Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    666
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola, tengo una duda las posesiones divinas se que si las activo bloquean los trofeos pero mi duda es si por ejemplo antes de llegar al laverinto las desactivo guardo la partida y vuelvo a cargarla con las posesiones desactivadas se desbloquearan los trofeos, agradeceria que me resolvieran esta duda

Gracias por la guia es muy buena
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
@Xomy90 dijo:
hola, tengo una duda las posesiones divinas se que si las activo bloquean los trofeos pero mi duda es si por ejemplo antes de llegar al laverinto las desactivo guardo la partida y vuelvo a cargarla con las posesiones desactivadas se desbloquearan los trofeos, agradeceria que me resolvieran esta duda

Gracias por la guia es muy buena
Creo que si,los cancela....te recomiendo que si mueres en el laberinto,vuelvas al menu principal del juego y cargues el "auto save" ej,si empezaste el laberinto y no mueres hasta que llegas a la parte de las pues y agarrarte del ave el auto save te marcara desde hay,es decir que si mueres partiras desde esa parte y no del principio del laberinto y cuenta como si no murieses.

ojala se entienda lo que escribi y te sirva XD
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@JuanBarret dijo:
@Xomy90 dijo:

Creo que si,los cancela....te recomiendo que si mueres en el laberinto,vuelvas al menu principal del juego y cargues el "auto save" ej,si empezaste el laberinto y no mueres hasta que llegas a la parte de las pues y agarrarte del ave el auto save te marcara desde hay,es decir que si mueres partiras desde esa parte y no del principio del laberinto y cuenta como si no murieses.

ojala se entienda lo que escribi y te sirva XD

Tranquilo he entendido ya tengo el logro gracias por ayudarme con mi duda
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Por fin me he sacado el platino , como me a costao matar al jodido zeus joder 1 hora y media para matarlo xDD pero al fin consegui el platino , el video para matar a zeus a estado de puta madre xDD

Saludotes
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
Que tal amigos tengo una duda
Con el trofeo de cegar a 100 enemigos solo los
Tengo que segar o los tengo que machacar a
Destellasos ???
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@laika_0 dijo:
Que tal amigos tengo una duda
Con el trofeo de cegar a 100 enemigos solo los
Tengo que segar o los tengo que machacar a
Destellasos ???
Hola!!!!!!!!! Sólo los tienes que cegar, pero asegúrate de hacerlo bien, pulsa a fondo el botón para que el destello sea más fuerte.
Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@laika_0 dijo:
Que tal amigos tengo una duda
Con el trofeo de cegar a 100 enemigos solo los
Tengo que segar o los tengo que machacar a
Destellasos ???
Siempre dale al L2 y pulsa el triangulo a fondo y asi ciegas a todos los que estan alrededor y lo haces mucho mas rapido xDD , es igual que el de quemar a 100 enemigos xDd

Saludotes
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
ok amigos gracias amigos, esque ese lo intente
en la primera pasada y nada jejeje , solo 5 trofeos mas y platino
saludos
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
una cosa, acabo de llegra a el sitio k me pone "el laberinto", ahi e guardao y ahi es donde ya no tengo k morir, pero he visto en la descripcion del trofeo k no me habia fijado noseke del escorpion gigante, eso tambien cuenta para no morir????????????!!!, si es asi,m decirme desde donde empieza, para saber en la proxima partida...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Seralvdar dijo:
una cosa, acabo de llegra a el sitio k me pone "el laberinto", ahi e guardao y ahi es donde ya no tengo k morir, pero he visto en la descripcion del trofeo k no me habia fijado noseke del escorpion gigante, eso tambien cuenta para no morir????????????!!!, si es asi,m decirme desde donde empieza, para saber en la proxima partida...
Anda que has leido tu bien la descripcion del trofeo...El laberinto empieza despues del escorpion, hasta que no empiece el laberinto puedes morir tantas veces como quieras.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@Seralvdar dijo:
una cosa, acabo de llegra a el sitio k me pone "el laberinto", ahi e guardao y ahi es donde ya no tengo k morir, pero he visto en la descripcion del trofeo k no me habia fijado noseke del escorpion gigante, eso tambien cuenta para no morir????????????!!!, si es asi,m decirme desde donde empieza, para saber en la proxima partida...
Donde ponga el laberito guarda ahi , y luego si mueres y estas en la caja donde salen pichos de suelo , y mueres , en vez de cargar desde donde guardastes , carga el guardo automatico xDDy sales otra vez en la cajas , y no te tienes qeu pasar todo de nuevo xD

Saludotes
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
ya me pase el juego en facil, con todos los trofeos que pone que aconseja conseguir, como sicario y ese estilo, además del de el buen camino, ahora a pasarmele en titan, y a conseguir todos los ojos, cuernos, plumas, posesiones divinas, desafio del olimpo y platino!!!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Buenas..tengo un par de dudas sobre los trofeos..tengo una amiga que ma dejado el juego y como no jugue al 1 y 2 me cuesta un poco..

1 duda-Como saco el trofeo de desafio del olimpo..me es imposible sacar algunos desafios,de 7 he logrado hacer 3 y nose si como.Haber si me podiais dar un consejito de cada uno

2 duda-¿Como es el modo titan?me preocupa un poco esto porque al no ser muy bueno creo que me va a costar la vida

3 duda-Me deje una estatuilla de esas coleccionables en el corazon de gaia y me gustaria saber si tengo que coger todas las cosas otra vez o solo esa
 
Superior