Guía Trofeos Hogwarts Legacy

Unido
febrero 28, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por la guia consulta el bug de los cofres que si tenes el inventario completo impide que recojas el objeto puede afectar al platino?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
836
Por cierto, para los que tenemos la edición deluxe, son 58 secundarias, aunque a efectos del trofeo solo cuentan las 57 del juego base, te puedes llevar un susto al contar 57 terminadas y ver que el juego te cuenta 56 xD. A mi me ha pasado que pasé por alto una misión de las de mapas y ya me estaba temiendo el bug, pero no xD.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Tengo el mismo problema solo que es otra estatua . En otro foro comentaron que sacando los demás trofeos que falten salen el de coleccionables. Yo lo estoy haciendo en mi caso son los de las 3 casa que tengo pendiente
Ya me dirás si te salta el platino, a mi se me bugeo un cofre de las mariposas, abrí el cofre y no me dio objeto alguno, tengo 139/140 objetos de invocación y decidí no sacar mas trofeos.

Gracias por la guia consulta el bug de los cofres que si tenes el inventario completo impide que recojas el objeto puede afectar al platino?
No, los objetos coleccionables no influyen en tu inventario, solo influye las diferentes prendas de ropa.
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Tenía todos los cofres de todos los tipos y lugares. Al final lo conseguí borrando el juego y volviéndolo a instalar sin internet para evitar el parche. Luego simplemente fue cargar partida y al salirme varios cofres sin abrir, abrí uno y me dio el coleccionable.
También logré con este método hacer la misión bug "A por Galletas" así como subir a nivel 40 (se me quedó en nv 39 y no me daban más exp)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Tenía todos los cofres de todos los tipos y lugares. Al final lo conseguí borrando el juego y volviéndolo a instalar sin internet para evitar el parche. Luego simplemente fue cargar partida y al salirme varios cofres sin abrir, abrí uno y me dio el coleccionable.
También logré con este método hacer la misión bug "A por Galletas" así como subir a nivel 40 (se me quedó en nv 39 y no me daban más exp)
Eso puede funcionar para los que tienen el juego en físico, yo por desgracia lo tengo en digital.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Uhh, ¿qué tan común son los bugs al final?, ¿tienen fácil solución?, afortunadamente yo tengo el juego en físico, aunque todavía así la instalación toma algunos minutos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
836
Uhh, ¿qué tan común son los bugs al final?, ¿tienen fácil solución?, afortunadamente yo tengo el juego en físico, aunque todavía así la instalación toma algunos minutos.
Yo estoy a punto de acabar el juego y entrar de lleno a la limpieza de coleccionables del post-game y de momento no encontré ningún bug y estoy cruzando todos los dedos de manos y pies a parte de hacerme todos los guardados posibles pq visto lo visto, comunes son. Esperemos que a futuro vayan solucionando con nuevas actualizaciones.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
836
Pregunta rápida, las páginas de la guía de campo, hay que coger absolutamente todas o basta con las necesarias para completar el desafío?, por ejemplo en Hogwarts me pone que llevo 90/150, pero el desafío ya lo completé.
Entiendo que las que sí son necesarias al 100% son las de revelio, pero las de estatuas o voladoras y demás no, me equivoco? decidme que no xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pregunta rápida, las páginas de la guía de campo, hay que coger absolutamente todas o basta con las necesarias para completar el desafío?, por ejemplo en Hogwarts me pone que llevo 90/150, pero el desafío ya lo completé.
Entiendo que las que sí son necesarias al 100% son las de revelio, pero las de estatuas o voladoras y demás no, me equivoco? decidme que no xD
Tienes que coger unicamente las de revelio. Las que estan volando, en estatuas, braseros, etc... no hacen falta para el trofeo.
 
Unido
noviembre 14, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Estoy ya con el postgame y me he hecho todas las misiones secundarias incluida la misión exclusiva de PS5. Pero a la hora de revisar los enemigos derrotados, justo no me aparecen ni los maniquíes ni el monstruo de Fastidio.
A alguno más le ha pasado? Sabéis si tiene solución?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
836
Estoy ya con el postgame y me he hecho todas las misiones secundarias incluida la misión exclusiva de PS5. Pero a la hora de revisar los enemigos derrotados, justo no me aparecen ni los maniquíes ni el monstruo de Fastidio.
A alguno más le ha pasado? Sabéis si tiene solución?
Pero esos son los de la misión exclusiva, no cuentan, igual que la propia misión.
 
Unido
marzo 3, 2023
Mensajes
2
Karma
0
GUÍA DE COLECCIONES
Las colecciones es el conjunto de coleccionables formado por 603 coleccionables que tendremos que completar para el trofeo
Edición de coleccionista
. En esta colección encontraremos recompensas de practicamente el resto del juego, parte de la historia, de misiones secundarias, de cofres del mapa, etc. Aunque no son todos los coleccionables ya que habrá mucho mas repartidos por el mundo, esos coleccionables nos darán de recompensa colecciones por lo que prácticamente todo tendrá relación con este trofeo.

(Nota: Listado en construcción, la lista no está completa pero si ordenada según el orden en el juego, al añadir nuevos nombres a colecciones ocuparán el mismo lugar que tendrían en el juego, por lo que si entre dos coleccionables vosotros teneis uno no mencionado en la lista es porque aun no lo conseguí o actualicé, sed libres de comentar en la guía localizaciones de enemigos o si os coinciden o no las indicaciones dadas)

HERRAMIENTAS (10)
  1. Poción de concentración: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  2. Truenoberbaje: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  3. Col masticadora china: Parte de la historia y en Timofila y Canaleja en Hogsmeade.
  4. Poción Edurus: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  5. Felix Felicis: Exclusivo de la edición Deluxe, no afecta al trofeo.
  6. Poción de invisibilidad: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  7. Mandrágora: En Timofila y Canaleja en Hogsmeade.
  8. Poción Máxima: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
  9. Tentácula venenosa: Invernaderos de Hogwarts gratis o comprada en Timofila y Canaleja en Hogsmeade.
  10. Poción herbovitalizante: Se puede comprar poción y receta de Pociones J. Pippin en Hogsmeade.
ENEMIGOS (69)
Los enemigos aparecerán en diferentes localizaciones, la marcada es el primer lugar donde los vi, se irá ampliando mas adelante.
Nota: Marcados en morado los enemigos que requieren usarles Mágia antigua con L1 + R1 para el trofeo
El toque final
.
  1. Ailsa Travers: En Cabo Manor Oeste o durante la misión secundaria El tesoro maldito de la tumba.
  2. Sombra de la muerte: Parte de la trama principal.
  3. Dugbog de espalda pedregosa: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  4. Gran Dugbog pinchudo: Rio cerca del punto de viaje Flu Bosque prohibido, en dirección al norte.
  5. Dugbog de algodoncillo: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  6. Duelista de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  7. Explorador de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  8. Asesina de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  9. Guarda de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  10. Soldado de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  11. Ejecutor de los Ashwinders: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  12. Duelista furtivo: Alrededores de Hogwarts, campamento pequeño entrando al Bosque prohibido desde el viaje Flu Bosque prohibido.
  13. Rastreador furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  14. Animago furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  15. Guarda furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  16. Acechador furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  17. Ejecutor furtivo: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  18. Seguidor asesino: En Ruinas de Korrow en Región Norte de Hogwarts.
  19. Seguidor comandante: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  20. Seguidor centinela: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  21. Seguidor guerrero: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  22. Seguidor guarda: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  23. Inferius: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  24. Maniquí: Durante la misión secundaria exclusiva de la edición Deluxe Negocio propio.
  25. Dugbog descontrolado: En Valle de Hogsmeade, al norte de Hogsfield alto.
  26. Gwendolyn Zhou: Durante la misión de relación La base del chantaje.
  27. Tempeste Thorne: En Valle de Hogsmeade, en Castillo de Falbarton.
  28. Iona Morgan: En Castillo de Poidsear en Costa de Poidsear.
  29. Silvanus Selwyn: En Castillo de Clagmar en Costa de Clagmar.
  30. Dunstan Trinity: En unas ruinas al sur de Cabo Mayor, durante la misión secundaria El hipogrifo indica el lugar.
  31. Catrin Haggarty: Durante la misión de relación El niño desaparecido, de Natsai Onai.
  32. Pergit: Lucharemos contra él en la misión secundaria El cuento de Rowland Oakes.
  33. Belgruff el beligerante: En Castillo de Rookwood en Región de Feldcroft.
  34. Grodbik: En La mina costera en Lago Marunweem.
  35. Ogbert El raro: Al cruzar por primera vez hacia la región de Costa de Poidsear.
  36. Cadáver de Bardolph Beaumont: Durante la misión secundaria El guardián del hermano.
  37. Señor de la mansión: En Cabo Manor Oeste o durante la misión secundaria El tesoro maldito de la tumba.
  38. La prófuga: Durante la misión secundaria Encuentro con la prófuga.
  39. La araña insaciable: Durante la misión secundaria Red enmarañada.
  40. Trol del cenagal: En Valle de Hogwarts, al sur de Keenbridge.
  41. Trol de Alexandra: Durante la misión secundaria Control de trols.
  42. Trol ribereño: Durante la misión secundaria Superar la maldición.
  43. El grim: Junto a El lobo blanco en una cueva al oeste de Keenbridge.
  44. El lobo blanco: Junto a El grim en una cueva al oeste de Keenbridge.
  45. Acromántula: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  46. Escurridiza venenosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  47. Cría venenosa: En Guaridas de arañas, indicadas en el mapa con icono de telarañas.
  48. Acechadora venenosa: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  49. Tiradora venenosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  50. Matriarca venenosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  51. Escurridiza de espalda espinosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  52. Cría de espalda espinosa: En Guaridas de arañas, indicadas en el mapa con icono de telarañas.
  53. Acechadora de espalda espinosa: En Guaridas de arañas, indicadas en el mapa con icono de telarañas, por ejemplo al norte del punto de Flu de Valle de Hogwarts Oeste.
  54. Tiradora de espalda espinosa: En Arena de batalla en Pantano del Vado norte.
  55. Matriarca de espalda espinosa: En Guaridas de arañas, indicadas en el mapa con icono de telarañas, por ejemplo en la del sur de Bosque prohibido.
  56. Vigía del pensadero: parte de la historia (La prueba de Percival Rackham)
  57. Guardia del pensadero: Parte de la historia (Los secretos de la sección prohibida)
  58. Centinela del pensadero: parte de la historia (Los secretos de la sección prohibida)
  59. Protector del pensadero: Parte de la historia (El reposo de Jackdaw)
  60. Trol con armadura: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  61. Trol luchador: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  62. Trol fortificado: En Campamento de bandidos mediano en Caverna costera, por el camino que une la región de Hogwarts con la de Costa de Poidsear.
  63. Monstruo de fastidio: Parte de la misión secundaria exclusiva de la edición Deluxe Negocio propio.
  64. Trol de la muerte: Parte de la historia principal.
  65. Trol del bosque: Parte de la historia (El yelmo de Urtkot)
  66. Trol de rio: En Región de Feldcroft
  67. Trol de montaña: Misión secundaria La necesidad de una amiga.
  68. Chucho tenebroso: En Arena de batalla en Región de Feldcroft.
  69. Chucho tenebroso de la muerte: Parte de la historia principal.
ASPECTOS (89 con DLC):
Nota:
11 de estos aspectos son contenido adicional que no cuenta para el trofeo, por lo que solo necesitaremos 78.

