Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai

Trofeos: 57


Interactive Drama Bronce
Thank you for supporting Interactive Drama


HEAVY RAIN™ Hero Bronce
Termina HEAVY RAIN™


Four Heroes Plata
Completa la historia con los 4 personajes vivos


All Endings Oro
Mira todos los finales


HEAVY RAIN™ Master Platino
Desbloquea todos los trofeos



Y 52 trofeos ocultos​
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No quiero ni saber la de veces que habra que pasarse el juego para el platino xD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Antequera
Me imagino que los trofeos ocultos son para no desvelar los distintos caminos que puede tomar la trama en el juego segun nuestras desiciones.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy bien hecho eso de poner tantos trofeos ocultos en este tipo de juegos, veremos con que nos sorprenden
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
57 trofeos... vamos que 1 de oro, 2 o 3 de plata y 54 de bronce xD. A saber cuantas veces habra que pasarselo...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pa sacar el platino veinte veces va a ver que terminarlo xd a ver si consigo el de termnia con todos los personajes vivos xd
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
O quizás es solo una vez, ya que el creador dijo que recomendaba completarlo sólo una vez, quien sabe XD
Imposible pasarlo sólo una vez con estos trofeos te das cuenta xD

Four Heroes Plata
Completa la historia con los 4 personajes vivos

All Endings Oro
Mira todos los finales
No creo que con rentarlo una vez obtenga la mayoria de trofeos xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Espero que no sean todos los finales posibles el que se te muera uno (ya hay 4 casos) luego 2 y luego 3, porque entoces tendriamos 12 finales posibles...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
y los trofeos ocultos como sabemos cuales son para conseguirlos....no lo entiendo

PD
:se podrá elegir dificultades en este juego...¿? digo porque igual algunos son de pasárselo en fácil,normal y difícil

PD2:Eso de los finales...nose si tendrás que dejar que se te muera uno para jugar con 3 luego que se te muera otro para jugar con otros tres distintos o asi porque sino seria un lio.
Supongo que tendrá 2 o 3 finales en común distintos que si eliges una u otra cosa cambiara pero esque sino seria una paliza si tendrias que jugarlo asi porque sino te lo tendría que pasar igual mas de 10 veces no e hecho la cuenta pero sera por ahi..

PD3: Ya veréis que hay problemas con los trofeos porque como no van a aparecer a la vez sino al finalizar un capitulo te dan todos de repente...alguno se quedara sin alguno jeje siempre hay problemas con estas cosas y si encima lo hacen de esa manera.. nose es lo que creo puede que este equivocado pero seguro que tendran que sacar alguna actualización para eso jeje
PD4:Esto lo podían haber puesto también en el hilo...para los trofeos que yo me e enterado buscando en google que me a traído aquí jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Este no es un juego para los cazatrofeos... me parece bien que vayan saltando de esta manera.

Primero lo jugaré y luego me pasaré por aquí para ver como son vuestras historias y trofeos diferentes que teneis
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Me imagino que seran puntos trascendentales para la historia, por ejemplo (me lo invento eh) en un punto de la historia puedes liarte con la chica, un trofeos sera hacerlo y otro no hacerlo xD y cosas asi
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo creo que seran de pasar el juego, ej: pasar la fase 3 jugando como poli (si el poli murio en la fase 2 despidete de la 3 xD). El trofeo de oro supongo que estal mal explicado, porque todos los finales... si es tipo Fallout habrian 400 finales, y a ver quien lo pasa 400 veces sin repetir ninguno xD

Los trofeos supongo que seran tipo LBP, no muy chungos pero alguno en plan cabron.

Propongo hacer un hilo en el que posteemos los trofeos ocultos que desbloqueemos (con spoilers eh!) y asi cuando queramos ir a por los trofeos lo tengamos mas facil, que os parece?

BYE

PD: Must Have 2010
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
No creo que el juego tenga diferentes niveles de dificultad, sino el trofeo de terminarse el juego indicaría la dificultad necesaria. Tampoco me parece que vayamos a tener que pasarnos más de diez veces la historia, creo que los finales serán un poco genéricos, al estilo de Fallout 3. Pero todo puede ser posible. Habrá que catarlo para poder hacerse una idea.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No creo que el juego tenga diferentes niveles de dificultad, sino el trofeo de terminarse el juego indicaría la dificultad necesaria. Tampoco me parece que vayamos a tener que pasarnos más de diez veces la historia, creo que los finales serán un poco genéricos, al estilo de Fallout 3. Pero todo puede ser posible. Habrá que catarlo para poder hacerse una idea.
en un análisis que pusieron en el hilo del juego dice que tiene 12 finales e incluso mas...

Y el juego si tiene diferentes niveles de dificultad
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior