Guía Trofeos Fallout 4

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Tengo:
- 16 colonos,un robot del dlc que no puedo enviarlo a otro sitio y mama murphy dando por culo con su drogada
3 gatos 1 perro.
- defensa 117 Energía 200 Comida 43 Agua 60 Camas 17 cuadros radios etc .
- 3 clínicas de nivel 3 y 1 de nivel 2
-1 bar nivel 2,
-1 tienda general nivel 2.
Y no me sube de 94 no se como hacerlo ahora mismo tengo la flecha hacia abajo.
Suelo andar por la zona tocar la campana sentarme dormir irme a otra zona y volver y nada...

Una ayudita por favor gracias
Edito: como puedo conseguir chapas facil? Y donde puedo vender las cosas? , xq no tienen mucho dinero.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2022
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Buenas, tengo el juego para PS4 platineado de hace tiempo. Sabéis si al igual que con Ghost of Tushima o Fallen order, si al iniciar el juego con el upgrade para ps5, salta el platino para ps5? o hay que empezarlo de 0
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Buenas, tengo el juego para PS4 platineado de hace tiempo. Sabéis si al igual que con Ghost of Tushima o Fallen order, si al iniciar el juego con el upgrade para ps5, salta el platino para ps5? o hay que empezarlo de 0
Con la versión de PS5 de Skyrim no me saltaron los trofeos, por lo que imagino que en este tampoco.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo el juego para PS4 platineado de hace tiempo. Sabéis si al igual que con Ghost of Tushima o Fallen order, si al iniciar el juego con el upgrade para ps5, salta el platino para ps5? o hay que empezarlo de 0
Te confirmo que no salta nada. De hecho, muchos trofeos de los que hayas hecho en esa partida, no saltaran de nuevo en ella: Homerun no salta, el de los 5 gigantes no salta aunque mates a 5 otra vez...

Para lo que si te puede servir una partida de PS4 es para el trofeo de Lider Compasivo, que si tienes una partida con un asentamiento al 80-90 de felicidad, puedes subirlo al 100 y te salta el trofeo, ahorrandote bastante tiempo.
 
Superior