Desafíos:
  1. Chaquetón de bromista jefe de Zonko: Desafío Guía de campo - Recoge 15 páginas en Hogsmeade.
  2. Capa de vidente soñador: Desafío exploración - Mira constelaciones desde 5 mesas de astronomía.
  3. Capa de explorador de las Highlands: Desafío Guía de campo - Recige 8 páginas en las Highlands.
  4. Capa legendaria: Desafío Misiones - Por completar cuatro misiones principales tras desbloquear los Guantes legendarios.
  5. Capa de capitán de Quidditch: Desafío Exploración - Completa 8 plataformas de aterrizaje.
  6. Chaquetón del festival de otoño: Desafío Combate - Completar 32 hazañas de duelo.
  7. Armadura de matarañas: Desafío Combate - Derrotar a 10 arañas
  8. Capa del primero de la clase: Desafío misiones - Completar 6 tareas.
  9. Abrigo de leprechaun de la suerte: Desafío misiones - Completar 32 misiones secundarias o de relación.
  10. Túnica de gala de Hogwarts: Desafío Guía de campo - Recoge 25 páginas en Hogwarts.
  11. Capa de protector de piel de dragón: Desafío Combate - Derrotar a 10 magos tenebrosos.
  12. Frac hecho a medida: Desafío Exploración - Resuelve 1 secreto de Hogwarts (2).
  13. Túnicas a la moda: Desafío exploración - Resuelve 1 secreto de Hogwarts (3).
  14. Máscara legendaria: Desafío Misiones - Completar 20 misiones principales.
  15. Anteojos de gala de Hogwarts: Desafío Guías de campo - Recoger 2 páginas de la guía de campo en Hogwarts
  16. Anteojos de media montura estudiosos: Desafío Misiones - Completar 3 misiones secundarias o de relaciones
  17. Anteojos de bromista jefe de Zonko: Desafío Guía de campo: Recoge 2 páginas en Hogsmeade.
  18. Máscara de lobo vengador: Desafío Combate - Derrota a 3 rivales infames.
  19. Máscara de lechuza vengadora: Desafío Combate - Derrota a 6 enemigos infames.
  20. Máscara de fiesta legendaria: Desafío Sala de los Menesteres - Cría 10 animales únicos.
  21. Máscara de cuervo vengador: Desafío Combate - Derrota a 12 rivales infames.
  22. Máscara de Demiguise: Desafío Combate - Completa 42 hazañas de duelo.
  23. Guantes legendarios: Desafío Misiones - Por completar dos misiones de trama.
  24. Guantes de explorador de las Highlands: Desafío Guía de campo - Recoge 16 páginas en las Highlands.
  25. Guantes de capitán de Quidditch: Desafío Exploración - Completa 6 plataformas de aterrizaje.
  26. Guantes de Leprechaun de la suerte: Desafío Misiones - Completar 6 misiones secundarias o de relaciones
  27. Guantes de gala de Hogwarts: Desafío Guías de campo - Recoger 8 páginas de la guía de campo de Hogwarts
  28. Gorra de explorador de las Highlands: Desafío Guía de campo - Recoge 2 páginas en las Highlands.
  29. Casco de capitán de Quidditch: Desafío Exploración - Completa 4 plataformas de aterrizaje.
  30. Máscara de calabaza de halloween: Desafío Combate - Completar 20 hazañas de duelo
  31. Yelmo de matarañas: Desafío Combate - Por derrotar a 20 arañas
  32. Sombrero de gala de Hogwarts: Desafío - Páginas de guía - Recoger 15 páginas de la guía de campo en Hogwarts
  33. Sombrero de agente: Desafío Combate - Completar 10 hazañas de duelo
  34. Sombrero de bromista jefe de Zonko: Desafío Guía de campo - Recoge 8 páginas en Hogsmeade.
  35. Sombrero de Leprechaun de la suerte: Desafío Misiones - Completar 10 misiones secundarias o de relaciones.
  36. Collar de piedra: Desafío misiones - Completar 14 misiones de la historia principal.
  37. Bufanda de primero de la clase: Desafío Misiones - Completar 2 tareas
  38. Bufanda de vidente soñador: Desafío exploración - Mira constelaciones desde 5 mesas de astronomía.
  39. Atuendo reforzado legendario: Desafío Misiones - Completar seis misiones de la trama tras desbloquear Capa legendaria.
  40. Atuendo de explorador de las Highlands: Desafío Guía de campo - Recoge 4 páginas en Las Highlands.
  41. Conjunto del primero de la clase: Desafío Misiones - Completar 4 tareas
  42. Conjunto de bromista jefe de Zonko: Desafío Guía de campo - Recoge 25 páginas en Hogsmeade.
  43. Uniforme de capitán de Quidditch: Desafío Exploración - Completa 2 plataformas de aterrizaje.
  44. Traje de baño de revelasecretos: Desafío Exploración - Resuelve 1 secreto de Hogwarts.
  45. Conjunto de vidente soñador: Desafío exploración - Mira constelaciones desde 5 mesas de astronomía.
  46. Conjunto de gala de Hogwarts: Desafío Guía de campo - Recoge 25 páginas de la guía de campo en Hogwarts.
  47. Conjunto de protector: Desafío Combate - Derrotar a 20 magos tenebrosos.
  48. Uniforme de agente: Desafío Combate - Completar 5 hazañas de duelo
  49. Conjunto de Leprechaun de la suerte: Desafío Misiones - Completa 18 misiones secundarias o de relación.
Misiones:
  1. Túnica de rescatador de animales: Por completar la misión secundaria A por galletas.
  2. Túnica de tentácula venenosa: Por completar la misión secundaria Valor venenoso.
  3. Abrigo largo de buscatesoros: Por completar la misión secundaria Solucionado por la campana.
  4. Uniforme de historiador auténtico: Durante la misión secundaria El alijo del castillo.
  5. Capa de herodiana: Durante la misión La sala de herodiana.
  6. Máscara de sirena: Al completar la misión secundaria El astrolabio perdido.
  7. Máscara de escarbato: Al completar la misión secundaria Latrocinio nocturno.
  8. Guantes de herbólogo de piel de dragón: Al completar la misión secundaria Venganza venenosa.
  9. Guantes de calavera de los ashwinders: Al completar la misión secundaria Echar a Selwyn.
  10. Guantes de buscatesoros: Al completar la misión secundaria El hipogrifo indica el lugar.
  11. Guantes de campeón de la pista de convocación: Al completar la misión secundaria Pista de convocación: Partida 5.
  12. Yelmo fabricado por duendes: Al completar la misión secundaria Donde estarán mis carros.
  13. Sombrero de Trol: Al completar la misión secundaria Control de trols.
  14. Bicornio de pociones: Al completar la misión secundaria Vaya con el pozo.
  15. Gorra de elaborador de pociones: Recompensa por completar la misión secundaria Una entrega exigente.
  16. Gorro de Herodiana: Durante la misión La sala de herodiana.
  17. Sombrero de piel de escarbato: Al completar la misión secundaria Rescate de Rococo.
  18. Collar hecho a mano: Recompensa por completar la misión secundaria El cuento de Rowland Oakes.
  19. Bufanda de buscatesoros: Al final de la misión Fantasma de nuestro amor.
  20. Atuendo de As de varitas cruzadas: Por completar las 3 misiones secundarias de Varitas cruzadas.
  21. Conjunto apuesto de la alta sociedad: Por completar la misión secundaria A cada pájaro le gusta su nido.
  22. Atuendo de buscatesoros: Por completar la misión secundaria El tesoro maldito de la tumba.
  23. Atuendo de Herodiana: Durante la misión La sala de herodiana.
  24. Atuendo de cosecha de Bubotubérculos: Por completar la misión secundaria Quitamanchas.
  25. Uniforme de enlace con la gente del agua: Por completar la misión secundaria Aguas turbias.
  26. Atuendo de gala de color cobalto: Al completar la misión secundaria Como polilla hacia la luz.
  27. Uniforme Reliquia de la casa de Ravenclaw (o a la que pertenezcamos): Al completar la misión secundaria Las llaves de dédalo.
Exploración:
  1. Chaquetón de ladrón: Completando la Arena de batalla de Pantano del Vado Norte.
  2. Atuendo de los Ashwinders: Completando la Arena de batalla de Región de Feldcroft.
Páginas de Revelio (150):
Estas páginas son solamente las que se revelan usando Revelio cerca de ellas, no cuentan ni las que encontramos volando, ni encendiendo o usando levioso en estatuas o llevando mariposas a cuadros, aunque si sumen para desafíos y el total del castillo.

