trofeos hannah montana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
46
Karma
0
tengo un problema con dos trofeos del jjuego, alguien me puede ayudar ?????

uno es el de compra mas de 100 prendas, ..........ya las he comprado y no me lo da , hay que comprar alguna cosa en especial que lo desbloquee ???????? QUE HAGO ????

el otro es el de la carrera de caballos con tres amigos......he corrido como 20 veces y he ganado casi todas, pero con que tres amigos ?? si no hay online ni multijugador ...........

si me podeis ayudar lo agradeceria :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
46
Karma
0
en el titulo lo pone .......hannan montana
--- [ Añadido ] -----
es un poco pedo , pero el platino es muy facil .....siempre que consiga esos dos trofeos
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo me he pasado el juego y verás.. dice prendas de vestir, nada de collares, pulseras, pendientes, gafas ni nada de eso, no significa que todo lo que se venda en los puestos sea prenda, compra camisetas, pantalones, faldas y zapatos. (Si te quedas sin dinero, la forma más facil de ganarlo es con el caballo saltando las vallas).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se me olvidó el de los caballos. El de la carrera de caballos con tres amigos quiere decir con tres amigos tuyos, vamos con tres mandos... si no tienes tres mandos az lo siguiente. Elige un caballo y cuando lo tengas elegido dale al botón PS y dale a cambiar número del mando y le pones el 2, eliges un caballo y le vuelves a dar al botón PS y cambias el número al 3 y eliges caballo de nuevo, luego vuelve a poner el número del mando el 1 y gana la carrera.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
no tiene porque, cada uno tiene sus gustos pero bueno.. yo creo que ati te falta algo que se llama respeto:hola:
El problema es que no le gusta el juego, solo lo juega para tener mas platinos :ein:

En fin, me hace gracia me imagino tener que vestir a la mona esa para ganar un oro XD

A mi me daria verguenza que me vieran jugando eso XD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Bueno , alomejor le regalaron el juego.

che burises dejenlo tranqui y diganle como conseguir el trofeo ese.

PD: tengo uno de Harry potter, alomejor me lo paso para conseguir el de "PLATINO ".....jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior