Guía Trofeos GRID: Autosport

shuyindvk

shuyindvk
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Yo me he pasado los torneos grid y nada, no tenia oferta de ellos, y estoy haciendo el truco que comentais mas arriba para que salga K&N y llevo como 10 intentos sin salirme el equipo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo me he pasado los torneos grid y nada, no tenia oferta de ellos, y estoy haciendo el truco que comentais mas arriba para que salga K&N y llevo como 10 intentos sin salirme el equipo.
Entonces es totalmente aleatorio, tarde o temprano tiene que salir :hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo me he pasado los torneos grid y nada, no tenia oferta de ellos, y estoy haciendo el truco que comentais mas arriba para que salga K&N y llevo como 10 intentos sin salirme el equipo.
Pues entonces fue suerte que me saliese en el torneo de nivel 9.

Respecto al sistema de monoplazas, también es cuestión de suerte peri hay que insistir porque es aleatorio. Esa carrera en concreto están 8 de los 10 equipos, así que es ir dándole hasta que aparezca.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Segunda vez que la partida se corrompe, estaba en el último campeonato de carreras urbanas que son 12 carreras y 2 copas, estaba ya matemáticamente primero a falta de una prueba y digo voy a salir para tener una copia.
Pues entro y otra la vez la partida se ha corrompido, total he perdido otras 2 o 3 horas, así es imposible, espero que arreglen esto rápido, que chapuzas, este juego necesitaba mas tiempo para pulir cosas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo que tú la liaba en el foro como el resto.

¿Saliste del juego cuando ya se había guardado todo y no cargaba nada? Yo lo que hago "por si acaso" es salir del torneo, luego al menú principal y después del juego.

Con sólo faltando el online me daría algo.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Os sigo leyendo desde hace tiempo y por lo que decís el juego bien bien no está, en lo que se refiere a las partidas guardadas, pero tampoco tienen que ser necesariamente por que no estés en el menú, muchos juegos puedes salir desde donde quieras y no les pasa nada pero otros al no estar bien hechos como Watch Dogs que ahi a mi se me bugueo la partida por salir sin ir al menu principal, en fin.

Otra cosa, el online lo pintais por decirlo asi... de o juegas privadas u olvidate xD y no se si se hará repetitivo los campeonatos en plan de que te aburran, es asi?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Aburrirte en los campeonatos? Por termporadas excesivamente largas, la IA ya te lo hace complicado como para que te aburras, siempre y cuando salgas último.

Yo hago esos pasos para "ahorrarme" el disgusto de que se me corrompa, pero hay otras tantas cosas que lo empeora: en clasificación el coche corre solo y no puedes mover nada, te aparece directamente dentro de boxes empotrado en el muro, tu propio compañero te deja fuera de pista porque sí, en una vuelta lanzada todos se aparcan (sí, aparcar) en diagonal justo antes de terminar la cuenta atrás...

El juego en sí está bien, pero de ahí a pulido para la venta, ni de lejos. Lo más grave son las partidas, seguido de la compra e imposibilidad de usar un coche en multijugador (mi caso y sólo puedo usar 2, las futuras compras no podrán salir del garaje hasta una actualización).
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
¿Aburrirte en los campeonatos? Por termporadas excesivamente largas, la IA ya te lo hace complicado como para que te aburras, siempre y cuando salgas último.

Yo hago esos pasos para "ahorrarme" el disgusto de que se me corrompa, pero hay otras tantas cosas que lo empeora: en clasificación el coche corre solo y no puedes mover nada, te aparece directamente dentro de boxes empotrado en el muro, tu propio compañero te deja fuera de pista porque sí, en una vuelta lanzada todos se aparcan (sí, aparcar) en diagonal justo antes de terminar la cuenta atrás...

El juego en sí está bien, pero de ahí a pulido para la venta, ni de lejos. Lo más grave son las partidas, seguido de la compra e imposibilidad de usar un coche en multijugador (mi caso y sólo puedo usar 2, las futuras compras no podrán salir del garaje hasta una actualización).
Vamos que ahora mismo no es recomendable comprarlo? por que yo tengo en mente varias opciones de compra y Grid es una de ellas pero tal como esta segun lo que dices... me plantearia esperar a que esté ya con sus actualizaciones y rebajado
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vamos que ahora mismo no es recomendable comprarlo? por que yo tengo en mente varias opciones de compra y Grid es una de ellas pero tal como esta segun lo que dices... me plantearia esperar a que esté yaa con sus actualizaciones y rebajado.
En mi opinión, esperaría un par de semanas a ver si anuncian en estos días un parche para PS3, porque Xbox y PC ya tienen uno pero no sé si ya está disponible o simplemente dieron fecha.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
En mi opinión, esperaría un par de semanas a ver si anuncian en estos días un parche para PS3, porque Xbox y PC ya tienen uno pero no sé si ya está disponible o simplemente dieron fecha.
De momento esperaré, con Grid 2 queria comprarlo y al final no lo hice y dio la casualidad de que lo pusieron en el Plus pero es eso, el juego es largo y si da tantos fallos a uno se le quitan las ganas al menos ahora de comprarlo, ya veria que hago, y si ya cuando lo tenga pediria ayuda para el online por que con las cabras que hay en el online pues apaga y vamonos xD
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
¿Aburrirte en los campeonatos? Por termporadas excesivamente largas, la IA ya te lo hace complicado como para que te aburras, siempre y cuando salgas último.