Hogsmeade:
  1. Las Tres Escobas: En la chimenea de Las Tres Escobas.
  2. Sala privada de las tres escobas: En la sala mas alta de Las tres escobas.
  3. Barriles de cerveza de mantequilla: Frente a tienda de artículos de broma de Zonko, los dos barriles gigantes.
  4. Calderos precarios de Ceridwen: Frente a Tomos y pergaminos.
  5. Chivatoscopio: Dentro de la tienda Harapos finos.
  6. El árbol de Timofila y Canaleja: Junto al mostrador de la tienda de Timofila y Canaleja.
  7. Jardín comunitario de Hogsmeade: En Hogsmeade oeste, el huerto al este.
  8. Maniquí de Harapos finos: Dentro de la tienda Harapos finos.
  9. Harapos finos. Moda para magos: Entrada a la tienda Harapos finos.
  10. Muelles de cabeza de puerco: Los muelles tras Cabeza de puerco.
  11. Cabeza de puerco colgada: Dentro de Cabeza de puerco, tras la barra.
  12. Caramelos explosivos: En Honeydukes, al fondo de la tienda junto a un caldero de oro de atrezo.
  13. Honeydukes: En la puerta de la tienda Honeydukes.
  14. Meigas fritas: En Honeydukes junto a una estatua de sirena.
  15. Carro de The Magic Neep: A la izquierda de Timothy Teasdale en The Magic Neep.
  16. Tienda abandonada: La tienda abandonada El viejo Loco, al norte a las afueras.
  17. Tienda de varitas Ollivander: Justo a la puerta de Varitas Ollivander.
  18. Pociones de J. Pippin: Al fondo dentro de Pociones de J. Pippin.
  19. Hengist de Woodcroft: El árbol de Plaza de Hogsmeade.
  20. Correo mágico: Oficina postal al sur de Plaza de Hogsmeade.
  21. Gatos de Scrivenshaft: En la tienda al oeste del punto Flu Hogsmeade norte.
  22. Artículos deportivos Spintwitches: Dentro de la propia tienda.
  23. Tetería Decor: En Steepley e hijos
  24. Escalera encantada: Dentro de Tomos y Pergaminos.
  25. Pelajes y Plumas: Dentro de la tienda Pelajes y Plumas, a la derecha del mostrador.
  26. Hogsmeade: Antes de cruzar el puente hacia Hogsmeade, al sur.
  27. Pozo de agua: Tras Emporio de los Tirabuzones de Madam Snelling.
  28. Bomba fétida: Dentro de Tienda de artículos de broma de Zonko, junto al botón de Don't push.
  29. Jabón de huevas de rana: Dentro de Tienda de artículos de broma de Zonko, a la derecha del mostrador.
  30. Tienda de artículos de broma de Zonko: En la puerta de la propia tienda.
Hogwarts:
  1. Tapiz de barnabás el chiflado: Desde Torre de astronomía, bajamos la escalera hasta ver un tapiz animado con varios trolls, que tiene la página.
  2. Telescopio de astronomía: Desde Torre de astronomía, subimos las escaleras y en el telescopio veremos la página.
  3. Transformación parcial: En Aula de transformaciones, entramos y a la izquierda veremos la página.
  4. Retrato de Baruffio: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente, giramos a la derecha, subimos la escalera en espiral y a la izquierda estará el cuadro con la página.
  5. Escoba rota: Desde Patio del campanario, justo delante veremos la página.
  6. Armadura aplastada: Desde Patio del campanario, justo delante veremos la página.
  7. Artefacto duende: En Patio del campanario, la vitrina con una especie de cuerno en la misma sala.
  8. Campanas trillizas: En Patio del campanario, las campanas que hay a la derecha.
  9. Marcas de quemaduras: En Patio del campanario, subimos las escaleras izquierda y de nuevo a la izquierda para ver una marca de quemadura en la pared.
  10. Grimball Welf: En Patio del campanario, una vitrina con una calavera durante la misión secundaria Clase de Historia de la magia.
  11. Coro del sapo: Desde Patio del campanario, subimos por la izquierda, de nuevo por la izquierda y subimos hasta el aula de música donde está el Coro del sapo en el centro.
  12. Caballero que saluda: En Patio del campanario, la estatua de mas a la izquierda en el lado noreste de la sala, durante la misión secundaria Historia de la magia.
  13. Ventanas de historia de la magia: Desde Patio del campanario, giramos a la izquierda y avanzamos hasta la clase de historia de la magia, a la izquierda en la ventana de Merlín está la página.
  14. Gato de madera: En Patio del campanario, subimos la escalera y veremos una vitrina junto a la puerta con la página.
  15. Lago negro: En Embarcadero, rodeamos y en la parte de atrás junto a una canoa estará la página.
  16. Cobertizo: Puerto subterráneo, durante Tarea de la profesora Weasley.
  17. Aula de aritmancia: En Aula de adivinación, salimos a la zona de pasarela a su lado y a la derecha veremos una puerta con puzle. Colocamos a la izquierda el buho y a la derecha el dragón de tres cabezas. Dentro está la aula de aritmancia con la página.
  18. Fuente del vestíbulo central: Desde Vestíbulo central, veremos de frente la fuente con la página.
  19. Mecanismo del reloj: Desde Patio de la torre del reloj, subimos por las escaleras cercanas, y subimos hasta la zona sur de estos balcones de los mecanismos hasta encontrar la página cerca de la cristalera circular.
  20. El pozo de las cuatro bestias: Desde Patio de la torre del reloj, salimos al patio y tendremos delante la estatua.
  21. Baños embrujados: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente, en la siguiente sala avanzamos y giramos a la izquierda para ver en la puerta del fondo la página.
  22. Esqueleto de Augurey: Desde Torre de defensa contra las artes oscuras, bajamos y giramos a la derecha para ver al fondo en una vitrina esta página.
  23. Armario con Boggart: Desde Patio de transformaciones, entramos a la puerta a su lado, entramos por la puerta de la derecha y al fondo estará el armario.
  24. Celda de la torre oscura: Desde Aula de encantamientos, entramos a la sala derecha, subimos la escalera a la izquierda y avanzamos hasta ver la celda en el exterior.
  25. Esqueleto de Hébrido negro: Desde Aula de Defensa contra las artes oscuras, entramos y desde la puerta al despacho veremos la página hacia la clase.
  26. Cuadro de Illyus: Desde Patio de transformaciones, entramos a la puerta a su lado, giramos a la derecha y veremos el cuadro.
  27. Ventana de la bestia serpentina: Desde Aula de Defensa contra las arts oscuras, bajamos la escalera por la derecha y a la derecha del esqueleto de rinoceronte veremos la página.
  28. Insignia de auror del profesor Sharp: En Aula de pociones, al fondo del aula.
  29. Retrato de Gorgona: Desde Patio del campanario, entramos a la sala a su lado, en el puzle de la derecha colocamos a izquierda el monstruo que mira a la izquierda y a la derecha unicornio. Dentro está el retrato con la página.
  30. Urna de cenizas: Desde Patio del campanario, subimos la escalera de la izquierda y bajamos la escalera en la siguiente sala, a la izquierda veremos una urna con dos dragones con la página.
  31. Scriptorium de Salazar Slytherin: Desde Gran escalera inferior, bajamos los escalones y en la pared a la derecha podremos entrar a Scriptorium si completamos la misión de relación las sombras del estudio, dentro de Scriptorium bajamos la escalera y veremos la página.
  32. Mapa de Argyllshire: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente veremos delante la página.
  33. Boris el desconcertado: Desde enfermería, bajamos la escalera y lo veremos justo delante.
  34. Lechan el desgarbado: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente, en esta sala bajamos, rodeamos por la derecha y veremos la página.
  35. Juego de novelas de aventuras: Desde Enfermería, bajamos las escaleras hasta llegar a la zona con una puerta de puzle y otras 2 puertas junto a otra escalera hacia abajo. Entramos en la puerta derecha para ver al fondo un estante con la página.
  36. Baño de prefectos: Desde enfermería, bajamos la escalera y entramos por la puerta a la izquierda, en el cuadro de la sirena está la página.
  37. Pasaje de Honeydukes: Desde Gran Escalera subimos la escalera en espiral y al primer pasillo veremos la estatua.
  38. Caparazón de tortuga con joyas incrustadas: Desde enfermería bajamos dos veces la escalera, y justo antes de bajar una escalera a la izquierda veremos la página junto a una estantería y una torre de ollas.
  39. Pluma de aceptación y libro de admisión: Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama), subimos a la sala mas alta, recogemos la llave y bajamos de nuevo por las escaleras de la gárgola para usar la llave en la cerradura de enfrente, arriba estará el libro.
  40. Armadura de Centáuro: En el pasillo circular de Sala de trofeos.
  41. Escalera móvil: Desde Gran Escalera subimos la escalera espiral, hasta ver a mitad la página.
  42. Gárgola del despacho del director: Desde Sala de trofeos, subimos la escalera hasta llegar a la escalera al despacho del director, o la gárgola, dependiendo del punto de la trama en el que vayamos.
  43. Cofre del Cáliz de fuego: En Sala de trofeos, en el centro de la sala.
  44. Armadura de Elfo doméstico: En Sala de trofeos, al final por la derecha del pasillo circular.
  45. Retratos durmientes: Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama, tras subir la escalera de la gárgola, justo delante.
  46. El sombrero seleccionador: Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama, al entrar al despacho, a la derecha.
  47. Armadura de troll: Justo delante de Sala de trofeos.
  48. Sala de los trofeos: Dentro de Sala de trofeos.
  49. El arquitecto de Hogwarts: Desde La gran escalera, avanzamos al este para ver la estatua.
  50. Techo del gran comedor: En el centro del gran comedor.
  51. Gárgola bostezando: Desde El gran comedor, tomamos la salida oeste al patio donde veremos la estatua de la gárgola.
  52. Escudo de Hogwarts: Desde El gran comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras de los lados y veremos el escudo de Hogwarts.
  53. Relojes de arena de las casas: Desde La gran escalera, avanzamos al este para ver los relojes al fondo.
  54. Atril de la lechuza: En el gran comedor, el atril al fondo.
  55. Árbol del invernadero: En Invernadero, el árbol que tenemos delante, rodeando por la parte de atrás.
  56. Ciruelas dirigibles: En Invernadero, avanzamos a la puerta de frente y giramos a la izquierda para ver la página junto al árbol en una maceta.
  57. Carne sangrienta: Desde Salida norte de Hogwarts, nos dirigimos al sur a la cuadra de los thestrals, en una sala dentro veremos la página.
  58. Bañera enjaulada: Desde Salida Norte del Hogwarts, avanzamos hacia el sur hasta el final de la murallas, donde volamos con escoba para entrar dentro de la muralla y ver la página en la 2ª torre.
  59. Glumbumbles: Desde Salida norte de Hogwarts, avanzamos por el noreste pegados al muro, hasta llegar a una zona con colmenas de abejas.
  60. Murallas del castillo: Desde Salida norte de Hogwarts, nos dirigimos hacia el este de la muralla y entramos por la puerta mas al noreste, donde está la página.
  61. Lechuzas de Hogwarts: En la torre de lechuzas a las afuera de Hogwarts y sur del campo de Quidditch, subimos a la zona central.
  62. Campo de Quidditch: En la parte sur del campo de Quidditch por fuera, en el hueco destruido de la muralla.
  63. Estatua de Gregory el pelota: Desde Vestíbulo central, bajamos las escaleras, bajamos las de la izquierda y rodeamos a la izquierda para ver la estatua.
  64. Fuente de unicornio: En Enfermería, justo delante.
  65. Barriles de Hufflepuff: Desde La gran escalera, bajamos la escalera y avanzamos por los pasillos hasta ver unos barriles al fondo.
  66. Mesas de cocina: Desde La gran escalera, bajamos la escalera y en el pasillo a la izquierda veremos el cuadro de pera, interactuamos con él para que se abra y entremos a la cocina, en las mesas veremos la página.
  67. Cuadro de pera: Desde La gran escalera, bajamos la escalera y en el pasillo a la izquierda veremos el cuadro.
  68. Habitaciones de los elfos domésticos: Desde La gran escalera, bajamos la escalera y en el pasillo a la izquierda veremos el cuadro de pera, interactuamos con él para que se abra y entremos a la cocina, al fondo veremos unos barriles con la página.
  69. Libro de Recetas de los elfos domésticos: Desde La gran escalera, bajamos la escalera para ver la vitrina.
  70. El antiguo bibliotecario: Desde Biblioteca, subimos las escaleras y a la derecha veremos la página.
  71. Libros encantados: En Biblioteca, bajamos a la sección prohibida y veremos la página frente a una puerta de verja cerrada.
  72. Modelo de quiromancia: Desde Aula de adivinación, subimos la escalera para entrar la página en la clase.
  73. Libro de transformación, nivel intermedio: Biblioteca, durante Tarea de la profesora Weasley.
  74. Clase de alquimia: Desde Patio del campanario, avanzamos hacia el sur, bajamos las escaleras a las mazmorras y avanzamos pasando la estatua del dragón para entrar en la sala de frente, donde está la página.
  75. Artefacto Muggle importante: Desde Patio del campanario, nos dirigimos a la escalera izquierda, bajamos y avanzamos hasta ver una puerta a la izquierda a una habitación con la página.
  76. Estatua de dragón dormido: Desde Patio del campanario, avanzamos hacia el sur, bajamos las escaleras a las mazmorras y veremos la estatua gigante del dragón por el camino.
  77. Estatua de esfinge: Desde Patio del campanario, avanzamos por la escalera izquierda, cruzamos la aula de historia de la magia y al salir por el otro lado veremos la esfinge a la derecha.
  78. Tapices de saga de hombres lobo: Desde Patio del campanario, avanzamos por la escalera izquierda, tomamos las escaleras hacia abajo y en el tapiz con una K enorme empujamos para entrar a una nueva sala donde al final estará la página.
  79. Herramientas del encargado: En la cabaña al sur de Hogwarts, al norte de Hogsfield alto. Suma para Hogwarts pero se recoge en el mapa del mundo en Región Sur de Hogwarts.
  80. Retrato de la señora gorda: Desde Patio de la torre del reloj, cruzamos la puerta a su lado y al cruzar el puente, giramos a la derecha, subimos la escalera en espiral, seguimos subiendo y a la izquierda veremos el retrato.
  81. Busto de Ravenclaw: En Torre de Ravenclaw, subiendo las escaleras.
  82. Aldaba de Ravenclaw: En Torre de Ravenclaw, subiendo las escaleras hasta la entrada a su sala común.
  83. Sala de fiesta de cumpleaños de muerte: Desde el Gran Comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras donde está el escudo de Hogwarts y antes de salir al exterior bajamos por las escaleras de la derecha, desde aquí por la izquierda avanzamos hasta ver un camino a la izquierda por un pasillo azul con una sala grande azul y la página a la derecha.
  84. Estatua de Kelpie: Desde Gran Escalera inferior, avanzamos y giramos a la izquierda para verla.
  85. Lavabo de Slytherin: Desde el Gran Comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras donde está el escudo de Hogwarts y antes de salir al exterior bajamos por las escaleras de la derecha, desde aquí por la derecha veremos los lavabos con la página.
  86. Fuente del guiverno: En Patio de transformaciones, la estatua en el centro del patio.
  87. Cámara de castigo: Desde el Gran Comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras donde está el escudo de Hogwarts y antes de salir al exterior bajamos por las escaleras de la derecha, desde aquí por la izquierda avanzamos hasta una puerta cerrada con una clase donde está la página.
  88. Tapiz del club de cazadores sin cabeza: Desde el Gran Comedor, retrocedemos, bajamos las escaleras donde está el escudo de Hogwarts y antes de salir al exterior bajamos por las escaleras de la derecha, desde aquí por la izquierda avanzamos hasta ver un camino a la izquierda por un pasillo azul con una sala grande azul y la página a la izquierda.
  89. Pasadizo punzante: Desde Torre Oeste, bajamos los escalones y en el pasillo de gas verde veremos la página.
  90. Retrato de Sir Cadogan: Desde Vestíbulo central, subimos las escaleras por la derecha hasta ver la escalera espira, en lugar de subir por ellas giramos al camino de la derecha para ver un cuadro con la página antes de girar a la izquierda.
Las Highlands:
  1. Partes de araña: Una jaula junto a Edgar Adley en Aranshire en Región Sur de Hogwarts.
  2. Colmenas: En Keenbridge en Valle de Hogwarts, unas colmenas al sur del Flu.
  3. Árbol de sombra gigante: En Cragcroft, en Cragcroftshire, el árbol en el centro del pueblo.
  4. Prismáticos rotos: En Región de Feldcroft, al norte de Feldcroft en la tienda de Priya Treadwell, subiendo en escoba a la torre.
  5. Refugio abandonado: En Pantano de Mar sur, al sur de Norte del pantano del mar sur.
  6. Ranas de Chocolate: En Valle de Hogsmeade, al sur de Hogsmeade, vemos la rana de chocolate en un banco.
  7. Canela en rama: Al oeste de Catacumbas de Feldcroft en Región de Feldcroft, en una zona con dos campamentos, bajamos hasta una chimenea.
  8. Brújula antigua: En el puto de Flu Tumba de la traición en Caverna costera.
  9. Tapete de encaje: En Valle de Hogwarts, al oeste de Keenbridge, en una tumba tras unas ruinas.
  10. Huevo de Doxy: En Campamento de bandidos pequeño al suroeste de Keenbridge en Valle de Hogwarts.
  11. Maniquís de entrenamiento: En Feldcroft en Región de Feldcroft, al este donde hay unos maniquís de entrenamiento.
  12. Ganache de Alihotsy: En Región norte de Hogwarts, al este del viaje de Flu Bosque prohibido, en un banco de tronco.
  13. Raíz de Jengibre: En Keenbridge en Valle de Hogwarts, en la barra de un bar junto a la zona de Flu.
  14. Escama de hébrido negro: Al sur de Hogsfield bajo en Valle de Hogwarts, una tienda de campaña en el bosque.
  15. Taquilla de la estación de Hogsmeade: En la estación de Hogsmeade, junto a Leopold Babcocke en Región Sur de Hogwarts.
  16. Cuerno Antiguo: En Pantano del Vado Norte, al norte de Este del pantano del Vado Norte, junto a una barca y un cofre.
  17. Broche enjoyado: En Irondale en Región de Feldcroft, bajo un molino.
  18. Ramo de ligústico: Al sur de Feldcroft en Región de Feldcroft, bajando por la grieta de la roca veremos un ramo de flores.
  19. Tentáculos de Murtlap: En Valle de Hogwarts, al oeste de Valle de Hogwarts central, en una zona con rocas y un taburete.
  20. Bulbo de cebolla picante: Cerca de un campamento de bandidos pequeño al norte de Costa de Clagmar.
  21. Polvo de oscuridad instantánea: En Valle de Hogwarts Oeste en Región de Feldcroft.
  22. Zumo de calabaza: En Valle de Hogsmeade, Hogsfield alto en la casa del cartel de Butterbeer, en la parte izquierda de la casa donde hay un mostrador.
  23. Casita de Squib: Valle de Hogsmeade, al sur de Valle de Hogsmeade (Este), en una casa
  24. Huevo de Runespoor: En Valle de Hogsmeade, en Castillo de Falbarton, al noreste junto a una caja que podemos mover.
  25. Espantapájaros encantado: En Valle de Hogwarts, Brocburrow, un espantapajaros.
  26. Esqueleto de dragón: Al suroeste de Cragcroft en Crafcroftshire, cerca del campamento de bandidos mediano
  27. Señal de arañas: En Pitt-Upon-Ford en Pantano del Vado Norte, en un cartel junto a un puente al sur.
  28. La casa recostada: En Keenbridge en Valle de Hogwarts.
  29. Veneno de acromántula: En un campamento de bandidos mediano al norte de Costa de Clagmar.
  30. El pozo de Feldcroft: En Feldcroft en Región de Feldcroft, como se deduce, el pozo del centro del pueblo.
Animales (13)
Se registran al acercarnos a ellos, no es necesario rescatarlos de celdas para que sumen, además en general podremos ver en el mapa haciendo zoom las zonas donde suelen estar estos animales.
  1. Diricawl: Durante la Tarea de la profesor Howin.
  2. Fwooper: Parte de la historia, durante la misión Aula de pociones.
  3. Sapo morado: Durante la Tarea de la profesor Howin.
  4. Graphorn: Parte de la historia.
  5. Hipoglifo: Parte de la historia, durante la misión Clase de animales.
  6. Jobberknoll: Parte de la historia, durante la misión El elfo, el Trincasaco y el telar.
  7. Kneazle: Parte de la historia, durante la misión Clase de animales.
  8. Mooncarf: Parte de la historia, durante la misión El elfo, el Trincasaco y el telar.
  9. Escarbato: Durante la misión secundaria Latrocinio nocturno.
  10. Fénix: Durante la misión secundaria El renacer del fénix.
  11. Puffskein: Parte de la historia, durante la misión Clase de animales.
  12. Thestral: En Salida norte de Hogwarts veremos unos establos donde se encuentras los Thestral.
  13. Unicornio: Durante la misión secundaria El unicornio único.
Atributos (75)

