Trofeos Little Big Planet

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Buenas, necesito gente para conseguir el 100% de todos los niveles de Little Big Planet para platino... si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezco, tenia otra cuenta con 8 platinos pero no era mía y me gustaría empezar de cero con los trofeos tan solo llevo una semana jugando con esta cuenta.
La cosa seria montar una partida de 4 personas y del tirón completar la historia al 100% y por mi da igual la hora que sea.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Buenas Dawfliz.

Yo te voy a agregar esta tarde. Me he pasado el juego hace 2 días y ahora voy a por el 100% y los trofeos.

Si podemos irnos sacando algunos trofeos perfecto. Además, para sacarnos sitios donde se necesiten 3 personas, lo mismo vale si saco el personaje de mi novia con el otro mando ¿no?
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
@KeyMouse dijo:
Si podemos irnos sacando algunos trofeos perfecto. Además, para sacarnos sitios donde se necesiten 3 personas, lo mismo vale si saco el personaje de mi novia con el otro mando ¿no?
Claro por mi bien =), en cuanto a lo del mando si que se puede =D, hoy por la tarde podré jugar un rato, pero tengo planes, mañana domingo si que estaré libre y hoy por la noche también =D
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Perfecto Dawfliz :)

Yo hoy tampoco creo que esté a la noche, pero como llego a la tarde a casa, te agrego y ya quedamos hablando por PSN :)

EDITO: Los 2 trofeos del pack de MGS creo que no los conseguiré :S
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
@KeyMouse dijo:
EDITO: Los 2 trofeos del pack de MGS creo que no los conseguiré :S
Ni yo, pero al menos sacar el 100% y los online así me quito un gran peso de encima y empiezo con todos los juegos de store que tengo para completarlos al 100%, menos wipeout que en otra cuenta logré sacar 35% o así y casi el oro de zona zeus xDDDDD
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
españa
Muy buenas me pueden ayudar conb los trofeos de comunidad nivel adorado,creador adorado y nivel jugado ,mi nivel se llama TROPHY 1000000 .Yo soy apachex81.gracias
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
@Dawfliz dijo:
Buenas, necesito gente para conseguir el 100% de todos los niveles de Little Big Planet para platino... si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradezco, tenia otra cuenta con 8 platinos pero no era mía y me gustaría empezar de cero con los trofeos tan solo llevo una semana jugando con esta cuenta.
La cosa seria montar una partida de 4 personas y del tirón completar la historia al 100% y por mi da igual la hora que sea.
ok agregame mi ad es darkpapito yo tambien los quiero sacar
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
ID: Luficelo..
ya tengo todas las burbujas . ayudo a conseguir a los que les falten..
a mi me falta CREA . asi que por favor adorenme y yo los adoro a ustedes
gracias
saludos
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
españa
soy apachex81 y necesito ayuda para los trofeos de comunidad nivel adorado,creador adorado y nivel jugado ,mi nivel se llama TROPHY 1000000
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
Última edición:
Superior