo. Además recomiendo centrarse en esto durante todas las noches en nuestra primera partida, así que intentar quedar con chani todas las noches mejorando las estadisticas sociales hasta que obtengamos el trofeo. En caso de que en nuestra primera partida nos sobre tiempo, sino tenemos todas las estadisticas aún aumentadas, entonces quedaremos con Chani por la tarde


Nuevo brazo

Has despertado tu nuevo brazo.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Amo de vínculos

Alcanzaste el rango máximo con todos tus confidentes.
Tenemos que conseguir con todos los confidentes el rango 7 y observar sus citas, lo mas probable es que consigamos este trofeo a la vez que
Verdadero casanova
, este trofeo recomiendo hacerlo en una segunda partida, ahora bien, cuando alcanzamos el rango 7 con algún confidente (Chani NO cuenta para este trofeo) debemos seleccionar que si a salir con ellos (No hay castigo por salir con todos los personajes) Una vez lleguemos al rango 7 con algun personaje GUARDAMOS la partida y hablaremos de nuevo con ese personaje, ese personaje (cualquiera de los 4) tiene 2 citas exclusivas, que es simplemente una escena de beso. Para conseguir este trofeo DEBEMOS VER ESAS DOS CITAS CON TODOS LOS PERSONAJES. Por suerte, el trofeo GUARDA las citas que hemos tenido incluso cargando una partida anterior, asi que con los 4 personajes el truco seria de esta manera: Subir rango 7 con los 4 personajes y salir con ellos, tener la primera cita con uno de los 4, GUARDAR, ver la otra cita que no hayamos seleccionado, VOLVER a donde hemos guardado anteriormente. De esta manera al ver todas las citas y usar el mismo metodo obtendremos el trofeo. Por eso la forma más fácil de hacerlo es hacer esto junto a
Verdadero casanova
.

Hay que tener en cuenta que algún dia podremos no subir con ese personaje, así que recomiendo guardar la noche anterior, por ejemplo: Hacemos un guardado por la noche y al día siguiente queremos quedar con Sia, en caso de que NO podamos subir nivel con ella en el vinculo, lo que haremos es ir al guardado anterior de noche y entrenar con ella, completamos el minijuego correctamente (Si no lo completamos cargamos de nuevo a la noche) y al siguiente día ya se deberia poder subir el vinculo con el personaje. Recomiendo subir antes TODAS las estadisiticas sociales puesto que hara falta, trofeo relacionado con
Perfecto


Su roca

Alcanzaste el rango máximo con un confidente.
Trofeo relacionado con
Amo de vínculos


Buscador experto

Recolectaste todos los artículos de la ciudad.
Por la noche los 4 personajes nos pediran que vayamos a encontrar cosas que estan situadas en la biblioteca, tienda, almacen. Simplemente tendremos que encontrar 10 de esas cosas que piden los compañero por la noche. Aquí una lista de donde esta situada cada cosa y en que zona:
Biblioteca: Velas, Marco, Auriculares, revistas +18, el reloj de oso, todos los libros que nos pidan los compañeros, cortauñas, juego de mesa, bolsas de té, Cactus, Antifaz, La taza, Cepillo del pelo.
Almacen: Lentes de contacto, pesas rusas, almohada, látigo, mantas, pelota, teclado, baterias, zapatos, osos de peluche, guantes de seguridad, ropa interior, toalla y videoconsola.
Tienda: Toallas humedas, aperitivos, parches para el dolor, cepillo de dientes, extintor, chocolate, tampones, espuma para limpiar y granos de café.