Desafíos:
  1. Escudo protego 1: Completar el desafío de combate Derrota a 40 magos tenebrosos.
  2. Escudo protego 2: Completar el desafío de combate Derrota a 70 magos tenebrosos.
  3. Escudo protego 3: Completar el desafío de combate Derrota a 100 magos tenebrosos.
  4. Protección anfibia 1: Completar el desafío de combate Derrota a 5 Dugbogs.
  5. Protección anfibia 2: Completar el desafío de combate Derrota a 10 Dugbogs.
  6. Protección anfibia 3: Completar el desafío de combate Derrota a 20 Dugbogs.
  7. Resistencia de plata contra duendes 1: Completar el desafío de combate Derrota 30 duendes.
  8. Resistencia de plata contra duendes 2: Completar el desafío de combate Derrota 60 duendes.
  9. Resistencia de plata contra duendes 3: Completar el desafío de combate Derrota a 100 duendes.
  10. Protección nigromántica 1: Completar el desafío Derrota a 10 Inferi.
  11. Protección nigromántica 2: Completar el desafío Derrota a 20 Inferi.
  12. Protección nigromántica 3: Completar el desafío Derrota a 36 Inferi.
  13. Antiveneno 1: Completar el desafío de combate Derrota a 40 arañas.
  14. Antiveneno 2: Completar el desafío de combate Derrota a 70 arañas.
  15. Antiveneno 3: Completar el desafío de combate Derrota a 100 arañas.
  16. Acolchado 1: Completar el desafío de combate Derrota a 5 trols
  17. Acolchado 2: Completar el desafío de combate Derrota a 10 trols
  18. Acolchado 3: Completar el desafío de combate Derrota a 15 trols
  19. Protección Lupina 1: Completar el desafío de combate Derrota a 10 chuchos.
  20. Protección lupina 2: Completar el desafío de combate Derrota a 20 chuchos.
  21. Protección lupina 3: Completar el desafío de combate Derrota a 30 chuchos.
  22. Magia antigua 1: Completar el desafío de Sala de Menesteres Mejora tu equipo 5 veces.
  23. Magia antigua 2: Completar el desafío de Sala de Menesteres Mejora tu equipo 10 veces.
  24. Magia antigua 3: Completar el desafío de Sala de Menesteres Mejora tu equipo 15 veces.

