Guía Trofeos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Buenas, ya estoy cerca del platino pero en el trofeo "quien a puesto esto aqui?" Ya complete todas las zonas excepto "el infierno". Vi el video del trofeo y dice que solo son dos cofres y el orbe, pero ya tengo esos 3 y me sale en 75%, no se si es un fallo o hay algo mas. Si alguien me puede ayudar le agredezco mucho
Completaste todos los desafíos del infierno ? Con eso sacas el 100%
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@s4br0s0 para mi el mejor traje es el del Alejibre. ya que es el puto amo dando golpes, mata muy rapido a sus oponentes.
Otro muy bueno es el Diablo, ya que tiene menos vida pero se va regenerando mientras peleas.
Al final compre el diablo, el que me referia yo era el de esqueleto (tuve una pequeña confusion).

Voy por los desafios del infierno.

Con el trofeo de la segunda ranura, es solo comenzar una partida nueva en la dificultad que uno quiera pero en la segunda ranura? Osea que suponiendo que quiera sacar el trofeo, con solo poner partida nueva en la segunda ranura me los dan sin importar que termine el juego? Y comienzo en la tercera ranura en dificil? (todo esto es un ejemplo).

Una vez que llegues a calaca y te enfrentes a el, no hay forma de regresar? Para hacer el 100% de las zonas, o hay que hacerlas antes de enfrentarse a calaca?.

Saludos.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Al final compre el diablo, el que me referia yo era el de esqueleto (tuve una pequeña confusion).

Voy por los desafios del infierno.

Con el trofeo de la segunda ranura, es solo comenzar una partida nueva en la dificultad que uno quiera pero en la segunda ranura? Osea que suponiendo que quiera sacar el trofeo, con solo poner partida nueva en la segunda ranura me los dan sin importar que termine el juego? Y comienzo en la tercera ranura en dificil? (todo esto es un ejemplo).

Una vez que llegues a calaca y te enfrentes a el, no hay forma de regresar? Para hacer el 100% de las zonas, o hay que hacerlas antes de enfrentarse a calaca?.

Saludos.
Amigo lee la guía ahí dicen q basta con empezar en la ranura 2 y salta..

Si matas a calaca te puedes regresar porque el juego te guarda la partida justo antes de llegar a el pero mejor consigue todos los orbes y cofres Antes así serás más fuerte.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Alguien sabe si el volar con el pollo lo dan en algun otro lado que no sea luego de los desafios del infierno?

Pregunto porque cuando me dieron el orbe y se supone te deben dar el vuelo del pollo no me lo dieron, no se si tenga que ver con que me dieron el trofeo de primer orbe y le di para verlo, lo cierto es que no me dieron el vuelo del pollo.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Platino, buen juego, bastante entretenido.

Gracias por la guia y las respuestas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Bueno... a falta de la partida en dificil para el platino.
¿Hay algo que deba tener en mente para facilitarme la vida?! ^_^
Ir del tirón por los orbes para ganar la habilidad de vuelo para empezar supongo...
Gracias!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno... a falta de la partida en dificil para el platino.
¿Hay algo que deba tener en mente para facilitarme la vida?! ^_^
Ir del tirón por los orbes para ganar la habilidad de vuelo para empezar supongo...
Gracias!!!
Para mi mas facil fue (aunque requiere de un poco mas de tiempo), ir a la caverna del pollo y conseguir dinero ahi para comprar las mejoras (no todas pero si la mayoria).

De hecho ni fui a buscar los orbes y asi lo pude terminar en dificil.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Un par de preguntas, estoy en mi primera pasada y ya me sale el icono de ir a matar a Calaca.

Me he puesto a completar todo y recoger todo pero me falta el poder de romper los bloques morados. Sí bien es cierto que no he ido aún al infierno ni completado los desafíos. Se consigue ahí??

Quiero conseguirlo todo para que sólo me falte el trofeo difícil en la segunda pasada. Hay algunas zonas que no pasó del 90% completado, sin guía obvio, alguna sugerencia que no sea mirar guías de momento? Gracias.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Bueno... a falta de la partida en dificil para el platino.
¿Hay algo que deba tener en mente para facilitarme la vida?! ^_^
Ir del tirón por los orbes para ganar la habilidad de vuelo para empezar supongo...
Gracias!!!
Te recomiendo también usar el traje de alejivre ese loco arrasa con todos es muy fuerte;)! Mucha suerte
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola! Me voy por el árbol de Tule y creo que se ma ha pillado la partida, intentado subir por una pared con pinchos, no me deja. He visto en varios videos que según saltas van desapareciendo de una parte y así sucesivamente hasta que llegas arriba, pero a mi no me desaparece. Se queda en rosa flojo una parte y la otra con los pinchos haciéndome imposible subir. A alguien le ha pasado?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Necesitas poder "cambiar de dimensión" entre el mundo de los vivos y el de los muertos (L2 o R2 no recuerdo el boton.)
Obtienes el poder al vencer a X'tai (la novia de Calaca)
;)
Animo!
Un saludo @Ana_6279

PD. A ver si no te da tanto la lata este juego como el Abe Oddisey ^_^
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Necesitas poder "cambiar de dimensión" entre el mundo de los vivos y el de los muertos (L2 o R2 no recuerdo el boton.)
Obtienes el poder al vencer a X'tai (la novia de Calaca)
;)
Animo!
Un saludo @Ana_6279

PD. A ver si no te da tanto la lata este juego como el Abe Oddisey ^_^
Madre mía que tronco no caí en eso:douh: muchas gracias! No me recuerdes ese juego que tuve hasta pesadillas:wtf: ja ja ja un saludo
 
Superior