Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
oh ya, ya tengo el 85% de trofeos, no puedo pasar el de ganar en la pista de coches historicos (carrea de ensueño), porque no puedo comprar el jaguar xnoseque '66? entro a la seccion de comprar autos, lo selecciono y me dice que me falta el paquete #3 de autos, voy a la store y ya no hay dlc para gran turismo 5, tambien fue deshabilitado? porque ahora que tengo CR suficiente para comprarlo pues me encuentro con ese detalle, y tambien quise comprar un coche con otro concesionario y el mismo mensaje me dio...
Puedo equivocarme, hablo de memoria y las carreras A-Spec las terminé hace 4 años. Para esa carrera puedes usar el Toyota 7 que te dan en una de las carreras B-Spec, creo que en la carrera "Como el viento".
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Los DLC's ya no están al cerrar servidores.

Para las carreras de coches históricos te recomiendo el Chaparral 2J RC '70. El mejor para ganar las carreras sin problemas, eso sí, cuesta 14'5 millones de créditos, sólo aparece de vez en cuando en el mercado de segunda mano.

eso si lo se, siempre entro a 2a mano y no aparece, igual casi no he comprado coches ahi, respecto al jaguar no sale aun, tengo la edicion XL del juego, me ayudo bastante el red bull prototype 2011

EDITO:
perdon jejeej todo este tiempo tuve ese jaguar el del año '66, pero si tengo ese detalle en la compra:

 
Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
ya me dado cuenta que han quitado el online menuda cagada a mi me costo el juego el ojo de una cara como para que hagan esto, solo decía lo de agregar porque estoy haciendo las de resistencia y necesito que alguien me aconseje en cual es mejor coche etc.. Actualmente estoy haciendo la de suzuka 1000km cuando la termine pasare a la siguiente y ya escribiré por aquí o algo. Gracias.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Me enorgullece decir esto..

¡Platino conseguido! clap2

Después de un tiempo aparcado hoy lo he retomado y me he dignado a sacarme los dos últimos oros del puto reto de Vettel que me faltaban, no limpiamente como me hubiese gustado pero bueno es lo que hay supongo, soy un trampas lo sé, pero no había otra forma de sacarse ese jodido reto con mando que hacer el glitcheo de la versión 1.10, creedme, si alguien se lo ha sacado con mando es el puto dios del juego este, yo por más que le daba no podía, me quedaba a un segundo en Nurburgring haciéndolo lo más perfecto posible, ahí ya lo deje por pura impotencia y porque si no podía con ese menos aun con el de Suzuka, me hubiese gustado comprarme un volante y hacérmelo pero como he dicho antes es lo que hay, ya estaba hasta los huevos de ver el porcentaje de trofeos del juego a falta de un trofeo para completarlo.

Y pues bueno que decir, quitando esta pequeña mancha me siento orgulloso de haber completado este dificultoso reto de conseguir uno de los platinos más complicados que existen, ha sido costoso y duradero, las pruebas de 24h casi me matan debo admitirlo pero al margen de eso (y lo de subir los niveles al 40..) es en todo lo demás un disfrute y una gran experiencia la que se lleva uno al platinearlo.

En fin.. solo quería compartir la hazaña que tanto trabajo me ha costado, espero que no les haya importado.

Saludos y gracias a todos, al creador de la guía y los que aportan en la misma, todos de gran ayuda como siempre en esta fantástica página.
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Amigo saludos y felicidades por haberte quitado ese pesado trofeo.

Me enorgullece decir esto.

¡Platino conseguido! clap2

Después de un tiempo aparcado hoy lo he retomado y me he dignado a sacarme los dos últimos oros del puto reto de Vettel que me faltaban, no limpiamente como me hubiese gustado pero bueno es lo que hay supongo, soy un trampas lo sé, pero no había otra forma de sacarse ese jodido reto con mando que hacer el glitcheo de la versión 1.10, creedme, si alguien se lo ha sacado con mando es el puto dios del juego este, yo por más que le daba no podía, me quedaba a un segundo en Nurburgring haciéndolo lo más perfecto posible, ahí ya lo deje por pura impotencia y porque si no podía con ese menos aun con el de Suzuka, me hubiese gustado comprarme un volante y hacérmelo pero como he dicho antes es lo que hay, ya estaba hasta los huevos de ver el porcentaje de trofeos del juego a falta de un trofeo para completarlo.

Y pues bueno que decir, quitando esta pequeña mancha me siento orgulloso de haber completado este dificultoso reto de conseguir uno de los platinos más complicados que existen, ha sido costoso y duradero, las pruebas de 24h casi me matan debo admitirlo pero al margen de eso (y lo de subir los niveles al 40..) es en todo lo demás un disfrute y una gran experiencia la que se lleva uno al platinearlo.

En fin.. solo quería compartir la hazaña que tanto trabajo me ha costado, espero que no les haya importado.