Promesa de Yuna

Hiciste una promesa con Yuna.
Trofeo que se consigue al subir el vinculo con Yuna casi al final, simplemente cuando nos diga de hacer una promesa le decimos que sí y la haceis, no estoy seguro si la promesa es automatica o no debido a que es todo muy intuitivo, aún asi por si acaso seleccionamos salir con el personaje y la promesa deberia saltar automaticamente


Promesa de Min

Hiciste una promesa con Min.
Trofeo que se consigue al subir el vinculo con Min casi al final, simplemente cuando nos diga de hacer una promesa le decimos que sí y la haceis, no estoy seguro si la promesa es automatica o no debido a que es todo muy intuitivo, aún asi por si acaso seleccionamos salir con el personaje y la promesa deberia saltar automaticamente


Promesa de Yohan

Hiciste una promesa con Yohan.
Trofeo que se consigue al subir el vinculo con Yohan casi al final, simplemente cuando nos diga de hacer una promesa le decimos que sí y la haceis, no estoy seguro si la promesa es automatica o no debido a que es todo muy intuitivo, aún asi por si acaso seleccionamos salir con el personaje y la promesa deberia saltar automaticamente


Promesa de Sia

Hiciste una promesa con Sia.
Trofeo que se consigue al subir el vinculo con Sia casi al final, simplemente cuando nos diga de hacer una promesa le decimos que sí y la haceis, no estoy seguro si la promesa es automatica o no debido a que es todo muy intuitivo, aún asi por si acaso seleccionamos salir con el personaje y la promesa deberia saltar automaticamente


Encontrarme a mi mismo

Alcanzaste el rango máximo contigo mismo.
Relacionado con la historia, imposible de perder


Romántico

Saliste con solo una persona hasta el final.
Recomiendo hacer este trofeo en nuestra primera partida, tenemos que llegar al final SOLO saliendo con un personaje, recomiendo elegir al personaje que mas nos guste ya que tiene un final secreto tras finalizar los creditos. Este trofeo lo haremos mientras intentamos conseguir
Perfecto
. Así que simplemente nos centramos en el personaje que mas nos guste y en subir las estidisticas. Intentar no subir mucho con los otros personajes o simplemente rechazar ser algo más con los demás, porque recordar que SOLO PODREMOS TENER UNA PAREJA.


Verdadero casanova

Saliste con todos los personajes disponibles.
Trofeo que va de la mano junto a
Amo de vínculos
. Este trofeo lo conseguiremos en nuestra segunda partida y hay que tener una relación con TODOS los personajes menos CHANI. Para ello hay que subirlos al máximo (7) y seleccionar que queremos salir con ellos, cuando acaben los creditos el trofeo saltara. Recomiendo mirar
Amo de vínculos
puesto que estos dos trofeos van de la mano. Cuando vayamos a por este trofeo en nuestra segunda partida NO hace falta quedar con chani ninguna vez, esto lo digo porque tenemos el tiempo justo para conseguir este trofeo saltandonos a chani (Exceptuando cuando ya no puedes subir más con Yuna al principio en la primera misión). Así que miren
Amo de vínculos
para obtener este trofeo


Chico peluche

Fuiste a todas las citas con Min.
Trofeo relacionado con
Amo de vínculos


De ensueño

Fuiste a todas las citas con Yohan.
Trofeo relacionado con
Amo de vínculos


Verdadero broder

Fuiste a todas las citas con Chani.
Intentaremos conseguir este trofeo en nuestra primera partida junto a
Romántico
, simplemente tenemos que llevar a chani al maximo rango quedando con él.


Hombre Tentáculo

Fuiste a todas las citas con Yuna.
Trofeo relacionado con
Amo de vínculos


Asistente de amor

Fuiste a todas las citas con Sia.
Trofeo relacionado con
Amo de vínculos

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,099
Karma
838
La segunda partida cuanto lleva? La primera me ha llevado alrededor de 12 horas, y me pregunto si puedo pulirme la segunda en una tarde(pasando la mayoría de escenas y tal).

Había pensado que si me gustaba el juego me lo compraría físico, pero va a ser que no, tiene cosas buenas pero en general es un producto bastante mediocre, incluso para ser un indie.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
La segunda partida cuanto lleva? La primera me ha llevado alrededor de 12 horas, y me pregunto si puedo pulirme la segunda en una tarde(pasando la mayoría de escenas y tal).

Había pensado que si me gustaba el juego me lo compraría físico, pero va a ser que no, tiene cosas buenas pero en general es un producto bastante mediocre, incluso para ser un indie.
Hasta para la segunda partida... La mayoria de las escenas no se pueden saltar, y tampoco tiene opción para pasar las escenas rápido (como persona 5 royal que tiene un boton para que los dialogos pasen a toda mecha) Así que tienes que estar apretando la X bastante tiempo, algunas escenas obvió te puedes saltar pero ya veras que son poquitas, ademas de que se recomienda ver los créditos por si acaso el trofeo no salte (no se si ese error lo corrigieron en este parche) Eso si, te lo pones en fácil, sigues el camino para llegar al boss y listo, te diria que te subieras el ataque pero yo al menos ni lo notaba, aun asi subete el ataque jajajaja.

Sinceramente el juego "esta bien" tal vez un poquitin caro para lo que es, si es verdad que es "mediocre" pero dentro de su mediocridad "esta bien" pero Sinceramente me esperaba más, al menos es un platino fácil que se hace en dos partidas, y en la segunda partida estas deseando que se acabe la tortura jajajajaja 😂
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,099
Karma
838
Pues completado el 100% en Steam, me reafirmo un poco en lo que ya dije, es un juego con muy poco aliciente y bastante cutrillo, aunque tiene momentos divertidos. El autor a parte de ser fan de Persona, es claramente fan de FF, sobretodo creo que el 7 y el 10 deben de gustarle bastante, las referencias a esos juegos están bastante evidentes si se han jugado jaja.

Por cierto, buena guía, eché mano jaja. Un saludo!!
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Pues completado el 100% en Steam, me reafirmo un poco en lo que ya dije, es un juego con muy poco aliciente y bastante cutrillo, aunque tiene momentos divertidos. El autor a parte de ser fan de Persona, es claramente fan de FF, sobretodo creo que el 7 y el 10 deben de gustarle bastante, las referencias a esos juegos están bastante evidentes si se han jugado jaja.

Por cierto, buena guía, eché mano jaja. Un saludo!!
¿Qué referencias encontraste del FF? Aunque del persona eso seguro, la verdad que la guia es bastante facilita de hacer, casi todos los trofeos estan conectados a otros trofeos xD. Ahora me estoy platineando el Persona 4 (Ya me lo he pasado hoy por primera vez) Y veo a Chie en tu foto de perfil y me pongo sentimental (Aunque yo salí con Rise).

Pero si, se nota que el juego esta verde, yo me esperaba mas, como dije, no es un mal juego pero creo que es demasaido caro para lo que es, aún así esta entretenido xD.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,099
Karma
838
¿Qué referencias encontraste del FF? Aunque del persona eso seguro, la verdad que la guia es bastante facilita de hacer, casi todos los trofeos estan conectados a otros trofeos xD. Ahora me estoy platineando el Persona 4 (Ya me lo he pasado hoy por primera vez) Y veo a Chie en tu foto de perfil y me pongo sentimental (Aunque yo salí con Rise).

Pero si, se nota que el juego esta verde, yo me esperaba mas, como dije, no es un mal juego pero creo que es demasaido caro para lo que es, aún así esta entretenido xD.
No se si has jugado al 7 y al 10, imagino que sí, pero lo meto en Spoiler para quien no lo haya hecho por si le da por venir a leer aquí sobre el Eternights y acaba teniendo spoilers de esos juegos HAHAHA.

FF7:
Básicamente las sentadillas que haces entrenando con Min funcionan exactamente igual que las sentadillas en el FF7 cuando las haces con Cloud en el Gimnasio de Mercado Muro.
También es una referencia clarísima la carrera en moto con Sia.

