Guía Trofeos F1 2015

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola adri, te agrego y esta noche me conectaré y a ver si los sacamos, poco a poco, ok??
--- [ Añadido ] -----
oye no se a vosotros chicos, pero no me encuentra ninguna partida ni de principiantes ni experto ni nada.. Como me saco pues los trofeos de principiante y tal? Xd vaya vaya
 
Última edición:

saulbv77

Saulbv77
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Hola adri, te agrego y esta noche me conectaré y a ver si los sacamos, poco a poco, ok??
--- [ Añadido ] -----
oye no se a vosotros chicos, pero no me encuentra ninguna partida ni de principiantes ni experto ni nada.. Como me saco pues los trofeos de principiante y tal? Xd vaya vaya
yo básicamente le daba y lo dejaba hasta que buscara una sesión en la que meterse. Recomiendo un pc para ponerte a hacer algo, un bocadillo de lo que mas te apetezca y una cervecita para hacer tiempo!! jajajaja
 

ADRI_12_ESP

ADRI_12_ESP
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
18
Karma
3
yo básicamente le daba y lo dejaba hasta que buscara una sesión en la que meterse. Recomiendo un pc para ponerte a hacer algo, un bocadillo de lo que mas te apetezca y una cervecita para hacer tiempo!! jajajaja
Buena idea hay que probrarlo!!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ya he conseguido el trofeo de ganar el mundial de pilotos y constructores. Voy a ir a por los trofeos de profesional. He mirado pero sin llegar a jugar ni nada. Hay que jugar en manual o se puede cambiar a automático? Y lo único que hay que hacer en este modo es el del trofeo de clasificar 5 veces entre los 16 primeros y las 78 vueltas a Mónaco que entre los libres, los entrenos y la carrera se puede hacer, a un ritmo lento y con cuidado pero se puede hacer.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
4
Yo por más que intento lo de tener las ayudas activadas en el modo profesional, no me sale nunca. Voy a tener que hacerlo de la manera legal.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Bueno, pues ya solo me quedan los 3 trofeos del modo profesional... pero se ve la cosa chunga... paciencia creo yo, parece ser que con la actualización ha mejorado el online.
Por cierto, me gustaría participar en algún mundial online, alguien sabe de alguno? gracias de antemano :)
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Por fin!! PLATINO conseguido, es durillo el modo profesional, os dejo unos consejos: para la carrera de monaco hace falta mucha paciencia y mirando todo el rato hacía detras para que los coches que vengan no te den, y entre los entramientos libres y tal se saca con mucha paciencia, clasificar 5 veces entre los 16 primeros es cuestion de usar los circuitos que mejor os vayan, a mí por ejemplo (Italia, Austria, Brasil o en otro cualquiera que tengas suerte q este nublado a punto de empezar a llover, salir rápido con blandas, marcar buen tiempo y ala, y completar una carrera paciencia en cualquier circuito que sea amplio para evitar q cuando os doblen no os destrocen.
Estoy pensando también que podriamos crear aquí un torneo mundial de usuarios de laps4, alguien se anima?? de hacer 2 carreras a la semana por la tarde o noche, y llevar nosotros mismos la puntuación, espero respuestas, un saludo :)
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Me es imposible hacer la clasificacion en profecional ni una pude hacer. Alguna ayuda? Hasta la camara en el juego no ayuda..
 

panocco

christian_13_5
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
14
Karma
8
Por fin!! PLATINO conseguido, es durillo el modo profesional, os dejo unos consejos: para la carrera de monaco hace falta mucha paciencia y mirando todo el rato hacía detras para que los coches que vengan no te den, y entre los entramientos libres y tal se saca con mucha paciencia, clasificar 5 veces entre los 16 primeros es cuestion de usar los circuitos que mejor os vayan, a mí por ejemplo (Italia, Austria, Brasil o en otro cualquiera que tengas suerte q este nublado a punto de empezar a llover, salir rápido con blandas, marcar buen tiempo y ala, y completar una carrera paciencia en cualquier circuito que sea amplio para evitar q cuando os doblen no os destrocen.
Estoy pensando también que podriamos crear aquí un torneo mundial de usuarios de laps4, alguien se anima?? de hacer 2 carreras a la semana por la tarde o noche, y llevar nosotros mismos la puntuación, espero respuestas, un saludo :)
Me gusta tu idea figura, cuenta conmigo
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Primero las ayudas no se pueden activar.. Y me es imposible marcar un tiempo como la gente modifique los reglajes pero no hay caso. Ayudas x favor
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
alguien hoy a partir de las 12 de la noche para los trofeos online?crear partida poner a 3 vueltas y listo....gracias...mi id saydi_ad
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
alguien me ayuda en los online para participar en 50 carreras??aunq alguien ya lo tenga por favor,me qedaran 20 pero quiero hacerlo rapidito,carrera a medida,sin clasificación y a correr,no me gusta nada jugar online y estos trofeos me hunden.

por otro lado,78vueltas a monaco en modo profesional es acumulable,hice un dia los entrenamientos y la q1,al dia siguiente 29 vueltas y al otro 10 porque me choque y destroce el coche el coche,comence otra vez campeonato y a las 20 vueltas o asi ya me salto,lo que si hice fue grabar cada 3 o 4 vueltas partida para que no me pasara lo que paso y haciéndolo asi no me han dado el de profesión profesional,voy canada,traqilamente,en 4 días con unas 15 vueltas al dia acabo la carrera y tampoco me salta el de profesión profesional y ahora ya jugué del tiron en Austria y si me ha saltado,menos mallllll

eso,una ayudita para el online porfaaaaa
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos, he creado en el foro del juego un nuevo tema para hacer campeonato mundial de jugadores de laps4.. de momento somos 7 jugadores, todavía no hemos empezado y la idea es un mundial online, llevando nosotros mismos la puntuación, con daños y reglamento todo realista, carrera a 50%, meteorología variable y muy importante juego limpio.
No hay fecha de comienzo del mundial, pero si es seguro que van a ser 2 carreras por semana (martes y jueves) y solo votaríamos dias antes si correr a las 19:00 o 23:00.. pasaos por el foro para más información y animaos.. la cosa es pasarlo bien, un saludo a todos ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe como se pone el esquema del coche en carrera para ver los desgaste y demas? lo consegui poner en 1 carrera y no se como la verdad,el grafico si se ve siempre si pones la camara trasera,pero quiero verlo siempre
 
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Tenerife
Hola buenas tengo un problema! En el trofeo de dar una vuelta en contrarreloj con todos los circuitos no se porque no me salta, he echo vueltas en los 19 de la temporada 2015 y en alemania 2014, mi tiempo sale en el ranking global y todo eso en todos los circuitos pero el trofeo no salta! Alguien sabe porque? Gracias!
 
Superior