Exploración:
Aleatorios dentro de cofres de colección, siempre en campamentos y castillos de bandidos. Al final del post se señala cada localización.
  1. Imperdonable 1.
  2. Imperdonable 2.
  3. Imperdonable 3.
  4. Concentración 1.
  5. Concentración 2.
  6. Concentración 3.
  7. Emboscada 1.
  8. Emboscada 2.
  9. Emboscada 3.
  10. Concentración de magia antigua 1.
  11. Concentración de magia antigua 2.
  12. Concentración de magia antigua 3.
  13. Colmillos 1.
  14. Colmillos 2.
  15. Colmillos 3.
  16. Herbología 1.
  17. Herbología 2.
  18. Herbología 3.
  19. Veneno 1.
  20. Veneno 2.
  21. Veneno 3.
  22. Explosivo 1.
  23. Explosivo 2.
  24. Explosivo 3.
  25. Destrucción 1.
  26. Destrucción 2.
  27. Destrucción 3.
  28. Crueldad 1.
  29. Crueldad 2.
  30. Crueldad 3.
  31. Laceración 1.
  32. Laceración 2.
  33. Laceración 3.
  34. Desarmar 1.
  35. Desarmar 2.
  36. Desarmar 3.
  37. Manipulación 1.
  38. Manipulación 2.
  39. Manipulación 3.
  40. Abrasar 2.
  41. Abrasar 3.
  42. Ensordecer 1.
  43. Ensordecer 2.
  44. Ensordecer 3.
  45. Control 1.
  46. Control 2.
  47. Control 3.
  48. Atadura 1.
  49. Atadura 2.
  50. Atadura 3.

Misiones:
  1. Abrasar 1: Parte de la misión principal El elfo, el trincasaco y el telar.


