Guía Trofeos Just Cause 3

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Hola pueden pasar id asi les voy agregando no me sale marcadores y solo me falta pasar el marcador de 1 desafio para sacar el platino
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya complete la campaña, ahora tanto desafío me desanima para el platino. Los que ya platinaron que tan difícil es conseguir cinco estrellas en los desafíos? Los pocos que intente solo en un par conseguí las 5, claro después de unos intentos. Vale la pena estar intentando e intentando hasta conseguirlos TODOS?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya complete la campaña, ahora tanto desafío me desanima para el platino. Los que ya platinaron que tan difícil es conseguir cinco estrellas en los desafíos? Los pocos que intente solo en un par conseguí las 5, claro después de unos intentos. Vale la pena estar intentando e intentando hasta conseguirlos TODOS?
Desde mi punto de vista, dificiles solo hay unos 4 o 5 desafios (y algunos son simplemente porque tienen ciertos bugs bastante molestos), en el resto no cuesta mucho conseguir las 5 piezas. Aparte, aunque parezca coña, a mi incluso se me hicieron entretenidos la mayoria xD

En cuanto a tu pregunta de si merece la pena... eso depende de cada uno. Si quieres sacar el platino, tienes que hacerlos obligatoriamente, pero si te da igual y te parecen muy coñazo, pues puedes pasar de ellos si quieres. Como digo depende de cada uno XXXD
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Ya complete la campaña, ahora tanto desafío me desanima para el platino. Los que ya platinaron que tan difícil es conseguir cinco estrellas en los desafíos? Los pocos que intente solo en un par conseguí las 5, claro después de unos intentos. Vale la pena estar intentando e intentando hasta conseguirlos TODOS?
Los desafios en si no son dificiles, aunque no te preocupes tanto en sacar 5 de una por que para muchos desafios necesitaras mejoras como las de nitro para coches y botes, o las de traje aereo para poder sacar 5 piezas. Lo que yo hice fue jugar los desafios sacando las piezas que pude, una vez ya con mejoras pude empezar a pasarlos todos con 5 piezas :sisi:
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Ayuda para trofeo

Hola...alguien que me eche una mano con el trofeo del reto a superar?
Si me mandan un reto...mi id ps4 es ironangel2211
Por supuesto puedo ayudar tb enviando reto si necesitan

El platino parece duro por los desafios pero ya me enganche, ire por el...
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
A mi el trofeo del 1.000.000 de caos me salto al 1.048.000...
Y a veces me pasa que hay encuentros que se completan solos...jajajaaj...
:wtf:
--- [ Añadido ] -----
Algún alma caritativa me agrega para los trofeos de superar puntuación en un desafio y superar un reto? Mi id es davidnails.

Gracias compañeros!
Si te sirve aun mi id es ironangel2211
Me falta el mismo trofeo de superar un reto
 
Última edición:

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Hola...alguien que me eche una mano con el trofeo del reto a superar?
Si me mandan un reto...mi id ps4 es ironangel2211
Por supuesto puedo ayudar tb enviando reto si necesitan

Si te sirve aun mi id es ironangel2211
Me falta el mismo trofeo de superar un reto
Te puedo ayudar, solo que me conecto hasta en la noche horario de la Ciudad de México.

Mi ID es Casteljac.

Saludos.
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Trofeo conseguido, gracias!!
Ahora voy por el platino, primero ire x los coleccionables...a tomar el helicoptero entonces...
 

Kyoz1331

Kyoz1331
Unido
octubre 11, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Hola compas, alguno que le falte el trofeo de retar? Dejo mi ID Kyoz1331.
Agregar que acepto enseguida :)
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Desafios

Pues yo llevo el 85% de los trofeos y solo ne quedan los desafios
Empece lo de las 5 piezas y la verdad parece un problema lograrlo, se pasaron un poquito con esto. El margen de error es bajisimo..muy ajustado los tiempos...espero no desanimarme...quedar varias veces ya luego de varios intentos a menos de 1s del tiempo es muy frustrante...
joo
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Pues yo llevo el 85% de los trofeos y solo ne quedan los desafios
Empece lo de las 5 piezas y la verdad parece un problema lograrlo, se pasaron un poquito con esto. El margen de error es bajisimo..muy ajustado los tiempos...espero no desanimarme...quedar varias veces ya luego de varios intentos a menos de 1s del tiempo es muy frustrante...
joo
cuesta pero cuando vas desbloqueando bonificaciones se hacen faciles,yo e sacado purebas de trajes aeros a la primera,carrera de aviones tambien y son las que mas cuesta
y te tentiedno yo hice una prueb habia que hace 01:15:00,yo hice 1:15:01 y eso fastidia un monton
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Hola, ¿alguien me agrega y me reta para sacar el trofeo "haz todo lo que puedas..."? Que sea una puntuación baja a ser posible. Gracias. ID: julius_che
 

Carmaister5

Carmaister5
Unido
mayo 1, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, alguien que me ayude con los trofeos (Para chulo, yo) y (Haz todo lo que puedas...) ??? PD: yo tambien ayudo, graciasss

Mi ID: Carmaister5
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Yo tambien necesito que me reten para el trofeo "Haz todo lo que puedas..."
Mi id: tuxskin84
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya hace rato que conseguí el platino, lo mas difícil fueron los desafíos del traje, concretamente 4 que si me llevaron varios intentos pero uno en especial cerca de 4 horas. Talvez sea manco pero se me hizo jodidisimo, siempre me quedaba a nada de conseguir esas cinco piezas. Debo decir que una vez conseguidos todos los desafíos del traje, lo demás es ya un paseo por el parque, recomiendo ir primero por esos que son los mas pesados.

Gracias por la guía y animo que si se puede.
 
Superior