Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Alguien serio, con ganas y tiempo para boostear horas para el 1% y los galones?? Que con el problema del online cuesta el doble conseguirlo. Agregame a Psn y pon el motivo. Un saludo!
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Pues que mas de la mitad de puntos que consigues no se suman y tampoco los galones que hayas conseguido, no te cuentan ni la mitad, por lo que cuesta mas del doble de tiempo si no se hace con mas gente.
veo que ya has empezado el online.. podrias darme algun consejo? como se boostea? somos 3 amigos que le vamos a dar caña en un par de semanas o así a full pero no tenemos ni idea de la mejor manera de boostear puntos.. podremos hacerlo los 3 la misma semana o una semana por cada uno?

Gracias! :hola:
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
En lo personal tenia configurado de la siguiente manera las salas que armaba:
1-Mapa Academia de Radec
2-Duración: 15min aunque pueden configurarlo a menos
3-Modo: Bodycount(cuenta de cadáveres) en este modo se suma mas puntos

Siempre jugábamos tres partidas al hilo luego cortábamos mirábamos lo Stats para ver si los servers guardaban nuestro progresos normalmente guardaba 2/3 partidas y en varias oportunidades 3/3.
Luego volvíamos al menú principal del juego para nuevamente ingresar de nuevo al modo online y seguir con el boost.
Asi hacia yo. En esa epoca teniamos un problema que jodia bastante que era que no podiamos ingresar al MODO online se quedaba en la pantalla de login a veces estaba horas sin poder entrar en otras ocasiones con suerte al 4to intento podia entrar.
Me tome la molestia de entrar esta semana para despedir el online y por ahora ese problema no me toco asi que supongo que lo habrán solucionado.

Los puntajes estan mas jodidos por obvias razones ya que en total hubo como 2.160 jugadores la semana anterior asi que calcula que los primeros 21 mas o menos obtienen el trofeo.

-El primero tiene como 20.000 puntos
-El que esta puesto numero 20 tiene como 12.669 puntos y quienes siguen similares puntajes

Yo en lo personal ante la duda optaria por sacarlo de a uno o dos persona por semana. Pues yo lo hice con tres amigos tambien PERO en una epoca que no habia mucha actividad.
Yo por ejemplo sali tercero con 6.000 puntos mi compi con 5500 creo que salio 6to y el resto lo sacaron con puntajes bajos alrededor de 3.800 puntos en aquel entonces los primeros nueve obtenian el trofeo.

Mi conclusión es que con 15.000 puntos estaras a la media de sacarlo pero como dijo un amigo mio ante la duda saca lo que mas pueda pues ahora todo el mundo sabe los puntajes que se necesitan mas o menos para sacar el trofeo.

Saludos y suerte.

PD: Alguien lo saco esta semana al trofeo?

EDIT; Ahora como si la pregunta es como hacíamos a la hora de jugar simplemente quien iba por el trofeo iba hasta la puerta de la base de equipo contrario y disparar a la cabeza y asi una y otra vez. Como recomendacion tus compañeros deben destrabar el soldado tactico ya que posee la granada de regeneración y por ende solo debe lanzarlo en el pasillo y asi ahorrarse el recorrido hacia el punto de encuentro sumas mas puntos y mas rapido de esta manera.

EDIT: Al parecer los servers no actualizaron los stats de la semana pasada(domingo 7 enero) los servers estuvieron caídos y por ahora no se sabe que pasara, a mi parecer la gente que jugo la semana pasada seguirán boosteando por las dudas hasta que se actualice o capaz los puntos de la semana pasada se lo trago el server y por ende nadie ganara el trofeo semanal. Mamita pobre la gente que estuvo boosteando y aquellos que esperaron boostear esta semana estarán dudando si comenzar o no.
 
Última edición:

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Boostear

Acabo de terminar algunas partidas con "supuestas medallas" y en las estadísticas no me salen. Estoy intentando hacer los trofeos online antes del cierre de los servidores.

Quien quiera hacer boosteo que copie mi ID: chucuchus

Mejor sería hacer un Discord o estar en contacto Skype.
 
Unido
enero 13, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda

Aun hay alguien de habla hispana la cual me pueda ayudar a conseguir los trofeos de killzone 2 online?? Yo también ofreceré mi colaboración en conseguir trofeos en killzone 2 o otro título que este a mi alcanze, muchas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Amigo, nos podemos ayudar, yo también deseo obtener el platino de killzone 2 antes del cierre de los servidores

Mi id: luiscolocho-1305
 
Última edición:

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Alguien serio, con ganas y tiempo para boostear horas para el 1% y los galones?? Que con el problema del online cuesta el doble conseguirlo. Agregame a Psn y pon el motivo. Un saludo!