Saludos y gracias a todos, al creador de la guía y los que aportan en la misma, todos de gran ayuda como siempre en esta fantástica página.
 
Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Podemos decir que subir al 40 sin el bonus del dia es una autentica locura no? jajajajaja Tengo los trofeos online hecho pero pensar que me voy a tirar mucho pero que mucho tiempo para subir al 40 pues...
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Tengo el Gran Turismo 5 desde hace unos tres meses (no lo había tocado apenas) y me he enterado hace unos días de que le han quitado el online. Ni seis meses han tardado en cerrar el servicio desde que sacaron el GT6, del 6 de diciembre de 2013 al 31 de mayo de 2014. Parece claro que quieren darle un empujón a la gente para que compren el nuevo y los que tuviesen el anterior que traguen.

Así que nada, veo que ya no hay forma de lograr los dos trofeos online (Propietario orgulloso y Creador de circuitos), que eran muy sencillos de conseguir compartiendo una foto y un circuito. Los últimos que se han sacado son del 31 de mayo, aunque hay alguien misterioso que se los sacó el 24 de junio.

http://psnprofiles.com/trophy/460-Gran-Turismo-5/29-Proud-Owner
http://psnprofiles.com/trophy/460-Gran-Turismo-5/30-Course-Designer
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
yo me lo he sacado con mando ;) @ TheJDMF ni que decir tiene que es infinitamente mas dificil que con volante.
...si estas orgulloso habiendo sacao el platino asi...enhorabuena ya tienes un platino mas,que no lo hace tan importante como sacarlo legalmentepero tu por lo menos lo dices, hay otros que te la intentan colar diciendo que se lo han sacao legalmente...y los que entendemos del tema sabemos que huelen mas que un puto calcetin de ciclista..pero bueno enhorabuena igualmente.
por cierto tambien tengo el del gt6 el primero de laps3 ;) el...PLATINAZO!! jajajajajaja no lo hare nunca mas por que noo se disfruta del juego y con mando tambien por si te sirve. Y me da mucha pena aquellos que no lo tienen y que se hayan cargao los servidores, con suerte a los que lo siguen intentando ya tienen los trofeos online y lo pueden sacar en un futuro por que exige muchisimo.
ala hacia tiempo que no escribia me e quedao mas agusto que un 8 ;)
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola una consulta sobre el gt5, resulta que juguehace tiempo a este juego y llegue al 85% de trofeos y subi el savedata a la nube, pues hoy en mi ps3 nueva otra distinta, cree perfily sincronice, descargue el savedata del gt5 para seguir con los trofeos pendiente, pues a iniciar el juego, en ese momento estaba desconectada y reaulta que comenzaron a saltar los trofeos todos seguidos, trofeos que ya habia conseguido logicamente en 2013, pues me asuste y quiteel juego, saltaron como 6 o 7, ahora mi miedo es si iniciar y sincronizar los trofeos pero los 6 trofeos en offline me sale todos seguidos y con la misma fecha y hora pero en mi perfil online los tengo, se sobrescriben con la fecha de hoy o como ya los tengo se queda como en esta realmente en mi cuenta desde el 2013, tengo miedo si se ponen todos seguidos porque los saque legalmente hace tiempo y no se si borrar el perfil, aunque me moleste otros 2 trofeos de plata de otro juego que los hice online, buff sacarlo de nuevo, alguien que me pueda decir si al sincronizar no se me modificaran la fecha y hora de los trofeos, gracias.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Hola una consulta sobre el gt5, resulta que juguehace tiempo a este juego y llegue al 85% de trofeos y subi el savedata a la nube, pues hoy en mi ps3 nueva otra distinta, cree perfily sincronice, descargue el savedata del gt5 para seguir con los trofeos pendiente, pues a iniciar el juego, en ese momento estaba desconectada y reaulta que comenzaron a saltar los trofeos todos seguidos, trofeos que ya habia conseguido logicamente en 2013, pues me asuste y quiteel juego, saltaron como 6 o 7, ahora mi miedo es si iniciar y sincronizar los trofeos pero los 6 trofeos en offline me sale todos seguidos y con la misma fecha y hora pero en mi perfil online los tengo, se sobrescriben con la fecha de hoy o como ya los tengo se queda como en esta realmente en mi cuenta desde el 2013, tengo miedo si se ponen todos seguidos porque los saque legalmente hace tiempo y no se si borrar el perfil, aunque me moleste otros 2 trofeos de plata de otro juego que los hice online, buff sacarlo de nuevo, alguien que me pueda decir si al sincronizar no se me modificaran la fecha y hora de los trofeos, gracias.
me ha pasado lo mismo. Tranquilo que al volver a sincronizar te respeta en cada trofeo la fecha original
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola,tengo una duda con respecto al reto d Sebastian Vettel.El problema es q no m aparece el desafio n el juego y queria saber si s q te aparece cuando llegas al nivel 30 o q hay q hacer para q se desbloquee l reto...gracias d antemano
 
Superior