Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Podemos hacer una cosa jajajajaja juegas en ps4? Tu me ayudas con el share play con las batallas esas y yo te ayudo con los laboratorios que los tengo todos.
Que me dices? Jajajaja
Salu2
Juego en PS4, no he visto nunca lo del share play ese ni sé cómo se usa. Si es que soy un clásico...

En principio intentaré hacer los laboratorios yo mismo y si no lograra el trofeo por mi falta de habilidad, así se queda. Si no tengo habilidad suficiente no lo consigo, me bebo dos whiskys para ahogar las penas y a otra cosa mariposa xD

Si cambio de opinión en algún momento, que uno no puede cerrarse a nada en la vida (tu película favorita a los 30 no es la misma que tenías a los 16), y aún estás por aquí te avisaré.

Saludos.
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
para los que han jugado mk vs dc y tienen el platino,los combos que hay que hacer aquí son mas difíciles ?,a mi me costo un par de combos,pero pude hacerlo,eso me garantiza lograr las 720 estrellas ?
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
para los que han jugado mk vs dc y tienen el platino,los combos que hay que hacer aquí son mas difíciles ?,a mi me costo un par de combos,pero pude hacerlo,eso me garantiza lograr las 720 estrellas ?
yo tengo el platino del DC vs Mk la verdad no entiendo que es lo difícil de las 720 estrellas si pudiste con lo de Dc vs Mk esto no te puede resultar tan difícil




 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
muchas gracias por la respuesta,lo que mas me costo fue el combo de liu kang,el 10 y el 9 (creo) del comodin,ese que se apretaba rápido un botón después de un combo,no se como lo hice la verdad,soy malicimo en eso,xD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Yo acabo de conseguir todas las estrellas ahora mismo y puedo asegurar que no es esto precisamente la parte compleja del platino. Lo difícil son las dos batallas ya temidas por todos: "Lo máximo" e "Imposible". Y luego la cantidad exageradísima de tiempo que requiere subir al nivel 100. Esto último es básicamente lo único que me falta a mí ya y dudo que lo logre antes de que acabe 2015.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Yo acabo de conseguir todas las estrellas ahora mismo y puedo asegurar que no es esto precisamente la parte compleja del platino. Lo difícil son las dos batallas ya temidas por todos: "Lo máximo" e "Imposible". Y luego la cantidad exageradísima de tiempo que requiere subir al nivel 100. Esto último es básicamente lo único que me falta a mí ya y dudo que lo logre antes de que acabe 2015.
Existe formas de boostear para que se suba mas rapido de nivel. Eso si son aburridas como el que mas. Agregame y te digo cuales son. Un saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Existe formas de boostear para que se suba mas rapido de nivel. Eso si son aburridas como el que mas. Agregame y te digo cuales son. Un saludo
Conozco la del R1 en la bola de cristal o el libro. Ya contaba con eso, pero aún así son muchas horas.

PD: Ya te tengo agregado, me agregaste hace unos días.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Conozco la del R1 en la bola de cristal o el libro. Ya contaba con eso, pero aún así son muchas horas.

PD: Ya te tengo agregado, me agregaste hace unos días.
Es la de la bola la que me refiero. La del libro no se cual es. La verdad que es pesado pero con los multiplicadores...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Es la de la bola la que me refiero. La del libro no se cual es. La verdad que es pesado pero con los multiplicadores...
Es lo mismo pero en una escultura que a mí en el recuerdo me parece un libro. Realmente es un rectángulo, como una especie de placa o algo así. El caso es que es el mismo método que en la bola, no cambia nada.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Hoy me ocurrió una desgracia al querer ayudar a un amigo con los online se me congelo la play y adiós todos mis avances me regreso a cero en todo batallas, nivel, laboratorio todo, no se que hacer nunca me había sucedio y estoy muy jodido no se si tenga fuerza de volver a empezar ya era nivel 78 y las estrellas ya iba en cyborg
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hoy me ocurrió una desgracia al querer ayudar a un amigo con los online se me congelo la play y adiós todos mis avances me regreso a cero en todo batallas, nivel, laboratorio todo, no se que hacer nunca me había sucedio y estoy muy jodido no se si tenga fuerza de volver a empezar ya era nivel 78 y las estrellas ya iba en cyborg
Es verdad me estaba ayudando a mi... Me llamo la atencion q luego de dos intentos con su nivel 78 en el tercer intento apaercia como lvl 1...

Ahora, amigo @odin0102 tu no eres plus? Por que si tu lo eres los datos del juego se guardan en la "nube"... por ahi te salvas por ese lado....

Si qres retomar yo te ayudo... claro sino, nos expulsa!!!