Yo hago esos pasos para "ahorrarme" el disgusto de que se me corrompa, pero hay otras tantas cosas que lo empeora: en clasificación el coche corre solo y no puedes mover nada, te aparece directamente dentro de boxes empotrado en el muro, tu propio compañero te deja fuera de pista porque sí, en una vuelta lanzada todos se aparcan (sí, aparcar) en diagonal justo antes de terminar la cuenta atrás...

El juego en sí está bien, pero de ahí a pulido para la venta, ni de lejos. Lo más grave son las partidas, seguido de la compra e imposibilidad de usar un coche en multijugador (mi caso y sólo puedo usar 2, las futuras compras no podrán salir del garaje hasta una actualización).
Pero que pasa que no te dejan ni utilizar un coche para el multijugador que eligas tu dentro de la clase que sea?,por que asi como para ganar carreras online.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Creo que mi teoría de por que se corrompe la partida es por que si te sales del campeonato al volver no se debe guardar bien, por que ejemplo echas una de 12 pruebas y tienes que hacer algo y dejas la partida en la prueba 6 o la que sea y cuando te vas o vuelvas a iniciar el juego adios muy buenas, por que las dos veces que se me ha fastidiado ha sido asi, dejando ambos campeonatos empezados o por acabar.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero que pasa que no te dejan ni utilizar un coche para el multijugador que eligas tu dentro de la clase que sea?,por que asi como para ganar carreras online.
Te explico, porque me ha pasado 6 veces con @*Seifer*

Los coches en posesión (comprados) no puedo usarlos ni venderlos, si quiero jugar en Touring, Endurance y Tuner, he de jugar con los coches que me presta el juego, porque si lo hago con los que compro se me congela la consola. A parte de que sólo tengo 1 y 1, pero dentro de las disciplinas hay otros tipos, pero de ahí sólo 1 en OpenWheel y Street.

Compro el coche, primero fue un Honda HSV, fuimos a Indianápolis para subir el nivel de la disciplina Touring pero se me crasheaba el juego en el momento que me salía el orden de meta.
Reiniciaba la consola (no había otra) y lo intentamos de nuevo, lo mismo. Compré otro coche, el Peugeot 408 (nuevo y de segunda mano) y también lo mismo. Cambiamos de disciplina, y compré el ADC Prestreza pero pasaba lo mismo que con el resto.
Decidí vender los coches, no los podía utilizar y me ocupaban una plaza en el garaje. ¿Cuál era la sorpresa? Pues que a la hora de venderlo me daban 0€, qué divertido. Aún así, los intenté vender.
"Ha ocurrido un error y no se ha podido vender el coche" me pone. Como pensé que era la partida guardada, bajé de la nube la anterior (perdiendo niveles online y demás) pero seguía pasando lo mismo. Tal vez podía ser que la instalación del juego estaba mal por lo que la desinstalé y la puse de nuevo, a parte de descargar de nuevo la partida.

¡¡¡NADA!!!

Me quedo con un LOLA que tuve suerte de poder comprar y usar y el Volkswagen Golf R que te dan de regalo.

¿Mi recomendación? Es que suban al nivel 99 el VW, por si acaso no podéis comprar y usar ningún coche.

Para saber si te pasa lo mismo, compra un coche y véndelo, si su precio es 0€, tienes los coches bugueados y no podrás comprar con aquellos que estén así.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Que raro lo de los coches, yo compre creo que 6 y no tuve ningun problema, de hecho el Chevrolet Cruze que compre lo lleve al nivel 99 sin ni un solo problema, y por suerte no se me corrompio ninguna partida guardada, espero seguir con la misma suerte!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que hay un dlc "Pack Turbo" que vale 2,99 euros supongo que en la psn americana tambien valdra 2,99 dolares y sirve para obtener 50% mas de xp, xp de vehiculo y dinero, tanto en trayectoria como en el online, veremos si lo compro que tal.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Que raro lo de los coches, yo compre creo que 6 y no tuve ningun problema, de hecho el Chevrolet Cruze que compre lo lleve al nivel 99 sin ni un solo problema, y por suerte no se me corrompio ninguna partida guardada, espero seguir con la misma suerte!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que hay un dlc "Pack Turbo" que vale 2,99 euros supongo que en la psn americana tambien valdra 2,99 dolares y sirve para obtener 50% mas de xp, xp de vehiculo y dinero, tanto en trayectoria como en el online, veremos si lo compro que tal.
Cuanto XP de mas consigues mas o menos?
 