Mangos de varita (42)

Exploración:

Aleatorios dentro de cofres de colección, siempre en pueblos y cuevas además de en Hogwarts y Hogsmeade. Al final del post se señala cada localización.
  1. Concha (Gris).
  2. Concha (Marrón miel).
  3. Concha (Metálico).
  4. Sable (Marrón).
  5. Sable (Gris).
  6. Sable (Marrón fresno).
  7. Flecha (Espiral rosa).
  8. Flecha (Marrón).
  9. Entrelazado (Azul).
  10. Entrelazado (Negro).
  11. Entrelazado (Rojo).
  12. Cuadros (Verde azulado).
  13. Cuadros (Azul).
  14. Sacacorchos (Marrón claro y oscuro).
  15. Sacacorchos (Verde azulado).
  16. Sacacorchos (Marrón).
  17. Regio (rosa).
  18. Regio (Azul).
  19. Regio (Negro).
  20. Columna (Verde azulado y marrón).
  21. Columna (Marrón oscuro).
  22. Esférico (Marrón).
  23. Esférico (Oro).
  24. Espiral (Lila)
  25. Espiral (Marrón).
  26. Espiral (Gris oscuro).
  27. Imperial (Marrón y oro).
  28. Imperial (Gris y plata).
  29. Imperial (Gris y bronce).
  30. Celestial (Gris oscuro).
  31. Celestial (Azul).
  32. Celestial (Gris claro).
  33. Botánico (Hoja dorada).
  34. Botánico (Hoja de bronce).
  35. Botánico (Hoja de plata).
  36. Aviar (Marrón).
  37. Aviar (Beis).

Misiones:
  1. Flecha (Negro): Al completar la misión secundaria El guardián del hermano.
  2. Cuadros (Marrón): Al completar la misión secundaria Encuentro con la prófuga.
  3. Columna (Beis): Por completar la misión secundaria Marrones con los jarrones.
  4. Esférico (violeta): Al completar la misión secundaria Gobstones a Gogóbstones.
  5. Aviar (Gris): Al completar la misión Lectura de altura.
Invocaciones (140)

Comerciante:

  1. Comedero de animales: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro.
  2. Corral de cría: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro, necesario para la misión secundaria Potrillo de los muertos.
  3. Caja de juguetes para animales: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 500 de oro.
  4. Puestos de corte: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.500 de oro.
  5. Compostadores de estiércol: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro.
  6. Macetas saltarinas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 3.000 de oro.
  7. Refinador de materiales: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.500 de oro.
  8. Mesa con una maceta gigante: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro.
  9. Mesa de jardinería con dos macetas grandes: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 3.000 de oro.
  10. Mesas con maceta mediana: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 750 de oro.
  11. Mesa de jardinería con dos macetas medianas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.500 de oro.
  12. Mesas de jardinería con tres macetas medianas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 3.000 de oro.
  13. Mesa de jardinería con tres macetas pequeñas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.500 de oro.
  14. Mesa de jardinería con cinco macetas pequeñas: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 2.500 de oro.
  15. Puesto de pociones mediano: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 1.000 de oro.
  16. Puestos de pociones en forma de T: En Tomos y Pergaminos en Hogsmeade por 2.000 de oro.

Misiones:
  1. Bancos: Parte de la misión principal El elfo, el trincasaco y el telar.
  2. Vallas: Parte de la misión principal El elfo, el trincasaco y el telar.
  3. Retrato mágico: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  4. Estantes de libros y calderos: Al completar la misión secundaria Clase de historia de la magia.
  5. Sillas: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  6. Estante de rarezas siniestro: Al completar la misión secundaria Red enmarañada.
  7. Adorno de cráneo de ciervo: Al completar la misión secundaria Quiebracampamentos.
  8. Biombos: Al completar la misión secundaria Interiorismo.
  9. Cuerno de erumpent: Al completar la misión secundaria Bien está lo que bien repica.
  10. Macetero: Al completar la misión secundaria Sigue a las mariposas.
  11. Herramientas de herbología: Al completar la misión secundaria Secuestro de coles.
  12. Trofeo de herbología de oro: Al completar la misión secundaria Interiorismo.
  13. Mesa de descripciones: Parte de la historia durante la misión La sala de los menesteres.
  14. Estante de barril: Al completar la misión secundaria La necesidad de una amiga.
  15. Lámparas que se sostienen solas: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  16. Telar encantado: Parte de la misión principal El elfo, el trincasaco y el telar.
  17. Espejos: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  18. Estante de rarezas: Al completar la misión principal Retrato en apuros.
  19. Mesa de jardinería con una maceta pequeña: Plano en tienda Tomos y pergaminos, durante la historia.
  20. Puesto de pociones pequeño: Plano en tienda Tomos y pergaminos, durante la historia.
  21. Tablón de Quidditch: Por completar la misión secundaria Descenso por dulces.
  22. Alfombras medianas: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  23. Mesas pequeñas: Parte de la misión principal La sala de los menesteres.
  24. Tótem: Por completar al misión secundaria Superar la maldición.
  25. Doncella de madera: Al completar la misión secundaria El unicornio único.

Desafíos:
  1. Colmena de Billywigs: Desafío Sala de los menesteres - Rescata 10 animales.
  2. Repique mágico: Desafío Sala de los menesteres - Rescata 20 animales.
  3. Estatua de Fénix: Desafío Sala de los menesteres - Rescata 30 animales.

Exploración:
Aleatorios dentro de cofres de colección, siempre en pueblos y cuevas además de en Hogwarts y Hogsmeade. Al final del post se señala cada localización.
  1. Arbustos.
  2. Cubiertas para suelos medianos.
  3. Viviendas.
  4. Ruinas.
  5. Decoraciones medianas de construcción.
  6. Adornos de vivero pequeños.
  7. Luces.
  8. Suelo.
  9. Muro bajo.
  10. Suelo bajo elevado.
  11. Escaleras bajas de piedra.
  12. Muro bajo.
  13. Arco bajo.
  14. Arco.
  15. Escalera en ruinas.
  16. Suelo elevado mediano.
  17. Esquina de suelo elevado mediano.
  18. Columna baja.
  19. Escaleras cortas.
  20. Muro.
  21. Arco alto.
  22. Escalera alta en ruinas.
  23. Suelo elevado Alto.
  24. Columna alta.
  25. Torre.
  26. Chapitel de torre.
  27. Terreno natural grande.
  28. Terreno natural.
  29. Superficies de tierra medianas.
  30. Árboles.
  31. Retratos enmarcados.
  32. Retratos con movimiento.
  33. Sillón.
  34. Esferas armilares.
  35. Cuadros de paisajes de vivero.
  36. Estanterías.
  37. Atril.
  38. Armarios.
  39. Árbol de navidad.
  40. Cuadros circulares.
  41. Escudos.
  42. Escritorio.
  43. Diagramas mágicos.
  44. Estatua de Diricawl.
  45. Dragón de peluche.
  46. Platos de felinos.
  47. Marco negro cuadrado.
  48. Reposapiés.
  49. Relojes de pie.
  50. Tribuna del coro del sapo.
  51. Estatua de Fwooper.
  52. Globos terráqueos.
  53. Estatua de sapos morados gigantes.
  54. Estatua de Graphorn.
  55. Calabazas de Halloween.
  56. Estatua de hipogrifo.
  57. Estandartes de pie de la casa.
  58. Estandartes de pared de la casa.
  59. Cabezas de elfo doméstico montadas.
  60. Placas de cuatro o seis reglas.
  61. Placas de una o dos reglas.
  62. Estatua de Jobberknoll.
  63. Estatua de Kneazle.
  64. Cuadros de paisaje.
  65. Cuadro.
  66. Mesas grandes.
  67. Mesa enorme.
  68. Mesa decorada enorme.
  69. Mesas decoradas grandes.
  70. Maniquís de bruja.
  71. Maniquís de mago.
  72. Mesas medianas.
  73. Mesas decoradas medianas.
  74. Espejo ancho.
  75. Estatua de Mooncalf.
  76. Totems.
  77. Estatua de Escarbato.
  78. Plataformas decorativas.
  79. Plataformas decorativas con adornos.
  80. Cuadros mágicos.
  81. Estante de herramientas de elaborador de pociones.
  82. Estatua de Puffskein.
  83. Estante con equipamiento de Quidditch.
  84. Alfombras cuadradas grandes.
  85. Alfombras grandes.
  86. Alfombras pequeñas.
  87. Estantería con velas y calaveras.
  88. Cuadros enmarcados pequeños.
  89. Mesas de juego pequeñas.
  90. Cuadros de forma cuadrangular.
  91. Armaduras.
  92. Adornos de pared disecados.
  93. Telescopio.
  94. Estatua de Thestral.
  95. Sofás de tres plazas.
  96. Estatua de unicornio.

Ingredientes (16)


Escobas (13)

Comerciante:

  1. Escoba aeromante: Se compra a Rohan Prakash en Puente de Marunweem en Costa de Poidsear por 3.000 de oro.
  2. Escoba ascua fugaz: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
  3. Escoba familiar antigua: Se compra a Priya Treadwell en Región de Feldcroft por 2.500 de oro.
  4. Escoba de la casa de Hogwarts: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
  5. Escoba recortador lunar: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
  6. Escoba flecha de plata: Se compra a Arn en Valle de Hogwarts por 5.000 de oro.
  7. Escoba guadaña celeste: Se compra a Leopold Babcocke en Este del pantano del vado Norte por 5.000 de oro.
  8. Escoba hebra del viento: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
  9. Escoba tejetejos: Se compra en Artículos deportivos Spintwitches por 600 de oro.
Desafíos:
  1. Escoba chispa brillante: Desafío revienta 15 grupos de globos.
  2. Escoba danzante nocturno: Desafío revienta 2 grupos de globos
  3. Escoba estela rauda: Desafío revienta 5 grupos de globos
  4. Escoba de fuego descontrolado: Desafío revienta 10 grupos de globos.

