Guía Trofeos Mass Effect™

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Hola amigos, un par de dudas a ver si me podéis ayudar

1º) He ido a buscar a Liara sin activar ninguna misión secundaria en la Ciudadela, solo haciendo la principal. ¿Hice lo correcto?

2º) Esta es un poco ridícula. Me fije que a veces obtienes objetos que pone "mejora de tal" o "mejora de cual". ¿Se pueden usar?¿Donde están? Porque solo los veo cuando voy a venderlos jajaja

Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigos, un par de dudas a ver si me podéis ayudar

1º) He ido a buscar a Liara sin activar ninguna misión secundaria en la Ciudadela, solo haciendo la principal. ¿Hice lo correcto?

2º) Esta es un poco ridícula. Me fije que a veces obtienes objetos que pone "mejora de tal" o "mejora de cual". ¿Se pueden usar?¿Donde están? Porque solo los veo cuando voy a venderlos jajaja

Gracias!
A lo primero,has hecho bien,asi esas misiones puedes hacerlas con Liara para obtener tu trofeo.A lo de las mejoras,creo que podias asignar las mejoras en el "sotano" de la Normandy,lo que no recuerdo es como exactamente :buf:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hola amigos, un par de dudas a ver si me podéis ayudar

1º) He ido a buscar a Liara sin activar ninguna misión secundaria en la Ciudadela, solo haciendo la principal. ¿Hice lo correcto?

2º) Esta es un poco ridícula. Me fije que a veces obtienes objetos que pone "mejora de tal" o "mejora de cual". ¿Se pueden usar?¿Donde están? Porque solo los veo cuando voy a venderlos jajaja

Gracias!
Creo que te refieres a los "modificadores de clase" , esos los puedes equipar en la planta baja de la Normandia. Algunos solo los pueden llevar los bioticos, pero usalos, porque mejoran bastante las condiciones de los personajes.
Se usan en las taquillas, con la opcion de "dar equipamiento".
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
hola....estoy empezando el juego y tengo dudas.

cuando me pase el juego y inicie la segunda partida nueva tendre ya los compañeros o tendré q buscarlos otra vez?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola....estoy empezando el juego y tengo dudas.

cuando me pase el juego y inicie la segunda partida nueva tendre ya los compañeros o tendré q buscarlos otra vez?
Por motivos de la trama tienes que volver a buscarlos (quedaria raro ir desde el principio con todos sin haberlos ayudado antes xD) Eso si,el nivel y demas que tuvieran en la primera partida seguiran conservandolo ;)
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Por motivos de la trama tienes que volver a buscarlos (quedaria raro ir desde el principio con todos sin haberlos ayudado antes xD) Eso si,el nivel y demas que tuvieran en la primera partida seguiran conservandolo ;)
jooo asi tengo que volver a cogerlos y estar al tanto de no hacer muchas misiones para el trofeo OMG!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
jooo asi tengo que volver a cogerlos y estar al tanto de no hacer muchas misiones para el trofeo OMG!
Si,pero bueno,a la mayoria de personajes los desbloqueas pronto.Si no recuerdo mal con las unicas que debes llevar cuidado en eso de las misiones es con Tali y Liara,que son las que mas misiones requieren para sus respectivos trofeos.

Los demas como los desbloqueas pronto y ademas no piden tantas misiones no deberian darte muchos problemas :sisi:
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Hola amigos!

Una duda. Tengo 100.000 creditos, y estaba pensando en comprar una armadura de 90.000.
¿Merece la pena?¿O guardo el dinero para el trofeo (no se si es acumulativo entre partidas)?

Y luego, ¿las armas que no uso las vendo o las convierto en omnigel?

Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigos!

Una duda. Tengo 100.000 creditos, y estaba pensando en comprar una armadura de 90.000.
¿Merece la pena?¿O guardo el dinero para el trofeo (no se si es acumulativo entre partidas)?

Y luego, ¿las armas que no uso las vendo o las convierto en omnigel?

Gracias!
Hasta donde yo recuerdo el dinero si que se acumula entre partidas.Respecto a si es recomendable no sabria decirte la verdad,yo las iba encontrando por los escenarios y con esas tiraba :sisi:

Respecto al equipo que no necesites,vendelo.En caso de que no tengas mucho omnigel (o si ves que el precio es muy bajo) conviertelo en omnigel,que es bastante util tambien ;)
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
holaaa, alguien ha tenido algun problema con los trofeos de los aliados? voy por la segunda partida, llevo mas de 55 misiones y no me a saltado ni el de kaidan ni el de ashley =S
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
holaaa, alguien ha tenido algun problema con los trofeos de los aliados? voy por la segunda partida, llevo mas de 55 misiones y no me a saltado ni el de kaidan ni el de ashley =S
Yo solo tuve problemas con el de Liara,que no me salto hasta que no termine la ultima mision (llegar al jefe final del juego basicamente) Ashley y Kaidan son los que menos misiones requieren,asi que solo haz unas cuantas mas y sus trofeos no deberian tardar demasiado en aparecer ;)
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Yo solo tuve problemas con el de Liara,que no me salto hasta que no termine la ultima mision (llegar al jefe final del juego basicamente) Ashley y Kaidan son los que menos misiones requieren,asi que solo haz unas cuantas mas y sus trofeos no deberian tardar demasiado en aparecer ;)
espero que tengas razon porque como se me hayan bugueado me va a dar algo jaja
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Una duda, para los trofeos de los compañeros....¿las misiones principales cuentan como una?¿o como varias al tener varias sub busquedas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda, para los trofeos de los compañeros....¿las misiones principales cuentan como una?¿o como varias al tener varias sub busquedas?
Depende,hay algunas que cuentan como varias,otras solo como una.Por ejemplo,la ultima si que te puedo afirmar que cuenta al menos como 2 (ya que a mi me salto el trofeo de Liara al completar el penultimo objetivo de dicha mision) Las demas no sabria decirte cuales son las que cuentan como varias :buf:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
una pregunta...como se sale del asteroidex57?
Si ya acabaste la misión, salte de las instalaciones, te subes al vehículo y oprime círculo y te diré si te manda de nuevo a la Normandía (es con círculo o cuadrado lo jugué hace mucho y no me acuerdo exactamente que botón pero uno de esos es)
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
En breves empezare la 2º pasada. Para el tema de la dificultad, ¿que se cambia, justo al tomar el control de Sheppard por primera vez?
 
Superior