Agrégame a mí... estamos intentando hacer los trofeos (aún sin el server)... el del 1% es el problema... el resto se puede hacer tranquilamente.

Te comento en privado si quieres.
--- [ Añadido ] -----
Hemos creado un "círculo" de habla hispana para hacer todas las medallas, trofeos y el 1% semanal del ONLINE. Si queréis entrar avisadme por privado a mi ID: chucuchus.

Gracias y suerte... que queda poco.
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Bien finalmente los servers actualizaron las stats y los primeros 34 lograron conseguir el trofeo(3360 jugadores hubo en total)

El primero consiguió unos 58000 aprox. y el numero 34 alrededor de 25000 puntos.

Pero el detalle según tengo entendido que al final el server decidió sumar los puntos de estas dos ultimas semanas por eso hay puntajes bastantes altos.

igual la media esta en conseguir 20000 puntos como para luchar.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Bien finalmente los servers actualizaron las stats y los primeros 34 lograron conseguir el trofeo(3360 jugadores hubo en total)

El primero consiguió unos 58000 aprox. y el numero 34 alrededor de 25000 puntos.

Pero el detalle según tengo entendido que al final el server decidió sumar los puntos de estas dos ultimas semanas por eso hay puntajes bastantes altos.

igual la media esta en conseguir 20000 puntos como para luchar.
Hola, este trofeo está casi imposible sin boostear?. Me da algo de pereza boostear XXXD, ya que ando con otros juegos y quedar con alguien está difícil para mí, además teniendo en cuenta que en otra guía, el autor mencionaba que lo hizo sin boostear y dejó unos consejos para ello, pero creo que era cuando había poca gente que lo boosteaba, y uno podía conseguirlo solo jugando, ahora como cerrarán los servers seguro la actividad aumentó. ¿Esos 25k puntos o más es algo posible si me pongo a jugar solo o es gente que ha boosteado?, o cuánto se tarda más o menos en boostear esa cantidad para ver si me animo y formo grupo con alguien. :/

Gracias.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola, este trofeo está casi imposible sin boostear?. Me da algo de pereza boostear XXXD, ya que ando con otros juegos y quedar con alguien está difícil para mí, además teniendo en cuenta que en otra guía, el autor mencionaba que lo hizo sin boostear y dejó unos consejos para ello, pero creo que era cuando había poca gente que lo boosteaba, y uno podía conseguirlo solo jugando, ahora como cerrarán los servers seguro la actividad aumentó. ¿Esos 25k puntos o más es algo posible si me pongo a jugar solo o es gente que ha boosteado?, o cuánto se tarda más o menos en boostear esa cantidad para ver si me animo y formo grupo con alguien. :/

Gracias.
Hola mira SI o SI se necesita boost porque las partidas publicas que hay en su mayoria son largas y jugar mas de 20 min para que luego el server no te cuente nada no te sirve de nada solo te frusta .
Claro antes con 3800 podrias entrar con calzador. Hoy el puntaje minimo es de 12000 puntos igual creo que con el correr del tiempo aumentara un poco es por eso que recomiendo que consigan entre 15k/18k puntos como para estar tranquilo.
Tiempo? y bastante diria que 3 o 4 horas por dia por semana y en lo posible los findes tenes que darle duro y parejo como si no hubiera mañana(SOLO por el trofeo semanal) luego estan los galones que lo podes hacer mas tranquilo.

Hay mucha competencia la verdad...

Yo actualmente tengo grupo de 5 personas activas(somos diez en total) si te interesa les pregunto y te metemos.
Por otro lado se esta estudiando un método que al parecer es infalible y guarda el 100% de lo que hagas(NO confirmado)
 
Última edición:

Moizgul

Nessier
Unido
mayo 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
A los mandos...
Buenas a todos, yo llevo largo tiempo recuperando viejos juegos para "platinarlos" en la media de lo posible y este lo tenía un poco abandonado porque los trofeos onlines eran dificiles de conseguir yo, yo estaría encantado de unirme a algún grupo para ver si los podemos lograr antes de que cierren los servers (por lo que leo) y luego darle al killzone 3.