LOCALIZACIÓN DE TODOS LOS COFRES DE ATRIBUTOS, MANGOS DE VARITA E INVOCACIONES DE EXPLORACIÓN:

Seguir a mariposas:
  1. Al abrir el cofre de la misión secundaria Sigue a las mariposas.
  2. Al este de Catacumbas de Feldcroft en Región de Feldcroft.
  3. En Región sur de Hogwarts, al sur de Aranshire.
  4. En Cofre al sur de un campamento de bandidos mediano en Costa de Clagmar.
  5. En Región de Feldcroft, al norte de Feldcroft.
  6. En Valle de Hogsmeade, al este de Hogsmeade.
  7. En Región norte de Hogwarts.
  8. En Costa de Poidsear, en Costa de Poidsear sur.
  9. En Pantano de Vado Norte al noreste de Pitt-Upon-Ford.
  10. En Valle de Hogwarts, al este de Valle de Hogwarts central.
  11. En Valle de Hogwarts, al oeste del Castillo del Campamento de bandidos.
  12. En Costa de Poidsear, al norte de Castillo de Poidsear.
  13. En Región sur de Hogwarts, al sur del campo de Quidditch.
  14. En Bosque prohibido.
  15. En Valle de Hogwarts, al oeste de Keenbridge.

Pantano del Vado norte:
  • Cofre 1, 2 y 3: Cofres en Campamentos de bandidos pequeños.
  • Cofre 4, 5 y 6: En un cofre dentro de una casa en Pitt-Upon-Ford.
  • Cofre 7: Al norte de Este del pantano del Vado Norte, junto a una barca y un cofre.
Valle de Hogsmeade:
  • Cofres 1 y 2: En Campamento de bandidos mediano en Valle de Hogsmeade, al norte y Campamento de bandidos mediano al norte en Valle de Hogsmeade.
  • Cofres 3, 4, 5, 6 y 7: En cofres dentro de casas en Hogsfield alto y uno en los alrededores.
  • Cofre 8:En un cofre dentro de Mina del Mirador en el norte de Valle de Hogsmeade.
Bosque prohibido:
  • Cofre 1: Dentro de Horklump Hollow en Bosque Prohibido, al oeste de Hogsfield alto.
  • Cofres 2, 3, 4, 5 y 6: En Campamentos de bandidos en Bosque prohibido.
Región norte de Hogwarts:
  • Cofres 1, 2, 3, 4 y 5: En Campamentos de bandidos en Región norte de Hogwarts.
  • Cofre 6: Dentro de Ruinas de Korrow.
  • Cofre 7: En Cueva de Coleccionista en Región norte de Hogwarts.
Región sur de Hogwarts:
  • Cofre 1: En Campamento de bandidos pequeño al este de Aranshire en Región Sur de Hogwarts.
  • Cofres 2, 3 y 4: En cofres en Hogsfield bajo, dos fuera y uno dentro de una casa.
  • Cofre 5: En sótano de Mary Portman en Aranshire en Región Sur de Hogwarts.
  • Cofres 6, 7, 8 y 9: En un cofre bajo unos escombros en un huerto, otro en un cobertizo y dos dentro de casas.
Valle de Hogwarts:
  • Cofre 1, 2 y 3: En campamentos de bandidos.
  • Cofre 4, 5, 6 y 7: En Keenbridge: En un cofre en un cobertizo junto a un huerto, dos dentro de casas, y otro en una casa en ruinas
  • Cofres 8, 9, 10 y 11: En Brocburrow, un cofre sobre una fragua, otro al norte rodeando el agua y dos dentro de casas.
  • Cofre 12: En La percha dorada, al sur de Brocburrow. Usamos la caja con Wingardium Leviosa y la hacemos levitar con levioso para subir al balcón donde está el cofre.
  • Cofre 13: En Tumba de la familia Dale al este de Brocburrow
  • Cofre 14 y 15: En El ojo de la mina, el 1º en una zona amplia con enemigos, engranajes y un horno, subimos la escalera sobre la entrada y entramos por una rejilla. El 2º casi al final de El ojo de la mina en Valle de Hogwarts, al subir un ascensor y tomar el camino de la izquierda.
Región de Feldcroft:
  • Cofre 1 a 11: en Campamentos de bandidos.
  • Cofres 12, 13, 14 y 15: En un cofres en Feldcroft, dentro de un cobertizo, en el exterior de una casa, dentro de varias casas.
  • Cofres 16 y 17: En Catacumbas de Feldcroft. en la sala principal pasamos por el pasillo izquierdo agachados, usamos Lumos abajo y con Accio sacamos los dos esqueletos que colocamos en los soportes con Wingardium Leviosa para crear el puente al cofre.
  • Cofres 18, 19 y 20: En cofres en casas de Irondale y uno en la cascada.
  • Cofres 21 y 22: En Jardín de Ópalo al oeste de Irondale, el 2º tras la primera puerta de mariposas, nos dejamos caer y nos sumergimos hasta una nueva zona con el cofre.
Pantano del mar sur:
  • Cofre 1: En Campamento de bandidos mediano, en Pantano del mar sur.
Caverna costera:
  • Cofre 1: en Tumba de la traición en Caverna costera.
Costa de Poidsear:
  • Cofres 1 a 6: En Campamentos de bandidos.
  • Cofres 7 y 8: En Cueva de la montaña del Fénix.
Lago Marunweem:
  • Cofre 1, 2, 3, 4 y 5: En Campamentos de bandidos.
  • Cofre 6, 7, 8, 9, 10 y 11: En un cofre dentro de una casa en Marunweem en Lago Marunweem.
  • Cofres 12 y 13: Dentro de La mina costera en Lago Marunweem.
  • Cofres 14 y 15: En Túnel de la torre en Lago Marunweem.
Cabo manor:
  • Cofre 1 y 2: En Campamento de bandidos.
  • Cofres 3, 4, 5 y 6: En Bainburgh, dentro de casas y junto a la tienda de Agnes Coffey.
  • Cofre 7: En Escondrijo de Henrietta en Cabo Manor, en la sala grande con la estatua central giramos la estatua de la pared derecha y subimos en ella para entrar a una sala donde colocar un cubo a quemar sobre la plataforma y poder ir por un pasillo secreto a la izquierda de esa misma sala grande, aquí usamos Accio con la caja del fondo, la pasamos sobre la reja y la incendiamos sobre la plataforma para llegar al cofre.
Cragcroftshire:
  • Cofre 1: En Campamento de bandidos mediano en Cragcroftshire.
  • Cofres 2, 3, 4 y 5: En cofres dentro de casas en Cragcroft en Cragcroftshire.
Costa de Clagmar:
  • Cofres 1 a 5: En Campamentso de bandidos.
Hogsmeade:
  1. Cofre 1: dentro de Guarida de los Ashwinders en Hogsmeade.
  2. Cofre 2: en una casa de Hogsmeade, en Hogsmeade sur.
  3. Cofre 3: en la planta mas alta de Las Tres Escobas en Hogsmeade..
  4. Cofre 4: dentro de una casa en Hogsmeade, noreste de Honeydukes.
  5. Cofre 5: dentro de una casa en Hogsmade, al este de Artículos deportivos Spintwitches.
Hogwarts:

Ala de entrada del campanario:

  1. Desde Patio del campanario, subimos las escaleras a la izquierda y a la izquierda, entramos al ala de música y subimos hasta salir al exterior, donde estará el cofre.
  2. Desde la misma torre, usamos la rana para viajar a la otra torre, en uno de los dos cofres.
  3. El otro cofre en la misma torre.
  4. Desde Patio del campanario, subimos la escalera a la izquierda y a la izquierda y avanzamos hasta entrar a la sala de música, salimos por la otra puerta de la sala de música y avanzamos hasta el fondo sur donde hay una puerta con acertijo. A la izquierda colocamos la imagen de lagartija y en la de la derecha el dragón de tres cabezas.
  5. En un cofre en Hogwarts, Salida norte de Hogwarts, al sur por el muro.
  6. En una Sala con un desafío de Depulso, desde Patio del campanario avanzamos al sur hasta llegar al final y ver en la pared que podemos usar Depulso para acceder a un desafío que al superarlo nos dará el cofre.
El anexo de la biblioteca:
  1. Desde Biblioteca, bajamos a la sección prohibida al fondo.
  2. Desde El Gran Comedor de Hogwarts, Patio del viaducto, avanzamos al puente de la Biblioteca y veremos 4 pebeteros por el puente. los encendemos e Interactuamos con ellos para que marquen un nº romano en el orden 1º el de delante derecha, 2º atrás izquierda, 3º Delante izquierda 4º atrás derecha. Bajamos para ver el cofre, que contará como parte de El anexo de la biblioteca.
  3. Junto al cofre anterior
  4. Desde Aula de adivinación, salimos a la zona de pasarela a su lado y a la derecha veremos una puerta con puzle. Colocamos a la izquierda el buho y a la derecha el dragón de tres cabezas.
  5. Avanzamos desde el cofre anterior y a la izquierda veremos otra puerta, a la izquierda buho y a la derecha el que parece un cangrejo con 3 patas.
  6. En la misma clase, en el puzle de la derecha colocamos a izquierda el monstruo que mira a la izquierda y a la derecha unicornio. Dentro está el cofre.
  7. Desde Patio del campanario, entramos a la sala a su lado, en el puzle de la derecha colocamos a izquierda el monstruo que mira a la izquierda y a la derecha unicornio. Dentro está el cofre.
  8. Desde Aula de pociones, avanzamos bajando las escaleras a la izquierda de la clase y en el pasillo veremos una pared donde usar Depulso para una Sala de enigmas de Depulso, al conseguir los 3 cofres de la sala aparecerá el cofre.

