Guía Trofeos Final Fantasy X HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo ya todo el equipo fichado, si lo reinicio lo pierdo?
Todos los jugadores vuelven al nivel 1 y todos los equipos vuelven a sus jugadores estándar, por lo que sí, tendrías que volver a fichar al equipo. De todas formas, con Jumal, Hermano, Ropp, Wedge, Tidus y otro jugador con un pase decente, ganas la Liga sin muchos problemas.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Tengo ya todo el equipo fichado, si lo reinicio lo pierdo?
Yo reinicie antes para conseguir el turbo "Chut de estados" y si, como bien te han dicho te quedas como al principio, lo único es que conservas algunas (no todas) de las habilidades que habías robado con tus jugadores.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
para las creaciones por especie (hombre de hierro) tengo a 5 de cada como pone en la guia pero no se desbloquea porque puede ser?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Como consigo esferas de vitalidad? Se que haciendole sembrador al coloso te da, pero lo malo es que me mata siempre xD, algun otro monstruo que suelte bastantes haciendole sembradores y sea más facil?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Como consigo esferas de vitalidad? Se que haciendole sembrador al coloso te da, pero lo malo es que me mata siempre xD, algun otro monstruo que suelte bastantes haciendole sembradores y sea más facil?
Esferas de VIT+300 o esferas de Vigor es lo que necesitas?
Si son las de VIT las da el Hombre de Hierro, de creaciones por especie.
Las esferas de Vigor si siembras a lso enemigos normales y los matas con exterminio te dan 2.
Para Coloso o Faunhir(Creacion por especie) le siembras y te dan 40 si les haces Exterminio.
Para ganar a Coloso, echate Coraza, ten en cuenta que te pega cada vez que le golpeas.

Tengo el trofeo de las ruletas, y estoy buscando el emblema/simbolo de Wakka, que se supone que sale en la liga. No he empezado ninguna liga, pero no me sale como premio... Si la hago me la dan igualmente? O tengo que reiniciar los datos o algo?
Ya tienes el Trofeo de todas las ruletas.
Bien para conseguir el Emblema de Mercurio debes jugar una liga hasta el partido 9, luego guardas y juegas el partido que falta para completar esa liga y ganala.
Luego empiezas otra y te fijas si te dan el emblema de mercurio como 1er premio.
Ya puedes jugarla entera.
Si no es asi, carga la partida que has salvado al guardar despues del partido 9, juega el partido que falta para completar la liga y mira si te sale el emblema como premio.
No hace falta que reinicies equipos ni estadisitcas del Blitzbol!!!
Saludos
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@Kof98, si, de vigor, lo que pasa es eso, que como coloso lo contraataca siempre, pues me machaca y tengo 99 de ph y no puedo avanzar por no tener esferas, y ir de 2 en 2 tardaría mucho, faunhir es más facil que coloso? O son parecidos?
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Hola, estoy luchando contra Valefor oscuru para conseguir alguna armadura con 4 espacios, cinta, y a poder ser, expansión de VIT, pero sólo me da equipaciones con revitalia o expansión de VIT. La cinta nunca lo ha puesto. Según la guía de Piggyback sí la da, aparte, la última vez que jugué sí la conseguí de este método.

Alguién ha conseguido la cinta de Valefor oscuro? Acaso no la da?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Kof98, si, de vigor, lo que pasa es eso, que como coloso lo contraataca siempre, pues me machaca y tengo 99 de ph y no puedo avanzar por no tener esferas, y ir de 2 en 2 tardaría mucho, faunhir es más facil que coloso? O son parecidos?
Coloso es a priori el que tiene menos VIT.
Faunhir tiene 1100000 de VIT y tambien te da Objetos X20 al morir, si le haces EXterminio es el Doble.
Coloso es bastante fuerte y contrataca siempre, para poder ganarlo intenta tener buenos parametros, que ataque solo un personaje y los demas se curen.
Necesitas armas de los 7 Astros con expansion de Daño.
Lo mas facil es que te vayas a cualquier zona de mosntruos y los revientas, create armas con Sembrador de Fuerza, Magia Rapidez y Habilidad.
Sal a la Llanura de la Calma y mata bichos sembrandoles a todos los bichos de ese combate las esferas que necesites.
es bastante rapido, cuando mejores bastante a tus personajes y puedas matar bien a Coloso pues ya puedes liarte con el, pero al principio hasta que no tengas los parametros por encima de 100 no es ideal irse a por las Creaciones Por Zona, especie y menos aun, las maximas creaciones.
Saludos XxThorxX


