Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    666

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Hola gente, me e bincado un cofre despues de recoger la cbaeza de HELIOS y otros dos mas, los que se toman cuando agarras al arpia y que estan con otro cofre de orbes.

Mi pregunta, ¿ Hay mas cofres de plumas, ojos y cuernos, o no hay problema que se me hayan pasado estos tres?

Gracias.

 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola gente, me e bincado un cofre despues de recoger la cbaeza de HELIOS y otros dos mas, los que se toman cuando agarras al arpia y que estan con otro cofre de orbes.

Mi pregunta, ¿ Hay mas cofres de plumas, ojos y cuernos, o no hay problema que se me hayan pasado estos tres?

Gracias.

No te preocupes hay mas cofres de ojos, plumas y cuernos, tranquilo, para mas tranquilidad sigue el video y asi no te dejas nada...
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, muchas gracias por la guia, con esto termino con la saga Gow, una pena que no saquen una nueva historia de Kratos... A ver si nos sorprenden:palmas:
 
Última edición:

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
chido, al final me sobraron como 6 cofres jeje. Pero me faltaron posesiones divinas y dos trofeos :p

Dos preguntas mas:
1.- Puedo empezar una partida nueva y recoger solo el ke me falto, o tengo ke recoger todos nuevamente?

2.-Cuantas posesiones son en total?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
chido, al final me sobraron como 6 cofres jeje. Pero me faltaron posesiones divinas y dos trofeos :p

Dos preguntas mas:
1.- Puedo empezar una partida nueva y recoger solo el ke me falto, o tengo ke recoger todos nuevamente?

2.-Cuantas posesiones son en total?
¡Hola!

Yo recogí las 10 posesiones divinas en mi primera partida y no he tenido este problema, pero según se comenta en la guía (en la primera página de este tema, donde se describe cómo lograr este trofeo), puedes recogerlas en más de una partida y sin tener que volver a coger todas.

Saludos :sisi:.
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
ok gracias, me falto el escudo, creo no esta tan lejos jeje.

otra cosa, si solo son 10, porque me sigue marcando tres signos de interrogacion en el apartado de los objetos?
 
Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
ok gracias, me falto el escudo, creo no esta tan lejos jeje.

otra cosa, si solo son 10, porque me sigue marcando tres signos de interrogacion en el apartado de los objetos?

¡Pues!

Los otros objetos de este apartado, son cinco que están disponibles durante la historia y los otros tres coleccionables del juego (la Pluma de Fénix, el Cuerno de Minotauro y el Ojo de Gorgona).

Saludos :hola:.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
A ver tengo una duda existencial. Resulta que empecé el juego en Titán por lo del trofeo que hay que pasárselo en este modo, pero me está costando un huevo, es que no paso del jucio de los jueces esos en el Hades y llevo días atascada. He visto que utilizando el glich ese para que te salte el trofeo de mejorar todas las armas, también te da vida infinita, es decir, que si luego empiezas una partida en modo Titán te lo pasas sin problemas porque no te quitan vida. (Alguien lo ha probado con este glich???)

Otra de las cosas que quería preguntar es, que si te pasas en juego en fácil y luego comienzas una partida plus en Titán, ¿El trofeo no salta? Porque de un principio ese iba a ser mi plan, pero como he visto que no ponía aquí nada pues no sabía si saltaba o no, o no se podía por eso pregunto. Es que sinceramente no sé como voy a hacerlo porque el modo Titán me está costando cosa mala...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A ver tengo una duda existencial. Resulta que empecé el juego en Titán por lo del trofeo que hay que pasárselo en este modo, pero me está costando un huevo, es que no paso del jucio de los jueces esos en el Hades y llevo días atascada. He visto que utilizando el glich ese para que te salte el trofeo de mejorar todas las armas, también te da vida infinita, es decir, que si luego empiezas una partida en modo Titán te lo pasas sin problemas porque no te quitan vida. (Alguien lo ha probado con este glich???)

Otra de las cosas que quería preguntar es, que si te pasas en juego en fácil y luego comienzas una partida plus en Titán, ¿El trofeo no salta? Porque de un principio ese iba a ser mi plan, pero como he visto que no ponía aquí nada pues no sabía si saltaba o no, o no se podía por eso pregunto. Es que sinceramente no sé como voy a hacerlo porque el modo Titán me está costando cosa mala...
Yo hice el glicht hace 3 semanas. Primero pasa el juego en facil, luego completa los desafios y por ultimo en titan con el glicht de vida infinita. Hazlo sin tener ninguna actualizacion del juego instalada.

Para mas detalles citame, que estoy desde el mvl y es algo engorroso.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Yo hice el glicht hace 3 semanas. Primero pasa el juego en facil, luego completa los desafios y por ultimo en titan con el glicht de vida infinita. Hazlo sin tener ninguna actualizacion del juego instalada.

Para mas detalles citame, que estoy desde el mvl y es algo engorroso.
Es decir que funciona el glich no? Pues probare a hacerlo. Ahora me lo pasare en facil que si no no hay quien se lo pase.
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Gran guia, lo unico lo de los 1000 golpes, tambien se puede hacer cuando viene el escorpion grande cerca del laberinto, hay un video por youtube, es bastante mas sencillo.
Saludos
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Platino conseguido, lo mas rapido es jugarlo en facil agarrar todos los coleccionables en esta pasada, ir a la arena pasarte los desafios del olimpo, luego hacer el truco de vida infinita y terminarlo en titan sin problemas, saludos
 

sebaz5555

sebaz5555
Unido
marzo 14, 2015
Mensajes
26
Karma
1
Una pregunta, no entiendo muy bien el glitch si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria, y si sirve en ps4??
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Una pregunta, no entiendo muy bien el glitch si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria, y si sirve en ps4??
¡Hola!

No sé si funciona en la versión para PS4, pero he descrito lo que se de este glitch en el post 719 de este tema. Míralo y ve se te quedan dudas todavía.

Saludos :sisi:.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
A mi tampoco me funciona el glitch en ps4.
Al convertirse en piedra en el aire nunca muere, siempre cae suavemente y se queda hecho piedra, por lo q al no morir nunca da opcion a bajar el nivel de dificultad.

Mi juego es digital, así q no se si no funcionará pq lo habran arreglado con el parche, tal y como hicieran en ps3.
Encima mi problema es q al ser digital, no puedo borrar dicho parche.. :(
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@sebaz5555 Sí funciona el glitch en ps4.
Disculpa, ¿podrías confirmarme si instalaste o no el parche que viene con el juego? Es que veo que debajo de tu comentario hay otro usuario que dice que a él no le ha funcionado, pero comenta que su juego es digital y lo tiene actualizado a la ultima versión, asi que imagino que ese es el problema.

Tengo pensando comprar el juego mañana mismo, para que antes de iniciarlo desactivar las actualizaciones automáticas.
 
Superior