Guía Trofeos LEGO® Jurassic World™

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Una duda, estoy empezando el juego, no llevo mucho. Veo que estoy desbloqueando personajes, pero cuando salgo de las misiones y le doy al botón triángulo, solo me aparece la ruleta de personajes, y no puedo comprar los desbloqueados. Cómo puedo comprarlos y/o elegirlos? Gracias.

Un saludo.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Una duda, estoy empezando el juego, no llevo mucho. Veo que estoy desbloqueando personajes, pero cuando salgo de las misiones y le doy al botón triángulo, solo me aparece la ruleta de personajes, y no puedo comprar los desbloqueados. Cómo puedo comprarlos y/o elegirlos? Gracias.

Un saludo.
Hola.

Debes completar la historia, las 4 películas, de ese modo desbloquearás el modo libre.

Saludos.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Hola.

Debes completar la historia, las 4 películas, de ese modo desbloquearás el modo libre.

Saludos.
O sea, que no es como los demás juegos de LEGO, no? Que cuando sales de las misiones puedes elegir líbremente el personaje que quieras. Hasta que no la termines, tienes que seguir con los personajes que te salgan por defecto en ese momento? Gracias.

Un saludo.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Es igual que todos los LEGO excepto el Dimensions. Hasta que no se complete la historia no accedes al modo libre
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Es igual que todos los LEGO excepto el Dimensions. Hasta que no se complete la historia no accedes al modo libre
En juegos de LEGO, como La LEGO Película, Súper Héroes, Los Vengadores, City Undercover... etc etc. Cuando terminas una misión, puedes comprar los personajes desbloqueados y jugar con ellos. No hace falta terminar el juego.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
No he jugado ninguno de ellos, sólo a El Hobbit, Jurassic World, y El Despertar de la fuerza, sin contar Dimensions, así que no puedo opinar
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En juegos de LEGO, como La LEGO Película, Súper Héroes, Los Vengadores, City Undercover... etc etc. Cuando terminas una misión, puedes comprar los personajes desbloqueados y jugar con ellos. No hace falta terminar el juego.
da igual,lo suyo es acabar el modo historia y cuando te pongas con el modo libre compras todos los personajes que hayas desbloqueado y pillas los coleccionables
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
da igual,lo suyo es acabar el modo historia y cuando te pongas con el modo libre compras todos los personajes que hayas desbloqueado y pillas los coleccionables
Por mí, sí. El problema es que lo juego con mi hijo de 6 años y él no tiene espera para terminar el juego para jugar con los dinosaurios y los personajes desbloqueados XXXDXXXDXXXD
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Efectivamente, hay que terminar las 4 películas porque tienes el camino predestinado y no puedes salirte. Los personajes durante la historia no puedes cambiarlos así que lo mejor es completarla y después ir por lo que falte. Así lo hice yo, de lo contrario te faltarán personajes para minikits o ámbares
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado en PS3 , gracias por la guía está muy detallada !! Seguramente me lo pasaré en PS4 también cuando lo compre más barato y regresaré por aquí , saludos !!
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Platino completado en PS3 , gracias por la guía está muy detallada !! Seguramente me lo pasaré en PS4 también cuando lo compre más barato y regresaré por aquí , saludos !!
Me encanta leer tu comentario y haberte ayudado. El juego para mí es uno de los mejores que tiene LEGO.

Yo no creo que lo vuelva a jugar en PS3 (si algún amigo me lo prestara no tendría inconveniente pero comprarlo solo por los trofeos... ya lo he hecho en otros juegos y lo veo un gasto innecesario).

Si te gustan los "LEGOs" te recomendaría el Dimensions, hace un tiempo estuve barajando la posibilidad de solicitar la guía y hacerla, pero me da muchísima pereza... XXXD
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me encanta leer tu comentario y haberte ayudado. El juego para mí es uno de los mejores que tiene LEGO.

Yo no creo que lo vuelva a jugar en PS3 (si algún amigo me lo prestara no tendría inconveniente pero comprarlo solo por los trofeos... ya lo he hecho en otros juegos y lo veo un gasto innecesario).

Si te gustan los "LEGOs" te recomendaría el Dimensions, hace un tiempo estuve barajando la posibilidad de solicitar la guía y hacerla, pero me da muchísima pereza... XXXD
Perdón por desviar el hilo pero quería consultar si hay guía del Lego City Undercover?
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Wao que guia mas detallada hermano genial!! Conseguire el juego y lo empezare a jugar a ver qué tal
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
El velocirraptor no puede, tienes que crear un dinosaurio y ponerle la cabeza de un rex, por ejemplo.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
El velocirraptor no puede, tienes que crear un dinosaurio y ponerle la cabeza de un rex, por ejemplo.
Así es mi hermano, justamente estaba personalizando un dinosaurio para el trofeo, muchas gracias por tu respuesta cualquier cosilla vuelvo por aquí
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Vale ya voy por los ladrillos dorados para el 100%, una pregunta es necesario recoger todas? Por qué tengo 90,7% y de ladrillos 152/275 sobrarían unos 20 ya que cada ladrillo dorado cuenta 0.1 % no?
 
Superior