shuyindvk

shuyindvk
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Te explico, porque me ha pasado 6 veces con @*Seifer*

Los coches en posesión (comprados) no puedo usarlos ni venderlos, si quiero jugar en Touring, Endurance y Tuner, he de jugar con los coches que me presta el juego, porque si lo hago con los que compro se me congela la consola. A parte de que sólo tengo 1 y 1, pero dentro de las disciplinas hay otros tipos, pero de ahí sólo 1 en OpenWheel y Street.

Compro el coche, primero fue un Honda HSV, fuimos a Indianápolis para subir el nivel de la disciplina Touring pero se me crasheaba el juego en el momento que me salía el orden de meta.
Reiniciaba la consola (no había otra) y lo intentamos de nuevo, lo mismo. Compré otro coche, el Peugeot 408 (nuevo y de segunda mano) y también lo mismo. Cambiamos de disciplina, y compré el ADC Prestreza pero pasaba lo mismo que con el resto.
Decidí vender los coches, no los podía utilizar y me ocupaban una plaza en el garaje. ¿Cuál era la sorpresa? Pues que a la hora de venderlo me daban 0€, qué divertido. Aún así, los intenté vender.
"Ha ocurrido un error y no se ha podido vender el coche" me pone. Como pensé que era la partida guardada, bajé de la nube la anterior (perdiendo niveles online y demás) pero seguía pasando lo mismo. Tal vez podía ser que la instalación del juego estaba mal por lo que la desinstalé y la puse de nuevo, a parte de descargar de nuevo la partida.

¡¡¡NADA!!!

Me quedo con un LOLA que tuve suerte de poder comprar y usar y el Volkswagen Golf R que te dan de regalo.

¿Mi recomendación? Es que suban al nivel 99 el VW, por si acaso no podéis comprar y usar ningún coche.

Para saber si te pasa lo mismo, compra un coche y véndelo, si su precio es 0€, tienes los coches bugueados y no podrás comprar con aquellos que estén así.

A mi me a pasado eso que mencionas, compre el x-bow y el hsv y no me deja venderlos y se congela cuando los uso, pero tengo el skyline de super gt, el golf, el silvia,y el focus que no me dan problemas, parece que es en algunos coches. A ver si lo solucionan por que cada plaza son 50000 creditos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@Shiva_dilan no me lo puedo creer, las 30 carreras online que hemos echado no me han servido para nada, he vuelto a entrar por que no me fio ni un pelo y efectivamente otra vez se ha dañado la partida, sinceramente no voy a jugar mas hasta que no arreglen este bodrio, estoy muy muy cabreado de perder horas y horas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*Seifer* Madre mía... no quemas el juego porque cuesta dinero.

Para que te sea leve.

"My game got corrupted / damaged just now , 44 Hours of gameplay and Lvl 81 ... so yeah, pretty pissed"

"Mi partida se ha corrompido ahora mismo, 44 horas de juego y nivel 81... pues sí, enojadísimo."
Sacado del foro Codemasters, dicen que para PS3 estará en breve, pero tendré que leer 9 páginas para saber fecha concreta.
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
@*Seifer* Madre mía... no quemas el juego porque cuesta dinero.

Para que te sea leve.



Sacado del foro Codemasters, dicen que para PS3 estará en breve, pero tendré que leer 9 páginas para saber fecha concreta.
No se como no les da verguenza sacar el juego asi,pero bueno,que tengais suerte los demas.

Un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No se como no les da verguenza sacar el juego asi,pero bueno,que tengais suerte los demas.

Un saludo.
A mí POR AHORA sólo es el garaje, si quiero subir de nivel los coches sólo puedo con 2 de ellos (uno ya al máximo) porque uno es regalado y el otro se libró, el resto están ocupando hueco.

A ver si le doy caña y hago el lvl 250 antes de que se me corrompa, porque le he dedicado mucho más que horas a este juego para que me lo joda a metros de la meta.
--- [ Añadido ] -----
Según estoy leyendo, en la siguiente actualización restaurará la partida corrompida. Ya se ha encontrado el problema y la solución está en fase de aprobación por parte de Sony y Microsoft, por lo que no hay fecha concreta.
 
Última edición:
Superior