La verdad no se q decir!! Es muy raro todo.... no se si los servidores andan mal, o que... pero yo hace rato q qro jugar online y los servidores me expulsan, ya con odin es el tercer amigo q me pasa!!! La verdad es una lastima... Espero se solucione!!!!
Amigo @odin0102 cuenta conmigo para recuperar los datos!!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Hoy me ocurrió una desgracia al querer ayudar a un amigo con los online se me congelo la play y adiós todos mis avances me regreso a cero en todo batallas, nivel, laboratorio todo, no se que hacer nunca me había sucedio y estoy muy jodido no se si tenga fuerza de volver a empezar ya era nivel 78 y las estrellas ya iba en cyborg
No sé hasta qué punto me permiten las normas del foro emplear una palabra malsonante, pero eso que te ha pasado es una putada en toda regla.

Por las estrellas no te preocupes, yo hice las 720 en 6 tardes. Es pesadísimo tener que hacer algo que ya has hecho, pero bueno. Y las batallas espero que no tuvieras hechas las dos malditas, que son las únicas difíciles realmente.

Lo siento si parece que le quito importancia al asunto, solo intento animarte.

De todas formas, si el problema no se te soluciona solo, por lo menos el del nivel, prueba a escribir en los foros oficiales del desarrollador (Netherrealm Studios) si es que los tiene o enviarles algún correo contándoles lo que te ha pasado. En sus servidores deberían tener los datos de tu perfil y así recuperarías el nivel al menos.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Es verdad me estaba ayudando a mi... Me llamo la atencion q luego de dos intentos con su nivel 78 en el tercer intento apaercia como lvl 1...

Ahora, amigo @odin0102 tu no eres plus? Por que si tu lo eres los datos del juego se guardan en la "nube"... por ahi te salvas por ese lado....

Si qres retomar yo te ayudo... claro sino, nos expulsa!!!

La verdad no se q decir!! Es muy raro todo.... no se si los servidores andan mal, o que... pero yo hace rato q qro jugar online y los servidores me expulsan, ya con odin es el tercer amigo q me pasa!!! La verdad es una lastima... Espero se solucione!!!!
Amigo @odin0102 cuenta conmigo para recuperar los datos!!!
desgraciadamente no soy plus si alguien sabe que puedo hacer o si alguien tuviera el mismo problema con algún otro juego cualquier ayuda me serviria:(
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Haber quiero haceros una pregunta. Ayer a la noche utulize un multiplicador que vale 10 tarjetas de acceso que los puntos los multiplican x5 50 combates. Estuve dos horas boosteando y me multiplicaron por dicha cantidad. Hoy he estado jugando tmb otras 2 horas boosteando pero al terminar el combate no se me a multiplicado por nada. Al meterme de neuvo en el sitio donde canjear el multiplicador me indica como si no ubiera comprado nada, es decir, tengo que gastarme de nuevo 10 tarjetas para canjearlo. Mi pregunta es. Donde esta el multiplicador que canjee anoxe por valor de 50 combates?. Solo he hecho uno asi que deberian quedar 49. espero vuestras respuestas . Un saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Haber quiero haceros una pregunta. Ayer a la noche utulize un multiplicador que vale 10 tarjetas de acceso que los puntos los multiplican x5 50 combates. Estuve dos horas boosteando y me multiplicaron por dicha cantidad. Hoy he estado jugando tmb otras 2 horas boosteando pero al terminar el combate no se me a multiplicado por nada. Al meterme de neuvo en el sitio donde canjear el multiplicador me indica como si no ubiera comprado nada, es decir, tengo que gastarme de nuevo 10 tarjetas para canjearlo. Mi pregunta es. Donde esta el multiplicador que canjee anoxe por valor de 50 combates?. Solo he hecho uno asi que deberian quedar 49. espero vuestras respuestas . Un saludo
Me suena haber leído que el multiplicador solo se aplica a la sesión de juego. Es decir, si cierras la aplicación, apagas la consola o lo que sea, adiós multiplicador. De ahí que el de los 50 combates x5 a cambio de 10 tarjetas sea uno de los menos rentables para hacer lo de la bola.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Me suena haber leído que el multiplicador solo se aplica a la sesión de juego. Es decir, si cierras la aplicación, apagas la consola o lo que sea, adiós multiplicador. De ahí que el de los 50 combates x5 a cambio de 10 tarjetas sea uno de los menos rentables para hacer lo de la bola.
Uffffff menuda mierda. Alguien puede confirmar eso?
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
a mi me paso con el juego de street fighter x tekken llegando las 308 partidas online se me tildo la play justo cuando había ganado la partida lo apague y lo volví a encender, el juego me salia error de datos tuve que crear uno nuevo para poder jugar



 
Superior