Ala de astronomía:
  1. Desde Patio de transformaciones, cruzamos la puerta grande de frente y a la izquierda veremos otra puerta con puzle. Giramos el mecanismo de la izquierda mostrando la araña y el de la derecha la serpiente de 3 cabezas.
  2. Desde Patio de transformaciones, entramos por la puerta a su lado y a la derecha entramos en la sala de la puerta
  3. Desde Patio del Campanario, avanzamos por el sur y bajamos la escalera, seguimos el camino hasta ver una puerta cerrada con el cofre. Contabilizará para el Ala de astronomía aunque se acceda desde el Ala de entrada del campanario.
  4. En Aula del profesor Fig, en la esquina izquierda.
  5. En Aula de encantamientos, veremos un puzle a su derecha, A la izquierda colocamos el monstruo que mira a la izquierda y a la derecha el que parece un huevo con tentáculos.
  6. En Aula de encantamientos, bajamos la escalera y entramos a la propia clase, subimos la escalera de la izquierda y subimos hasta salir al exterior y ver el cofre.
El gran Comedor:
  1. En El Gran comedor, la sala a la derecha al fondo.
  2. Desde La gran escalera, bajamos la escalera y en el pasillo a la izquierda veremos el cuadro de pera, interactuamos con él para que se abra y entremos a la cocina donde está el cofre.
  3. En El gran comedor, giramos a la izquierda y veremos al fondo otro puzle, a la izquierda ponemos la araña y a la derecha la serpiente de tres cabezas.
La gran escalera:
  1. Desde La enfermería bajamos todas las escaleras hasta toparnos de cara con otra puerta con puzle, a la izquierda colocamos la criatura de abajo a la izquierda del arco y a la derecha la que parece una medusa de 9 cabezas.
  2. Desde Gran Escalera veremos que el mapa indica un cofre justo encima, usamos la escalera espiral para subir a la siguiente planta y ver otro puzle de puerta. A la izquierda ponemos la criatura de abajo a la izquierda del arco, y a la derecha o mas bien abajo, el que parece un cangrejo de 3 patas.
  3. Desde Torre de la gran Escalera, bajamos para ver la puerta del puzle. A la izquierda la iguana y a la derecha el que parece un huevo con tentáculos.
  4. Desde la Gran Escalera, subimos y salimos por la Torre de Ravenclaw para ver otra pared con puzle. Podemos a la izquierda el que parece una lechuza y a la derecha el que parece un cangrejo de 3 patas.
  5. Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama), en un cofre en el despacho.
  6. Desde Sala de tesoros, Subiendo al despacho del director desde Sala de trofeos (se desbloquea avanzando en la trama), subimos a la sala mas alta, recogemos la llave y bajamos de nuevo por las escaleras de la gárgola para usar la llave en la cerradura de enfrente, arriba estará el cofre.
  7. Junto al anterior.

El ala sur:
  1. Patio de la torre del reloj, veremos una puerta cerrada con un símbolo, debemos parar el péndulo del reloj con Arresto Momentum cuando esté justo encima del icono del suelo que sea igual al de la puerta.
  2. Patio de la torre del reloj, subimos a la tercera planta de la sala y veremos una puerta cerrada con un símbolo, debemos parar el péndulo del reloj con Arresto Momentum cuando esté justo encima del icono del péndulo que sea igual al de la puerta, dentro está el cofre.
  3. Junto al cofre anterior.
  4. En Torre de los profesores avanzamos al fondo, bajamos las escaleras y entramos en la estatua de rana que hay bajo la escalera para llegar al cofre.
  5. Desde enfermería, bajamos dos plantas, entramos por la puerta a la derecha y usamos Glacio en la chimenea para poder cruzar y llegar al cofre.
Sala de los menesteres:
  • Cofres 1 a 12: Habrá hasta 3 cofres ocultos en cada una de las cuatro zonas de cría de animales, siendo un total de 12 cofres no marcados en ninguno de los tres mapas.
Alguien sabe donde puedo encontrar la invocación 89 del apartado de exploración (mesa de juegos pequeña). Es la única que me queda y no tengo ni idea de donde encontrarla he buscado en 1000 páginas y nada. Gracias de antemano
 

BorManUnited

BorManUnited
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
11
Karma
3
Alguien sabe donde puedo encontrar la invocación 89 del apartado de exploración (mesa de juegos pequeña). Es la única que me queda y no tengo ni idea de donde encontrarla he buscado en 1000 páginas y nada. Gracias de antemano
Lo más seguro es que te quede algún cofre aleatorio suelto en algún campamento o cueva en el mapa... Repasate bien el mapa y a ver si hay suerte. A veces podemos pensar que hay algún fallo en el juego o que no nos ha contabilizado algo aun habiendo repasado 1000 veces una zona, pero al repasarla una vez más....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe donde puedo encontrar la invocación 89 del apartado de exploración (mesa de juegos pequeña). Es la única que me queda y no tengo ni idea de donde encontrarla he buscado en 1000 páginas y nada. Gracias de antemano
El contenido de los cofres es aleatorio, por lo tanto decirte el lugar exacto de algún objeto es imposible.
Lo mas probable es que te falte alguno de los cofres de mariposas, esos solo aparecen en el mapa cuando estas lo suficientemente cerca. De todas formas yo empezaría mirando si tienes todos los cofres en todas las zonas incluido el castillo de Hogwarts y los 4 viveros para animales que hay en la sala de menesteres.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
836
Solo me quedan ya los trofeos esos perdibles de descubrir la cámara de los mapas con cada una de las 4 casas, que son los que más pereza me dan xD.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
836
Alguien sabe donde puedo encontrar la invocación 89 del apartado de exploración (mesa de juegos pequeña). Es la única que me queda y no tengo ni idea de donde encontrarla he buscado en 1000 páginas y nada. Gracias de antemano
Quizás no te percataste aún (yo me di cuenta casa acabando la trama), que al alejar el mapa de las highlands al máximo tienes el listado de puntos de interés por región, y ahí puedes ver lo que te falte. También fíjate que en hogwrats al abrir cada sección te pone el listado específico de esa sección.

Lo único que no aparece son las mariposas, esas te toca repasar una a una todas por narices hasta que des con la que pudiera faltarte, si es que te falta alguna, pero por suerte son poquitas.
 
Última edición:

Walkirya

Walkirya-14
Unido
diciembre 25, 2022
Mensajes
25
Karma
4
A mi me quedan solo los trofeos de las casas. Con el tema de los coleccionables y todas las historias de farmeo, 0 bugs 0 problemas. Lo unico que es tedioso a mas no poder. Asi que no preocuparse que se consigue todo.
 
Unido
marzo 3, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Quizás no te percataste aún (yo me di cuenta casa acabando la trama), que al alejar el mapa de las highlands al máximo tienes el listado de puntos de interés por región, y ahí puedes ver lo que te falte. También fíjate que en hogwrats al abrir cada sección te pone el listado específico de esa sección.

Lo único que no aparece son las mariposas, esas te toca repasar una a una todas por narices hasta que des con la que pudiera faltarte, si es que te falta alguna, pero por suerte son poquitas.
Muchas gracias, si que ya lo había visto lo de los cofres y los tengo todos, voy a desinstalar y reinstalar el juego para ver si era bug, porque además también se me bugueo la misión de rescatar al Mooncalf Galletas que no me salia el candado que hay que abrir con alohomora. No se.
 
Unido
mayo 12, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Hola a todos, a mí se me ha bugueado un atributo, tengo todo lo demás, pero en atributos estoy en 74/75, el que me falta es de exploración. El mapa me marca que he abierto todos los cofres de colección y estoy casi seguro de que he hecho todos los campamentos, es decir, si me quedará por hacer algún campamento entiendo que me quedaría un cofre de colección por abrir. Alguna idea para solucionarlo?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
836
Hola a todos, a mí se me ha bugueado un atributo, tengo todo lo demás, pero en atributos estoy en 74/75, el que me falta es de exploración. El mapa me marca que he abierto todos los cofres de colección y estoy casi seguro de que he hecho todos los campamentos, es decir, si me quedará por hacer algún campamento entiendo que me quedaría un cofre de colección por abrir. Alguna idea para solucionarlo?
Puede ser campamentos, puede ser de alguna mazmorra, o puede ser un cofre de mariposas, eso si el que te falta es de las Highlands. Aleja el mapa al máximo y revisa zona por zona, si en todas lo tienes completo podría ser un cofre de mariposas ya que estos no se contabilizan.

Hay también 2 desafíos de Depulso en Hogwarts y en ambos se puede conseguir un coleccionable de exploración. Algo de eso tiene que ser, si el juego está actualizado el bug es poco probable, a veces simplemente es que pasamos algo por alto.
 
Superior