Hola, estoy luchando contra Valefor oscuru para conseguir alguna armadura con 4 espacios, cinta, y a poder ser, expansión de VIT, pero sólo me da equipaciones con revitalia o expansión de VIT. La cinta nunca lo ha puesto. Según la guía de Piggyback sí la da, aparte, la última vez que jugué sí la conseguí de este método.

Alguién ha conseguido la cinta de Valefor oscuro? Acaso no la da?

El arma o defensa que te da el eon oscuro al Morir es aleatoria, puede que la de para el personaje que asesta el golpe final o no.
Si buscas Cinta, el eon oscuro que debes derrotar es Joyimbo Oscuro.
Se explico post atras, para ganarlo definitivamente se le debe derrotar 5 veces consecutivas, lo matas 4 y te vas de la cueva, asi hasta que te el equipo ideal para ti.
Lo explique post atras, para defensas apropiadas iros a por Yojimbo Oscuro, a veces da Expansion de VIT, Cinta y 2 habilidades libres.
Saludos
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Sólo me falta el arma celestial de Wakka..esta vez se me esta haciendo más pesado el blitzbal... tengo q acabar 3 partidos de liga para la ruleta de estados....aún me queda...:(
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Yo ayer desespere con el Blitz. Metido en la portería con Tidus, teniendo 24 de chut con el Chut de Jetch y Nimrook me los paraba (con 20 de parada). Después de 5 prorrogas, decidí apagar la consola (y eso que el premio era una ruletta, la segunda)

No tenia fin el partido. No se si reiniciar los datos :/
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Yo ayer desespere con el Blitz. Metido en la portería con Tidus, teniendo 24 de chut con el Chut de Jetch y Nimrook me los paraba (con 20 de parada). Después de 5 prorrogas, decidí apagar la consola (y eso que el premio era una ruletta, la segunda)

No tenia fin el partido. No se si reiniciar los datos :/
Yo no se porque pero en un partido me paso igual daba igual de donde tirara me paraba todo me deje ganar y desde entonces no volvio a pararme casi ninguna no se a que se debio ese partido tan raro
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Eso me paso a mi ayer con los luca goer pero le hize en la prórroga un chut jecht y se la comió
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Que objetos obtienes de belgemine al ganar a sus eones? Es decir, si gano a (por ejemplo) Ifrit, que obeto me da :O? Belgemine te da siempre los mismos objetos al ganarla?
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Yo ayer desespere con el Blitz. Metido en la portería con Tidus, teniendo 24 de chut con el Chut de Jetch y Nimrook me los paraba (con 20 de parada). Después de 5 prorrogas, decidí apagar la consola (y eso que el premio era una ruletta, la segunda)

No tenia fin el partido. No se si reiniciar los datos :/

También puedes fichar tú a Nimrook. Te vas a exhibición contra los Albhed, y en cuanto cojas el balón abandonas. Cuando se le acabe el contrato a Nimrook, si lo renuevan cargas la partida y pruebas otra vez.

Yo por ejemplo, cuando vi que sólo le quedaba un partido de contrato, guardé e hice eso. La primera vez lo renovaron, cargué y volví a intentar. La segunda vez ficharon a otro :D
Y ya lo fiché, que es el que mejor PRD tiene en niveles bajos, medios y altos, hasta un máximo de 68 según la guía oficial.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
He encontrado esto:
Hermanas magus: 40 gemas brillantes
Anima: "60 Stamina Springs" (No sé lo que es)
Yojimbo: 8 gemas oscuras
Shiva: 60 ultrapociones
Ixion: 10 colas de chocobo
Ifrit: 60 X-potions
Valefor: 4 gemas brillantes

Luego comprovaré si obteniendo estos objetos, y volviendo a luchar contra ella, te los vuelve a dar.
 
Superior