Si hay algún grupo al que me pueda unir o que me quiera "adoptar" que me lo diga. En principio no tengo problemas de horario.

Un saludo a tod@s y que haya suerte...a por el platino!
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
¡Buenas!

Reafirmo todo lo que dice tm88, si quieres el trofeo hay que boostear y estar jugando mañana, tarde y noche toda la semana, yo lo conseguí con 4500 jugando aproximadamente una hora y media diaria, para unos 15000 pues haz cuentas, ademas de que tienes que hacer buenas partidas (para que encima luego no te las guarde que es lo más gracioso).


Por último quiero agradecer a los compañeros DArK-NiKo88, SHHTO, Alonsocs33 y VikaDarienRey su ayuda con los trofeos en Killzone 3; y comentar en relación a Vika que en vez de dedicarse a insultarme por privado por supuestamente no haberle ayudado con el trofeo Radecal, que se preocupe en contactar con los otros compañeros mencionados y fijar un día para boosteo, yo nunca dejo tirado a alguien que me ofreció su ayuda.

Saludos ;)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola mira SI o SI se necesita boost porque las partidas publicas que hay en su mayoria son largas y jugar mas de 20 min para que luego el server no te cuente nada no te sirve de nada solo te frusta .
Claro antes con 3800 podrias entrar con calzador. Hoy el puntaje minimo es de 12000 puntos igual creo que con el correr del tiempo aumentara un poco es por eso que recomiendo que consigan entre 15k/18k puntos como para estar tranquilo.
Tiempo? y bastante diria que 3 o 4 horas por dia por semana y en lo posible los findes tenes que darle duro y parejo como si no hubiera mañana(SOLO por el trofeo semanal) luego estan los galones que lo podes hacer mas tranquilo.

Hay mucha competencia la verdad...

Yo actualmente tengo grupo de 5 personas activas(somos diez en total) si te interesa les pregunto y te metemos.
Por otro lado se esta estudiando un método que al parecer es infalible y guarda el 100% de lo que hagas(NO confirmado)
Entiendo. Y sí, si se puede, estaría bien estar en el grupo que me mencionas.
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola compañeros, estaba jugando con mi compañero de bosteo, y mirando las estadísticas semanales pensamos, y si aquellos usuarios que tenemos cuentas secundarias las metemos al ranking(así sea que entre con 1 solo punto) con la idea que el juego registre mas jugadores por semana y asi pueda haber mas posibilidad de poder entrar a los % necesarios.
Me explico, si la semana pasada hubo mas o menos 3400, el cual el 1% fueron 34; metiendo mas usuarios (cuentas secundarias) aumentaríamos el numero de jugadores para aumentar el margen del porcentaje (ejemplo 5000 jugadores para que el 1% sea 50)
Suena algo descabellado pero podria aumentar la posibilidad de entrar en los % necesarios para los trofeos.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
AL final no tuvo tanto efecto eso de las cuentas secundarias. Esta semana los primero veinte lograron el trofeo(30k/75k) :buf:
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
y se vuelve cada vez mas brutal la "carniceria" por el top 1%, el puntaje minimo para entrar paso de 30k(semana pasada) a 40k(esta semana).
Creo que lo dejare asi por el momento, me dedicare solo a sacar las medallas faltantes.

PD: tm88 cual es ese metodo infalible que mencionastes antes: "Por otro lado se esta estudiando un método que al parecer es infalible y guarda el 100% de lo que hagas(NO confirmado)" . Me da curiosidad saber que existe forma de que se grabe(100%) todo lo que se haga
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
y se vuelve cada vez mas brutal la "carniceria" por el top 1%, el puntaje minimo para entrar paso de 30k(semana pasada) a 40k(esta semana).
Creo que lo dejare asi por el momento, me dedicare solo a sacar las medallas faltantes.

PD: tm88 cual es ese metodo infalible que mencionastes antes: "Por otro lado se esta estudiando un método que al parecer es infalible y guarda el 100% de lo que hagas(NO confirmado)" . Me da curiosidad saber que existe forma de que se grabe(100%) todo lo que se haga
Nah al final ese usuario nunca mas volvió a ser activo supongo que si funciona en estos momentos estamos haciendo todo a merced del servidor. Lo único que a veces solemos cambiar de host o salir todos del online(warzone) para ver si suma. Actualmente sin grupo numeroso formado por ayudantes y gente seria es imposible sacarlo. Cada semana es mas difícil. Terrible carniceria se volvio esto jaja XXXD
 
Superior