FF10:
Cuando haces la cita con Sia en el techo del tren, ella habla de 2 estrellas, Zanarkand y Spira a lo que tú puedes replicar que es una historia triste y trágica, lo que es claramente una referencia a FF10, Spira el mundo del juego, Zanarkand la ciudad de los invocadores y es cierto que es una historia en gran medida triste y trágica.
Y el final del juego es un claro homenaje al final del FF10, cuando el prota atraviesa a la chica que has elegido, y la dice "te quiero", es exactamente lo que ocurre en FF10 aunque justo al revés, pq en el Final es Yuna la que atraviesa al prota y exclama lo de "te quiero", "mitiquísimo" y triste final.

Y eso es lo que vi, puede que haya habido más y no me haya dado cuenta o referencias a otros juegos que yo no haya jugado que también puede ser jaja.

Chie es mi crush absoluto jaja, por su forma de ser y personalidad me parece la chica más destacada de los juegos de Persona. El 4 en general tiene los personajes que más me gustan, y la historia es muy buena, ojalá acaben haciendo un remake también como con el 3, esperanza tengo xD.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
No se si has jugado al 7 y al 10, imagino que sí, pero lo meto en Spoiler para quien no lo haya hecho por si le da por venir a leer aquí sobre el Eternights y acaba teniendo spoilers de esos juegos HAHAHA.

FF7:
Básicamente las sentadillas que haces entrenando con Min funcionan exactamente igual que las sentadillas en el FF7 cuando las haces con Cloud en el Gimnasio de Mercado Muro.
También es una referencia clarísima la carrera en moto con Sia.

FF10:
Cuando haces la cita con Sia en el techo del tren, ella habla de 2 estrellas, Zanarkand y Spira a lo que tú puedes replicar que es una historia triste y trágica, lo que es claramente una referencia a FF10, Spira el mundo del juego, Zanarkand la ciudad de los invocadores y es cierto que es una historia en gran medida triste y trágica.
Y el final del juego es un claro homenaje al final del FF10, cuando el prota atraviesa a la chica que has elegido, y la dice "te quiero", es exactamente lo que ocurre en FF10 aunque justo al revés, pq en el Final es Yuna la que atraviesa al prota y exclama lo de "te quiero", "mitiquísimo" y triste final.

Y eso es lo que vi, puede que haya habido más y no me haya dado cuenta o referencias a otros juegos que yo no haya jugado que también puede ser jaja.

Chie es mi crush absoluto jaja, por su forma de ser y personalidad me parece la chica más destacada de los juegos de Persona. El 4 en general tiene los personajes que más me gustan, y la historia es muy buena, ojalá acaben haciendo un remake también como con el 3, esperanza tengo xD.
Al 7 Remake si lo jugue y es verdad xD, se me habia olvidado esas referencias, creo que tambien me di cuenta pero ni me acordaba de eso xD, asi que buen aporte. Y al 10 solo lo vi pero eso ya demasiado para mi, ni me acordaba, pero ahora que has dicho la escena se cual es, porque la escena final si la he visto y tienes toda la razón, muy curioso si señor, buenos aportes.

La verdad que P4G tiene mas eventos que P5R que creo que ahora que lo he jugado he echado en falta en el P5R gran juego el P4G sinceramente, como curiosidad, me han gustado siempre las que son las support del equipo: Fuka, Rise, Futaba.... ¿Casualidad? No lo creo xD. A mi me encantó Rise porque era muy graciosa y tiene unas bromas que son las tipicas que yo haria JAJAJAJAJAJA me he reido demasiado con ella. Ahora ya a por la partida+ del juego y a por el trofeo "Uno que ha demostrado su poder". Sinceramente me volvi loco con el trofeo de "Risette fans" y resulta que lo consigo de manera natural en mi primera partida "jugando un poco mal a proposito" menudo peso me he quitado de encima
 
Superior